Call of Duty

Cómo completar Warzone Season 5 Reloaded Red Door Easter Egg

Puede que tengas tus armas favoritas para CoD: Warzone, pero Rebirth Island es un juego de pelota diferente. Aquí están los mejores equipos de Rebirth Island para la temporada 5 de Warzone.

Tiempo Zona de guerraEl modo Battle Royale es, con mucho, el más popular, Rebirth Island permite una experiencia BR más rápida y condensada. Con vestíbulos más pequeños, un mapa mucho más pequeño y ciclos de gas más rápidos, Rebirth casi se siente como un juego completamente diferente.

Lo mismo ocurre con las armas utilizadas en Rebirth Island. El diseño de Verdansk requiere una combinación de armamento de combate a distancia y cuerpo a cuerpo. Sin embargo, el diseño compacto de Rebirth Island favorece las armas cercanas a las de mediano alcance con una alta cadencia de disparo.

Si quieres cambiar tu juego o quieres jugar pero no tienes 30 minutos libres, deberías visitar Rebirth Island. ¿No estás seguro de cuáles son los mejores equipamientos para Rebirth Island? Te tenemos cubierto.

Mejor equipamiento de Warzone Rebirth Island

AK-47 – equipamiento híbrido Warzone / Rebirth

AK47 de la Guerra Fría en Warzone
  • Bozal: Supresor
  • Existencias: Culata esquelética de la KGB
  • Sujeción: Agarre de serpiente
  • Munición: 45 RND Mag
  • Quinto Archivos adjuntos: Ya sea Microflex LED o Tiger Team Spotlight

Podría ser mejor para aquellos que se están acostumbrando a Rebirth Island usar un arma con la que estén familiarizados. El AK-47 está considerado como una de las mejores armas de CoD: Warzone. Cambie algunos de los accesorios para favorecer la velocidad ADS sobre el rango, y estará listo.

La quinta ranura para accesorios depende de las preferencias personales. Si está de acuerdo con las miras de hierro, use el Tiger Team Spotlight. Si no puede usar los derechos de hierro, use el Microflex LED. También puedes aprovechar la ventaja «Totalmente cargado» si quieres asegurarte de tener suficiente munición cuando regreses.

Kar98k – Mejor equipamiento de francotirador de renacimiento

Jugador que usa Kar98k en Warzone
  • Bozal: Supresor monolítico
  • Existencias: Peine deportivo FTAC
  • Láser: Tac láser
  • Óptico: Alcance del francotirador
  • Sujeción: Cinta de agarre punteada

Puede que mires esta carga con confusión, pero este es el mejor francotirador para Rebirth Island. No necesitas un cañón u otros accesorios para mejorar el rango debido a lo pequeño que es Rebirth.

En cambio, esta compilación utiliza archivos adjuntos que se centran en la velocidad de ADS.

Rebirth Island implica mucho correr y disparar, y los francotiradores no suelen encajar en ese meta. Pero esta construcción de Kar98k permite a los fanáticos del francotirador usar un arma de largo alcance en Rebirth.

Bullfrog – Mejor secundaria «Overkill» por Rebirth

Mejor equipamiento de la isla del renacimiento de la rana toro
  • Bozal: Supresor GRU
  • Barril: Grupo de trabajo de 7,4 ″
  • Existencias: Culata esquelética de la KGB
  • Underbarrel: Empuñadura de magullador
  • Sujeción: Agarre de serpiente

Algunos jugadores pueden preferir la ventaja «Exagerar» para llevar algo de potencia de fuego adicional. Si ese es el caso, definitivamente deberías ejecutar esta versión de Bullfrog como secundaria. Los subfusiles encajan perfectamente en el meta de Rebirth Island, y Bullfrog puede ser tu mejor amigo.

Nuevamente, sus archivos adjuntos son ligeramente diferentes a los de una construcción de Warzone. Favorece el Bruiser Grip sobre Spetsnaz para aumentar la velocidad de ADS. Y aunque muchos jugadores prefieren munición adicional, el Serpent Grip aumenta una vez más la velocidad de ADS.

XM4 – Mejor híbrido SMG / Rifle de asalto

solo multijugador de la guerra fría
  • Bozal: Supresor de agencia
  • Láser: Enfoque del equipo tigre
  • Óptica: LED Microflex
  • Existencias: Almohadilla de asaltante
  • Munición: 45 RND Mag

El XM4 es un rifle de asalto fantástico que muchos jugadores usan en Warzone. Sin embargo, su construcción Rebirth Island lo convierte en un híbrido SMG / AR.

Los accesorios sacrifican rango por velocidad ADS, que es clave para el combate en Rebirth Island.

Un cambio que los jugadores pueden hacer es cambiar el 45 RND Mag por el 60 Rnd Mag. Sin embargo, esto reducirá un poco la velocidad del ADS.

OTs 9: el mejor equipamiento de SMG para el equipamiento de Warzone Rebirth Island

Mejor equipamiento de Warzone Rebirth Island ots 9
  • Bozal: Supresor GRU
  • Barril: Grupo de trabajo de 8.1 ″
  • Existencias: Culata esquelética de la KGB
  • Munición: VDV 40 RND Fast Mag
  • Sujeción: Agarre de serpiente

Muchos jugadores, especialmente aquellos que juegan principalmente en Rebirth Island, están de acuerdo en que OTs 9 es el mejor SMG en Warzone. Y cuando se trata de Renacimiento, se considera una de las mejores armas … punto.

Como no lucharás en muchas batallas a distancia, necesitarás armas con una alta cadencia de fuego y que causen un daño considerable de cerca. El OT 9 marca ambas casillas, dándole un TTK increíblemente bajo.

Las mejores ventajas para el equipamiento de Warzone Rebirth Island

Los jugadores también notarán una diferencia en lo que respecta a las ventajas preferidas en Rebirth Island. Estas son las ventajas que debería disfrutar mientras se adentra en la isla.

Beneficio 1

Dado que Rebirth Island es tan pequeña, necesitarás todas las ventajas para mantenerte fuera de la vista del enemigo. Cold Blooded te mantendrá escondido por más tiempo y te permitirá saltar sobre tus oponentes. Esto también contrarresta la beneficio de Explorador de combate dominado.

Beneficio 2

Isla del Renacimiento de la Zona de Guerra

Los jugadores estarán en combate casi constantemente en Rebirth Island, y el botín es bastante limitado. El beneficio Templado permite a los jugadores aprovechar todas las placas de armadura. Esto también te permite quedarte o volver a pelear mucho más rápido.

Sin embargo, si necesita esa potencia de fuego adicional, es aceptable rockear Overkill. Es posible que esté sacrificando la utilidad de Tempered, pero una segunda primaria podría valer la pena.

Beneficio 3

Amped es el beneficio amarillo preferido porque les da a los jugadores la velocidad que necesitan en Rebirth Island. Ya sea cambiando entre armas para terminar una muerte o lanzando equipo más rápido, Amped hace el trabajo,

Sin embargo, Combat Scout puede ser una amenaza, especialmente en Rebirth. Los trucos temporales de pared que ofrece a los jugadores son imbatibles en un mapa como Rebirth Island. El único problema es si los jugadores tienen la ventaja de sangre fría, que niega los efectos de Combat Scout.

El mejor equipo para el equipamiento de Warzone Rebirth Island

El Capitán Price ataca a un enemigo por detrás en Black Ops Cold War

Lo que elijas para tu equipo letal y táctico puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Aquí está el equipo que debería usar en Rebirth Island

Para tu Lethal, deberías usar un Cuchillo arrojadizo. Cada jugador comienza con una auto-resolución, y lanzar un cuchillo rápidamente después de que son golpeados asegura que no se volverán a levantar. Sin embargo, si no confía en su objetivo, opte por un Casa antigua. Dado que los jugadores entrarán y saldrán constantemente de los edificios, cualquier lugar es un buen lugar para desplegar una Claymore.

Y para tu táctica, la mejor opción es un Sensor de latido del corazón. Una vez más, siempre estarás cerca de tus oponentes mientras estés en Rebirth Island. El Heartbeat Sensor te permite controlar a tus oponentes incluso mientras están en el siguiente edificio.

Para más Zona de guerra, revisar la mejores equipamientos de BR para la temporada 5y manténgase atento a más noticias y guías.

Créditos de imagen: Activision

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article