FortniteNews

Cómo conseguir la piel de Batman blindado en Fortnite

La La piel blindada de Batman finalmente ha llegado a Fortnite, y así es como los jugadores pueden obtener esta nueva piel cruzada de DC.

Batman fue uno de los primeros personajes cruzados en ingresar al multiverso Fortnite. Él y Catwoman fueron presentados como transacciones con dinero real durante la Temporada X de Fortnite. No solo los jugadores podían comprar sus máscaras, sino que una versión pequeña de Gotham City también apareció en el mapa durante un corto período de tiempo.

No sería hasta el Capítulo 2 de la Temporada 6 que Batman regresaría a La Isla en otro crossover oficial. Esta vez, una serie de cómics hechos en asociación entre Fortnite y DC verían al detective más grande del mundo intentando resolver el misterio del Punto Cero. Batman recibiría dos nuevos disfraces durante su estadía. El nuevo Batman Zero Point fue lanzado en la Temporada 6. Así como el aspecto de Batman Blindado que se acaba de lanzar.

Ubicación de Fortnite Batman Bat Cave

Cómo conseguir la piel de Batman blindado en Fortnite

La máscara Armored Batman se acaba de lanzar en Fortnite luego de la conclusión de la serie de cómics Fortnite x Batman: Zero Point. Los jugadores tienen algunas opciones si quieren obtener la nueva máscara. Pueden gastar V-Bucks para comprarlo en la Tienda de artículos o comprar todos los cómics.

El nuevo conjunto de Batman blindado llegó a la tienda de artículos por primera vez el 7 de julio. La máscara cuesta 1,500 V-Bucks junto con un planeador de 1,200 V-Buck y un pico de 500 V-Buck. Esto significa que los jugadores tendrán que comprar 3200 V-Bucks para comprar el conjunto completo de Batman blindado.

Además, los jugadores que compraron las seis copias del cómic de Fortnite x Batman y canjearon los seis códigos de artículos recibirán el aspecto de Batman blindado como recompensa adicional. Uno de los códigos de artículo también les da a los jugadores el pico Batarang Axe, lo que significa que a los jugadores solo les faltaría el planeador.

piel de batman blindado fortnite

Se ofrece una edición de tapa dura que incluye todos los números de la serie Batman / Fortnite: Zero Point. a la venta en Amazon. La desventaja es que no se lanzará hasta el 7 de septiembre. Si bien eso puede ser dos meses después del último número de los lanzamientos de la serie, la tapa dura viene con un código único que desbloqueará los siete cosméticos con temática de DC.

Además, los jugadores con una suscripción paga de DC Universe Infinite pueden desbloquear los siete elementos sin ninguna compra física. Los códigos de artículo no están disponibles durante el período de prueba gratuito. Sin embargo, esta es la forma más rápida y económica de desbloquear artículos cosméticos adicionales.

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article