News

Cinco años después es el mejor momento para darle una oportunidad al cielo de nadie

Casi cinco años para el día de Cielo de nadielanzamiento original, el juego es completamente irreconocible de lo que los jugadores vieron por primera vez en 2016. No solo tiene Hello Games implementó las características prometidas como multijugador que estaban ausentes en el lanzamiento original, pero el desarrollador ha continuado agregando contenido nuevo que hace que los jugadores regresen y atraiga nuevos fanáticos todos los días.

Con nuevas características que han llegado a Cielo de nadie Tan recientemente como la Actualización de Prisma de junio, siempre hay algo nuevo que descubrir entre los varios billones de planetas que fue un punto de venta para el juego original. Si bien la versión lanzada del juego no coincidió con lo que los jugadores esperaban originalmente que fuera, ahora es el mejor momento para que los espectadores aprensivos finalmente se sumerjan en la extensión casi infinita que ahora ofrece el juego.

RELACIONADA: No Man’s Sky: dónde encontrar cristales de tormenta y para qué sirven

Sería imposible mirar qué tan lejos Cielo de nadie ha llegado sin antes examinar cómo comenzó toda esta experiencia de cinco años. Lo mejor que dicen la mayoría de los fanáticos sobre la versión 2016 del juego es que lo que se lanzó estaba más cerca de una beta o Acceso temprano Cielo de nadie a diferencia del producto final que Hello Games pretendía crear. Esta era del juego está empantanada por las promesas de planetas únicos generados por procedimientos y multijugador, con la singularidad rápidamente agotando y el título en solitario en el lanzamiento.

Además de las promesas incumplidas, este período del juego también vino con toneladas de errores y una gran falta de cosas que hacer, con pocas razones para seguir jugando fuera de volar por espacios aleatorios y descubrir nuevos mundos. Había pocas misiones u objetivos para mantener a los jugadores interesados ​​fuera del deseo más intrínseco de explorar el espacio. Sin embargo, no es bueno detenerse en esta sección de la historia del juego, ya que eventualmente las actualizaciones de Foundation y Atlas Rises dieron a los jugadores una razón para explorar. No Man’s Sky’s muchos planetas y jugar con amigos.

Considerando cuanto tiempo Cielo de nadie ha tenido multijugador, es difícil creer que alguna vez hubo un momento en el que el juego solo estaba disponible para jugar en solitario, incluso si dos personas lograron encontrar el mismo planeta al mismo tiempo. Ahora, los jugadores pueden hacer cualquier cosa, desde cazar Cielo de nadiebarcos especiales juntos para competir entre sí de un sistema estelar a otro hasta encontrar el centro de la galaxia. Para rematar la capacidad de volar y experimentar la mayor parte del juego en el modo multijugador, la eventual inclusión de Space Anomaly les ha dado a los jugadores aún más formas de jugar juntos.

Las misiones Nexus son algunas de las actividades más gratificantes con las que los jugadores pueden interactuar, dando más elementos, unidades y nanocitos a cambio de tareas más difíciles. Si bien estas misiones son generalmente más exigentes que las que los jugadores pueden encontrar en las estaciones espaciales normales, también se les da la posibilidad de unirse a otros jugadores para combinar sus esfuerzos y terminarlos más rápido. Entonces hay Cielo de nadiemoneda diaria de mercurio que solo se puede ganar a través de estas misiones Nexus, lo que brinda a los jugadores más incentivos para jugar juntos.

En cuanto a los incentivos para seguir jugando, las incorporaciones realizadas a partir de 2017 contribuyeron en gran medida a agregar una historia a Cielo de nadie eso les da a los jugadores otra razón para seguir avanzando. Se ha agregado un nuevo misterio a la galaxia Euclid donde los jugadores comienzan su juego, y depende de cada Viajero buscar y encontrar la fuente de estos extraños sucesos. Algunos de los giros y vueltas son obvios o clichés de diferentes maneras, pero los principales latidos emocionales resuenan cuando los jugadores descubren el destino de los amigos y aliados que ganan en el camino.

Junto con la narrativa principal, también hay una historia de fondo mucho más profunda integrada en las tres razas que propagan casi todos los sistemas estelares conocidos como Gek, Korvax y Vykeen. Esta nueva tradición, e incluso algunas historias adicionales traídas de misiones secundarias como las creadas por los terminales base, ayudan a desarrollar el mundo vivo de Cielo de nadie. Hay puntos en los que parte de esta narración se queda corta, especialmente con lo cerca que las razas alienígenas siguen sus propias características estereotipadas, pero aún agrega una nueva capa con la que interactuar fuera de volar sin rumbo por el espacio.

RELACIONADA: El hilarante mod de No Man’s Sky le da a los NPC la cara del creador

Una reciente adición impresionante vino con Cielo de nadieActualización de compañeros en febrero de 2021. Esta actualización agregó la capacidad para que los jugadores adopten hasta seis criaturas de diferentes planetas, algunas de las cuales se pueden montar como monturas de un mundo a otro. En conjunto, esto les ha dado a los jugadores una perspectiva completamente nueva sobre las criaturas generadas por procedimientos que habitan en cada planeta, y cada una es una posible mascota o una montura resistente para montar por el suelo o el cielo.

Más tarde en Cielo de nadieActualización de prismas, que llegó este mes de junio, se agregaron nuevas criaturas que pueden volar y ser montadas. Esto significa que los jugadores pueden montar algunas de sus mascotas alienígenas en el aire, alejándose de los centinelas y cortando terreno accidentado en lugar de atravesarlo. Cuando se trata de llevar criaturas vivientes a los cielos, hay pocas cosas que puedan superar a los Living Ships que ofrecen su propia versión única de volar por el espacio en una criatura que no necesariamente sigue las órdenes del jugador, pero se adhiere a las sugerencias.

Otra sección de Hello Games que ha cambiado por completo recientemente es la economía de unidades recientemente mejorada gracias a la adición de minería de materiales en Cielo de nadie. Entre otras formas de cultivar unidades rápidamente, la capacidad de minar puntos de acceso en diferentes mundos les ha brindado a los jugadores formas de ganar rápidamente cientos de millones de unidades, lo que esencialmente abre el acceso al contenido del juego tardío para los nuevos jugadores después de aproximadamente una docena de horas de tiempo de juego. Hace que sumergirse hasta el final del juego y participar en el mismo tipo de contenido con el que los jugadores veteranos están trabajando sea más fácil para los nuevos jugadores, invitándolos a seguir regresando.

Después de todas estas actualizaciones, adiciones y funciones ampliadas, nunca ha habido un mejor momento para entrar en Cielo de nadie que en 2021. Si bien el lanzamiento inicial sigue siendo una lección de exageración y promesas excesivas para los desarrolladores, Hello Games ha pasado los últimos cinco años llevando el juego a su estado actual. Mejor aún, no parece que se espere que la última actualización sea la última, y ​​siempre hay cosas nuevas interesantes como Cielo de nadienaves vivientes y multiherramientas especiales para mantener a los jugadores comprometidos.

Cielo de nadie ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Juegos para jugar si te gusta Mass Effect

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article