Fifa 21

Cómo completar Prime Icon Moments Johan Cruyff SBC en FIFA 21 Ultimate Team

EA Sports agregó un desafío de creación de escuadrones (SBC) para Prime Icon Moments para Johan CruyffFIFA 21Ultimate Team el domingo 1 de agosto. Este artículo está disponible después de entregar 15 segmentos diferentes.

El SBC para Prime Icon Moments Cruyff llegó a Ultimate Team en medio de la promoción FUTTIES, una de las últimas promociones que tendremos en esta edición del juego, y una semana después de que EA presentara un SBC para Prime Icon Moments Ronaldinho. Esta es la versión definitiva de Cruyff en el juego y una de las mejores cartas del modo, aunque estamos al final del ciclo del juego. Tiene algunos atributos casi perfectos además de un pie débil de cinco estrellas y movimientos de habilidad de cinco estrellas, lo que ayuda a los jugadores a crear muchas oportunidades de anotar.

El cargo Cómo completar Prime Icon Moments Johan Cruyff SBC en FIFA 21 Ultimate Team apareció primero en Dot Esports.

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article