Fortnite

Cómo conseguir la piel Bloodsport en Fortnite

Otro personaje cruzado se está abriendo camino en Fortnite como promoción para la próxima película Suicide Squad. Si bien los jugadores pueden estar más familiarizados con Deadshot, interpretado por Will Smith en Suicide Squad (2016), Bloodsport desempeña el mismo papel en la próxima película.

Epic Games se asoció con DC para dar una vista previa de la máscara antes de su lanzamiento. Idris Elba, quien interpreta a Bloodsport en la película, apareció en el tráiler para presentar a su personaje. El skin Bloodsport Fortnite es una copia idéntica del personaje que aparece en la película.

Idris Elba bloodsport fortnite
Idris Elba interpreta a Bloodsport en The Suicide Squad (2021)

Cómo conseguir la piel Bloodsport

Los jugadores no podrán obtener el aspecto Bloodsport Fortnite hasta el 3 de agosto. Epic Games ha anunciado que aquí es cuando se lanzará la máscara en la Tienda de artículos. La tienda se reiniciará a las 8 pm EST, y es probable que la máscara permanezca en la tienda durante unos días.

No sabemos los detalles de cuánto costará Bloodsport, pero podemos asumir que costará alrededor de 1,500 V-Bucks. El tráiler también lo muestra empuñando un pico y vistiendo un Back Bling que es parte de su set. Estos también podrían venderse como un paquete por alrededor de 2200 V-Bucks.

Entonces, la única forma de obtener el aspecto Bloodsport Fortnite es comprándolo con V-Bucks. Fortnite no ha anunciado ningún torneo especial que recompense a los mejores jugadores con la máscara. Es seguro asumir que esta vez no tendrán uno.

En cuanto a The Suicide Squad, la película se estrena en cines el 6 de agosto. Esto significa que los jugadores pueden probar la acción tres días antes del lanzamiento de la película. Trabajar en equipo con Harley Quinn hará que los jugadores se sientan como si estuvieran en la película. Estén atentos a medida que se publique más información sobre el aspecto Bloodsport.

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article