Gaming News

¿Chipotle está abierto o cerrado?

¿Chipotle abre en Nochevieja?

Todo el mundo quiere algo que hacer en la víspera de Año Nuevo, incluso si no te gusta mucho la fiesta. Por lo general, eso implica una reunión con amigos y comida. Sin embargo, ese tipo de fiestas a menudo pueden tener algunos elementos de menú realmente disponibles. Obtener comida de antemano no es la peor idea que existe. Por eso siempre es bueno saber si un lugar como Chipotle está abierto a medida que el año pasa de 2021 a 2022.

No solo eso, sino que un lugar como Chipotle también es una gran idea para anfitriones y azafatas. No solo tiene que tener el deseo de evitar la nueva cazuela extraña de su tía, puede sugerir Chipotle como una opción de catering, ya que brindan ese tipo de servicio de mercado masivo.

Entonces, ya sea que vayas en un burrito o en un caja de burritos, será imperativo saber si están abiertos y qué tan tarde son, si lo están.

¿Qué tan tarde, si es que llega, Chipotle abre en la víspera de Año Nuevo?

Saber si Chipotle está abierto es la primera parte de este rompecabezas, y sí, de hecho están abiertos en la víspera de Año Nuevo. Incluso abren bastante tarde en comparación con otros lugares. La mayoría de los Chipotles estarán abiertos hasta al menos las 8 p.m. hora local, mientras que la mayoría de los otros lugares estarán cerrados a las 6 p.m.

Eso no es todo, muchas ubicaciones podrían estar abiertas hasta las 10 p.m. a más tardar en algunas ubicaciones. Ese no es el caso de todos ellos, así que si tienes mucha hambre, llama antes de salir por la noche. Mantenerse alejado de la carretera a altas horas de la noche durante esta época del año es la mejor opción para todos, así que solo salga de la casa si están abiertos y realmente necesita un arreglo de burrito.

No habrá muchas opciones nocturnas, así que asegúrese de planificar con anticipación.

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button