Call of Duty

Cómo desbloquear STG y M1 Garand en Warzone

Se ha revelado más información a la comunidad de Call of Duty con respecto a los personajes principales de CoD: Vanguard Campaign que se espera brinden muchos momentos emocionantes.

Call of Duty: Vanguard se convertirá en la entrada más reciente de la franquicia favorita de los fanáticos cuando se lance el 5 de noviembre de 2021.

Vanguard será el tercer juego consecutivo de Call of Duty en presentar una campaña para un jugador tras la falta de una campaña en Black Ops 4.

Buscando darle a la comunidad una mirada más profunda al elenco de personajes que estarán en el centro de la CoD: campaña de vanguardia, las biografías oficiales de los personajes de CoD: Vanguard Campaign se lanzaron el 11 de octubre de 2021, y las tenemos todas cubiertas para ti.

Jugabilidad de Call of Duty: Vanguard Campaign

Personajes de CoD: Vanguard Campaign

La Campaña de CoD: Vanguardia verá a los jugadores presenciar el nacimiento de las fuerzas especiales, ya que una unidad de soldados cuidadosamente seleccionados de todo el mundo tiene la tarea de evitar que el partido nazi ascienda al poder nuevamente después de su derrota y crear un Cuarto Reich.

Task Force One es el nombre de esta unidad legendaria. Consiste en un grupo de personajes que aportan sus habilidades únicas al equipo encargado de detener el Proyecto Fénix, el plan secreto de los nazis para ganar poder una vez más tras la derrota de Hitler.

Arthur Kingsley, Polina Petrova, Lucas Riggs, Wade Jackson y Richard Webb forman el grupo de personajes de CoD: Vanguard Campaign con los que los jugadores jugarán, mientras que Hermann Wenzel Freisinger es un oficial nazi. Este último servirá como el principal antagonista de Call of Duty: Vanguard.

Puede encontrar todas las biografías de personajes de CoD: Vanguard Campaign a continuación:

Sargento Arthur Kingsley

Arthur Kingsley en bacalao Vanguard

“El corazón y líder de Task Force One, Kingsley nació en la región de Douala en Camerún antes de asistir a la Universidad de Cambridge y alistarse en el ejército británico. Un hombre noble cuyos padres fomentaron su multilingüismo – habla inglés, alemán, francés, portugués y bantú, tanto en dialectos ecuatoriales como en el norte – Kingsley vio que la política siempre se discutía en la mesa de la cena, y cuando era niño, su madre leía él su libro favorito, Los tres mosqueteros, cada noche.

Si bien Kingsley es un líder nato, teme caer en los patrones tradicionales del ejército británico, deliberando en exceso en momentos en que sus soldados pueden enfrentarse a una situación potencialmente mortal. Sin embargo, todo eso representa un cuidado casi inigualable para quienes sirven a su lado, y Kingsley trabaja todos los días no solo para protegerlos, sino también para ganarse su respeto.

En su esencia, Arthur es un alma amable con una sonrisa cálida pero traviesa. Se toma las cosas en serio y siente una profunda empatía por las personas cercanas a él. Le encanta la comodidad y la calidez de su vida hogareña y familiar, y anhela que regrese el tiempo de paz.

Sin embargo, Arthur alberga un profundo resentimiento: a pesar de comprender los males del mundo, no puede corregirlos. Hasta ese punto, tiene un fuerte sentido de lealtad para luchar contra los nazis para ayudar a proteger su hogar y poner fin a las peligrosas ideas que propaga el nazismo «.

Teniente Polina Petrova

Polina Petrova en la vanguardia del bacalao

“Nacida y criada en Stalingrado, Polina Petrova es una soldado no por elección, sino por la necesidad de defender su país.

Stalingrado fue el hogar de su infancia, uno en el que vivió muchos recuerdos felices, incluida la caza con su padre y su hermano. Aunque perdió a su madre una década antes de la guerra, su realidad se vio aún más afectada por la brutal invasión del Eje a la Operación Barbarroja. Usando las habilidades de puntería que aprendió de su familia, la historia de Petrova es una de venganza y retribución por todo lo que ella y su comunidad perdieron.

Polina es una mujer de pocas palabras, pero cuando habla, lo hace con un propósito y, a menudo, deja un impacto poderoso. Ella está contenta en su propia compañía, solo abriéndose a aquellos en quienes confía y respeta profundamente con un ingenio agudo y educado.

Aunque apenas comparte lo que piensa, sus acciones hablan por sus opiniones. A menudo, toma el asunto en sus propias manos y nunca espera a nadie más, especialmente cuando su sed de venganza se apodera de ella y la pone en una rabia ciega.

Ya sea con palabras o con acciones, Polina está impulsada por el deseo de ver su hogar libre de los invasores nazis, y no tiene miedo de poner esta búsqueda personal por encima de sus deberes «.

Soldado Lucas Riggs

Lucas Riggs

“Lucas Riggs prefiere las acciones a las palabras, y aunque su personalidad está lejos de ser explosiva, su método para lidiar con las amenazas es muy combustible.

Hijo de criadores de ovejas en las afueras de Melbourne, Australia, Riggs trabajó con su familia para cuidar el rebaño y recolectar lana. Cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial, no dudó en inscribirse antes de que se implementara el servicio militar obligatorio. Estaba listo para ver más del mundo y luchar contra un mal mayor que el pequeño mafioso ocasional en su área.

Riggs puede describirse como un enigma: no se ofendería con esta distinción, ya que comprende a las personas tanto como los demás lo entienden a él.

Para sus aliados, Riggs es un gigante gentil, que a menudo es el alma del partido, pero no busca ser el centro de atención. Para sus enemigos, Riggs es un guerrero de honor brutal e intimidante. Se enfrenta a los malhechores y a aquellos que inician conflictos con fuerza contundente, irónicamente a través de su especialidad dentro del ejército australiano: los explosivos.

En última instancia, Riggs es la definición de pasión dentro de un soldado. Al valorar a sus compañeros de equipo y al país por encima de todo, quiere mostrarle al mundo de qué están hechos los australianos «.

Teniente 1S t Clase Wade Jackson

Wade Jackson

“Un producto de Nueva York, el piloto Wade Jackson se siente más en casa en el cielo que en tierra… Y es inflexible en hacer todas sus propias acrobacias, incluso si la misión no lo requiere.

Al crecer en Brooklyn como un estadounidense de primera generación, Jackson es un rebelde que a menudo se encuentra primero en una pelea, especialmente si se trata de respeto por su familia. Brillante, pero no comprometido con la educación tradicional, Jackson descubrió su amor por la velocidad a la edad de 16 a través de un club de reparaciones después de la escuela. Él y sus amigos solían llevar los vehículos a la tienda para pasear por la recién inaugurada Interboro Parkway, donde él sería el único temerario capaz de dominar las peligrosas curvas de la carretera a altas velocidades.

Su nuevo rigor por la adrenalina dio sus frutos después de la escuela secundaria, cuando fue aceptado en el programa de cadetes de aviación alistados de la Marina y obtuvo sus alas de piloto en un bombardero en picado. Desde entonces, se ha convertido en una verdadera fuerza en el Pacífico.

Carismático y entusiasta, Wade disfruta de los desafíos y disfruta la perspectiva de mostrar sus talentos naturales en el centro de atención para demostrar que es el mejor. Es egoísta y se considera a sí mismo especial, creyendo que puede solucionar todos los problemas a través de acciones audaces.

Como el atrevido pez gordo del grupo, Wade preferiría ser un lobo solitario, pero da la bienvenida a los miembros competentes del equipo si no se interponen en su camino «.

Sargento Richard Webb

Richard Webb

“Aunque comparte el mismo rango que su compañero de escuadrón, Arthur Kingsley, el sargento Richard Webb es la mano derecha, amigo y confidente de Kingsley.

Webb creció en una familia de académicos, siguiendo los pasos de sus padres para seguir una carrera como profesor en la universidad donde trabajaban. Al hacerlo, no tenía ninguna intención de luchar en la Segunda Guerra Mundial; se sentía seguro de que su trabajo de posgrado lo eximiría del servicio. Sin embargo, el reclutamiento lo llamó y se unió a regañadientes al ejército.

Sabe que su país lo necesita para la guerra, pero no ve ningún honor en el deber. Más bien, él ve el servicio militar como un trabajo que debe hacerse si hay alguna esperanza de que la vida vuelva a la normalidad.

Sin ilusiones de gloria ni pasión por ofrecerse como voluntario para una asignación de alto riesgo, Webb a menudo adopta un enfoque cauteloso y calculado para cada conflicto, utilizando su inteligencia basada en el realismo para llegar a una decisión correcta. De hecho, Webb cree que su elección siempre es la correcta, y su terquedad descarrila las discusiones tanto como su pesimismo percibido sobre cómo una situación podría salir mal.

El momento decisivo de Webb es durante la Operación Tonga, donde su estilo de liderazgo y el de Arthur Kingsley alcanza un punto de ruptura. Lo que suceda entonces, y la decisión final de Webb de unirse a Task Force One, depende de usted para descubrirlo en VanguardiaCampaña «.

SS Oberst-Gruppenführer Hermann Wenzel Freisinger

Hermann Wenzel Freisinger

«El principal antagonista de VanguardiaFreisinger es un ambicioso y arrogante oficial nazi que trabaja en la sede de la Gestapo en Berlín. Es el principal interrogador de las SS y el arquitecto secreto del misterioso Proyecto Fénix.

Nacido como hijo único de una familia adinerada con una larga trayectoria en el servicio militar, Freisinger se desempeñó como mensajero y analista de información durante los últimos años de la Gran Guerra. Después de eso, sirvió en la policía militar y luego en la Gestapo, ascendiendo rápidamente a través del Partido Nazi a través de su astucia y ingenio táctico.

Despiadado y carismático, Freisinger hace que todos en la sala se sientan especiales, pero usa este carisma para manipular a las personas para que le digan lo que necesita saber. Siempre está tratando de maximizar lo que puede ganar de un individuo, ya sea un colega o un enemigo, analizando y recordando cada pequeño detalle sobre ellos para obtener lo que necesita.

El objetivo de Freisinger es estar a la altura de la reputación de su familia dentro del ejército y continuar el gran linaje de su tocayo. No ve mucho valor en ganar batallas individuales, ya que entiende que para ganar la guerra, debes ser más astuto y maniobrar a tus oponentes.

En última instancia, Freisinger está dispuesto a sacrificar cualquier cosa, y a cualquiera, para asegurarse de que el Proyecto Fénix se haga realidad «.

No hay duda de que estos personajes de CoD: Vanguard Campaign ofrecerán una experiencia emocionante para los jugadores de Call of Duty cuando llegue el 5 de noviembre.

Para obtener más información sobre Call of Duty: Vanguard, consulte cuál las armas de Vanguard ya están en Warzoney manténgase atento a las futuras noticias y guías.

Fuente: Blog de Call of Duty

Créditos de imagen: Activision

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article