News

Code Vein: los mejores regalos de clase | Juego despotricar

¿Alguna vez quisiste un poco de anime hardcore inyectado en el Almas oscuras ¿Género? ¿Qué tal con un ligero toque vampírico? Bueno, esa es una solicitud realmente específica y extraña, en primer lugar. Pero, curiosamente, Código de la vena es exactamente eso. Código de la vena Es para Almas oscuras quet Scarlet Nexus Es para Persona 5. A diferencia de otros juegos de este género, Código de la vena hace una buena cantidad para separarse del paquete. Honestamente, se siente un poco más como Bloodborne con un poco de anime mezclado y nos encanta. Una de las mecánicas más singulares es el sistema Blood Code. Básicamente, son las “clases” del juego, simplemente usando terminología de vampiros. Aunque, hoy en día, los vampiros no son tan populares como solían ser.

RELACIONADA: Vampiros que son más elegantes que Lady Dimitrescu de Resident Evil

Y, debido a que el personaje del jugador es el “elegido especial”, pueden cambiar entre códigos de sangre en cualquier momento. Dentro de cada uno de estos códigos hay una variedad de habilidades que se pueden desbloquear y “heredar” para que puedan usarse con otros Códigos equipados. Hay muchos de ellos, y perfeccionar su dominio lleva bastante tiempo. Por lo tanto, le informaremos en cuáles debe enfocarse y cuáles ignorar.

Actualizado el 1 de agosto de 2021 por Jacob Buchalter: Ha pasado bastante desde que salió Code Vein por primera vez, casi 2 años completos ahora. Pero, el título sale constantemente a la venta, y los nuevos jugadores lo están probando todo el tiempo., especialmente si quieren un juego similar a Souls para ocupar su tiempo hasta que Elden Ring. Entonces, con la afluencia constante de nuevos jugadores, las actualizaciones y parches constantes que se lanzaron hasta fines de mayo de 2020, y las adiciones de DLC, muchos regalos activos y pasivos han cambiado. Con eso en mente, echemos otro vistazo a todos y escojamos algunos de los mejores de los mejores.

10 Regalos de exploración de calidad de vida

Obviamente, los obsequios que deben desbloquearse primero son los que optimizan pasivamente la experiencia general de Code Vein. Afortunadamente, hay bastantes habilidades como esta repartidas por todo CV’s Códigos de sangre. Regalos como:

  • El código de sangre del cazador Regalo Radar IFF que detecta enemigos
  • El rastreador del tesoro del superviviente Regalo que hace ping a elementos en el mapa
  • El regalo del hambre del renacido que aumenta la ganancia general de Haze.

Básicamente, si la descripción de Gift parece que facilitará la exploración, cógela. Claro, los jugadores solo pueden tener cuatro pasivos activos a la vez, pero dado que cada Código de sangre guarda la cantidad de habilidades que se les asignaron, es bastante fácil crear una construcción de exploración y combate y cambiar entre los dos.

9 Dones pasivos de maestría

Este artículo debería funcionar como un recurso útil para todas las compilaciones de Código de la vena, razón por la cual las entradas están un poco agrupadas en lugar de centrarse en Dones singulares. Usuarios de bayoneta, lanzadores e incluso fanáticos de las armas pesadas Todos son bienvenidos a leer detenidamente estas opciones.

Por tanto, pongamos un foco especial en los obsequios de maestría en armas distribuidos en varios códigos de sangre diferentes. Estos son increíbles beneficios pasivos que aumentan el daño con tipos de armas específicos en un 20% cada uno, que incluyen:

  • Código de sangre de Prometheus: Espadas de una mano
  • Código de sangre de Atlas: Espadas de dos manos
  • Código de sangre del Caballero Oscuro: Alabardas
  • Código de sangre de Fionn: Martillos
  • Código de sangre de Artemisa: Bayonetas

Claro, cuesta una gran parte de Haze desbloquear al principio, pero para las personas que planean usar el mismo tipo de arma en todo momento. Código de la vena, estos beneficios pasivos equivalen a su estructura.

8 Max Ichor & Ichor Recuperando regalos

Incluso en la mayoría de las construcciones cuerpo a cuerpo para Código de la vena, Ichor es increíblemente importante. Claro, es mucho más importante en las compilaciones de lanzador, pero los dones activos para compilaciones cuerpo a cuerpo como Flashing Fang también usan una buena cantidad de Ichor.

Esta es exactamente la razón por la que ciertas habilidades como Voto de Ichor o Blood Sacrifice son tan importantes, ya que los jugadores pueden usarlas en caso de necesidad para intercambiar HP por Ichor. Pero, Max Ichor Boost, un Don pasivo que se encuentra en el Código de sangre de Harmonia es aún mejor. Cuando un jugador usa Vow of Ichor / Blood Sacrifice, intercambia una parte de HP por aproximadamente 4 Ichor. Pero, con Max Icchor Boost, solo pueden contener 4 Ichor más en general, lo que sirve para el mismo propósito sin el riesgo inherente. Pero depende del jugador elegir cuál es su favorito.

7 Blade Dance y Eternal Blade Dance

  • Blade Dance: Durante 30 segundos, cada ataque con arma exitoso aumenta el daño del arma en un 5%.
  • Danza de la espada de la espada eterna: Cuando Blade Dance está activo, cada esquiva exitosa aumenta el daño del arma en un 5%.

Blade Dance y su forma mejorada, Eternal Blade Dance, se encuentran en el Código de sangre de Prometheus y, lamentablemente, también están vinculados a él. Entonces, con eso en mente, esta es una recomendación bastante específica para aquellos que están abiertos a experimentar con una construcción de Prometheus.

Pero, para los jugadores que confían en sus habilidades, usar ambas a la vez (bueno, Eternal está activo por defecto mientras Blade Dance lo está después de desbloquearlo) puede aumentar su daño en un 5% por cada ataque exitoso y esquivar sin obtener pegar.

6 Overdrive y concentración

Ahora, la mayor parte de Regalos en Código de la vena tener un límite de tiempo o un factor restrictivo para ellos. Las mejoras de reducción de daño, daño de ataque y evasión están todas en un temporizador una vez que se han activado, como lo hacen la mayoría de las mejoras en juegos como estos.

Sin embargo, hay algunos dones activos clave en Código de la vena que aumentan las estadísticas dependiendo de cuánto tiempo el jugador puede evitar daños o cuántas veces golpea al enemigo. Blade Dance / Eternal Blade Dance es el ejemplo más obvio, pero ambos están vinculados al Código de sangre de Prometheus.

RELACIONADA: Encuentros más raros en los juegos de Dark Souls

Pero, las habilidades de Concentración y Overdrive en Assassin Blood Code no están ligadas a un Código específico. Estas habilidades dependen de que el jugador evite el daño para permanecer activo, pero sus beneficios de resistencia y daño valen la pena, aunque otorgan un aumento de daño fijo del 25%, mientras que Blade Dance / Eternal Blade Dance no tiene un límite superior en su daño. aumentan mientras están activos, por lo que ambos tienen su validez.

5 Severing Abyss y Chariot Rush

Una de las mayores desventajas de una construcción cuerpo a cuerpo pura es el hecho de que luchan por alcanzar a los enemigos al otro lado de la habitación. Los lanzadores pueden simplemente lanzar algo de sangre o fuego en su camino, pero las construcciones cuerpo a cuerpo tienen que, comprensiblemente, entrar en el rango cuerpo a cuerpo.

Entonces, para ayudar con esto, tome Severing Abyss y / o Chariot Rush. Ambos tienen multiplicadores de daño increíblemente altos, tienen varios pasos para moverse y son una excelente manera de cerrar un poco la distancia y atacar a un enemigo al mismo tiempo.

Si bien Severing Abyss es sin duda más arriesgado y tiene esa animación de retroceso, Chariot Rush es mucho más rápido en su animación y puede cancelarse rodando después de cualquiera de los golpes, lo que la convierte en la opción más segura en general. Pero, si los jugadores están luchando con cuál usar, entonces la respuesta simple es usar ambos, ya que estos Regalos Activos realmente funcionan bastante bien cuando se usan en secuencia.

4 La mirada de Baba Yaga y el fuego de Walpurgis

A diferencia de Final Journey, muchos obsequios activos en Código de la vena en realidad se pulió en el parche 1.21 en lugar de nerfear, como Baba Yaga’s Gaze. El Queens Blood … Blood Code ya era realmente bueno, pero con un aumento del 100% en el modificador de daño tanto para Baba Yaga’s Gaze como para Walpurgis Fire, ahora son una de las opciones mejor clasificadas. Y, dado que el último parche fue hace más de un año, es seguro decir que estos dos regalos no serán eliminados por ser una de las mejores opciones en el corto plazo.

Para explicar mejor ambos hechizos, Baba Yaga’s Gaze es un ataque de hielo de tipo oscuro que desata una gran ola de pura energía fría. Para contrastarlo, Walpurgis Fire es básicamente el mismo hechizo, pero con daño de fuego en lugar de hielo.

RELACIONADA: Impresionante misión secundaria escondida en Scarlet Nexus

Mucho Código de la vena los jugadores no usan estos dos hechizos debido a su absurdo enfriamiento de 20 segundos y al tiempo de lanzamiento un poco más largo, y eligen usar hechizos más débiles pero más rápidos para sustituirlos. Pero, una vez más, ¿por qué no usar ambos? Estos dos hechizos son fantásticos para obtener una gran explosión de daño al comienzo de una pelea de jefes o para limpiar un enemigo / grupo molesto que no quieres acercar demasiado.

3 Regalos de contenido descargable Hoarfrost Stream, Savage Dive y Radiant Barrel

Cuando se lanzó esta pieza por primera vez, ninguno de los DLC estaba disponible para Code Vein. Ahora, después del hecho, los DLC generalmente son odiados por la base de jugadores gracias a su reutilización desenfrenada de activos y la falta general de contenido nuevo.

Pero, también se incluyeron un montón de nuevos obsequios, códigos de sangre, velos de sangre y armas en estos tres contenidos. Entonces, aquí están los mejores regalos activos de cada uno de los nuevos códigos de sangre primarios, Claro, Ymir y Vali.

  • Surt: De Surt’s Blood Code está Savage Dive, otro regalo activo de tipo más cercano que funciona fantástico como complemento de Chariot Rush o en combinación con él. Pero, dado que el tiempo de reutilización de Savage Dive es un poco largo (15 segundos), se recomienda usarlos en combinación.
  • Ymir: Ahora en el código de sangre de las emperatrices congeladas. En este Blood Code está Hoarfrost Stream, uno de los hechizos más interesantes tanto visualmente como en aplicación. Básicamente, con él, los personajes del jugador invocan un gran rayo de pura energía de hielo que se dispara hacia adelante, que luego hace un giro completo de 360 ​​grados. Por lo tanto, se puede usar de manera eficiente tanto contra un solo oponente como contra un grupo de mobs más débiles. Y, si se apunta correctamente, este Don puede incluso golpear a un enemigo dos veces al principio y al final del círculo. Dicho esto, el potencial de daño máximo de Hoarfrost Stream no es el mejor en comparación con otros hechizos de tipo Caster. Aún así, una opción muy interesante para un lanzador de tanque.
  • Vali: El último es el regalo activo de Vali, Thunderclap Impact. Este podría ser uno de los mejores regalos para usar mientras explora el mapa (probablemente en una carrera NG + debido a los requisitos de estadísticas para usarlo y es parte del DLC). Básicamente, con él, el personaje del jugador salta y luego vuelve a caer desatando un gran orbe de daño eléctrico a su alrededor. No es una gran opción para las peleas de jefes, sin duda, pero si un jugador se ve rodeado por todos lados por turbas mientras explora (lo que sucede bastante), no hay una respuesta mejor que esta.

2 Colmillo intermitente

Hay algunas habilidades que aumentan el daño, la penetración de la armadura o escalonan la cantidad del siguiente ataque. Claro, la adrenalina es un beneficio general, pero la fuerza de dicho beneficio es bastante débil. La mayoría de estas habilidades de ataque único se pueden encontrar en:

  • Código de sangre de luchador
  • Código de sangre de Hermes
  • Atlas Blood Code
  • Código de sangre berserker

Obviamente, estaban destinados a los jugadores a los que les gusta usar armas más lentas, de un solo golpe y de mayor daño. Pero, de todos ellos, hay uno que es el mejor, y es Flashing Fang. Este es un regalo fantástico que se encuentra en Atlas Blood Code que aumenta el daño del próximo ataque en un 100%.

Ahora, para aquellos que se preguntan por qué se eligió Flashing Fang y no Blow of Madness, eso se debe a que este último solo aumenta el poder del próximo ataque en un daño fijo de 400. Mientras tanto, Flashing Fang usa un porcentaje de aumento basado en el daño del propio swing.

1 Viaje final

Ah, Final Journey, la jugada más arriesgada que alguien puede hacer Código de la vena para el punto de estilo. De hecho, este obsequio de riesgo-recompensa fue tan útil para los jugadores expertos que se debilitó mucho, pero sigue siendo útil incluso después del hecho.

A cambio de los asombrosos efectos de Final Journey, el personaje del jugador morirá al 100% una vez que su efecto se agote, a menos que pueda matar a cualquier jefe en el juego y obtener su efecto de eliminación de estado una vez que sea derrotado. Debido a esta estipulación, era el movimiento total y definitivo que las construcciones de Queenslayer usarían contra todos los jefes.

Lamentablemente, después del nerf, el límite de tiempo para Final Journey se redujo de 3 minutos a 1, lo que lo hace mucho más riesgoso de usar. Pero, con otros regalos como Vivication que permiten a los jugadores regresar al último Mistle sin perder ninguna Haze, una vez que el temporizador comienza a agotarse, pueden escapar sin consecuencias.

PRÓXIMO: Similitudes entre Dark Souls y Elden Ring

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article