Deportes

Colts WR TY Hilton da un gran paso hacia el regreso con un movimiento crucial

Buenas noticias para el Potros de Indianápolis: El receptor abierto TY Hilton (cuello) se activará para regresar a la práctica el miércoles, anunció el entrenador Frank Reich.

De acuerdo a Ian Rapoport de NFL NetworkHilton permanece en la reserva de lesionados, pero la activación es una señal alentadora. El veterano receptor fue colocado en IR el 2 de septiembre después de someterse a una cirugía de cuello por una lesión que sufrió en agosto.

«Ciertamente emocionado de tener a TY de vuelta en el redil y en el campo», Reich dijo. «Obviamente, eso es un gran impulso emocional para el equipo».

Según las reglas de la NFL, la activación de Hilton le da a los Colts una ventana de tres semanas para sacarlo del IR y regresar al campo atrapando pases del QB Carson Wentz. De lo contrario, tiene que permanecer en IR toda la temporada. Hilton había sido elegible para ser activado las últimas dos semanas, pero el equipo no sintió que estuviera del todo listo, según Reich.

«Lo vi la semana pasada, se veía bien, lo vi haciendo ejercicio», Reich dijo a principios de esta semana. “Les avisaré el miércoles tan pronto como pueda. No estoy seguro de TY. No creo que fuera esta semana (que volvería), pero creo que nos estamos acercando «.

El equipo evaluará cómo se ve Hilton en la práctica antes de decidir si puede salir al campo para la Semana 6. Los Colts (1-4) enfrentan la Houston Texans (1-4) en un enfrentamiento de la AFC Sur en Indianápolis el domingo.

El WR de 31 años volvió a subir para su décima temporada en Indianápolis la temporada baja pasada con un contrato de un año y $ 10 millones. Durante sus nueve años anteriores, Hilton ha acumulado 608 recepciones, 9,360 yardas y 50 touchdowns en 133 juegos. Hizo cuatro Pro Bowls consecutivos entre 2014 y 2017.

En 2020, Hilton atrapó 56 pases para 762 yardas y cinco TD.

El apoyador Jordan Glasgow, también actualmente en IR, será activado para regresar a la práctica esta semana, anunciaron los Colts.

El cargo Colts WR TY Hilton da un gran paso hacia el regreso con un movimiento crucial apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article