Fortnite

Cómo ganar en Fortnite en 2021

Incluso si un vestíbulo está lleno hasta los topes de sudorosos Renegade Raiders, esta guía te enseñará cómo ganar partidos de Fortnite.

Es 2021, Fortnite ha existido durante algunos años y la barrera de entrada parece más alta que nunca. Cualquiera que sea remotamente bueno en el juego se llama “sudor”, y aquellos que no pueden romper los 90 es mejor dejarlos en el Battle Bus. Si nunca antes te has metido en una ronda de Fortnite, es mejor que ni siquiera lo intentes, ¿verdad?

¡Equivocado! El techo de habilidades de Fortnite es bastante intimidante, pero no necesitas trucos de construcción sofisticados para realizar un doblaje. Esta guía les dará a los jugadores nuevos y estancados lo mejor que necesitan para aprender a ganar Fortnite. Estas técnicas probadas y verdaderas ayudarán a los jugadores a sobrevivir hasta el final del juego, y tal vez incluso sacar un Victory Royale.

Corre, escóndete y mantente fuera de la vista para ganar Fortnite

Para los jugadores sin experiencia, lo peor que pueden hacer es meterse en una pelea. Las peleas son malas noticias por un par de razones. La primera es que nunca se sabe el nivel de habilidad de su oponente hasta que la batalla ha comenzado. Y una vez que comienzas una pelea, es bastante difícil huir.

En segundo lugar, una vez que se disparan, alertan a otros jugadores sobre tu ubicación. Esto significa que incluso si logras ganar una pelea, los jugadores habilidosos cercanos vendrán a perseguirte. Es mejor dejar que otros jugadores se maten entre sí antes de participar. Pero, ¿cómo evitas estos encuentros?

En primer lugar, vuele lo más lejos posible del Battle Bus. Puedes ver la ruta que tomará el autobús antes de que comience el juego, así que planea ir a algún lugar más alejado de la ruta de vuelo del autobús. Cada PDI y la mayoría de los puntos de referencia tendrán un botín decente para comenzar, por lo que incluso si vuela lejos, aún puede obtener un buen equipo.

Acampar en Fortnite Bush
Los arbustos son el mejor amigo de un jugador inexperto

Dependiendo de dónde aterrice, es posible que deba viajar una gran distancia para salir de la tormenta. Los vehículos son excelentes para girar, pero también hacen mucho ruido. No pases demasiado tiempo en un solo lugar y recuerda, los arbustos son tu nuevo mejor amigo. Estos tipos te mantendrán oculto de los enemigos y también ayudarán a los jugadores inexpertos a adelantarse a los transeúntes.

Gray and Green no va a ganar la ronda de Fortnite

Así es. No puedes esperar ganar el último baile si todo tu equipo es gris o verde. Las armas comunes y poco comunes causan la menor cantidad de daño, y si estás jugando a lo seguro, estas pueden ser las únicas rarezas que encuentres.

Sin embargo, hay cofres esparcidos por todo el mapa, incluso fuera de los puntos de interés y puntos de referencia. Saquea todos los cofres que veas para tener la mejor oportunidad de conseguir mejores armas. Puede parecer trivial conseguir un arma que haga un daño adicional por disparo, pero ese disparo puede marcar una gran diferencia.

Construir solo un poco puede ayudar a ganar Fortnite

No tienes que saber cómo construir como un contratista para saber cómo ganar Fortnite. De hecho, solo necesita conocer los conceptos básicos básicos para protegerse de los disparos. Simplemente arrojar una pared cuando se disparan los tiros es 100% mejor que estar al aire libre.

Debes comenzar practicando la colocación de una pared y una rampa. La pared te protegerá a ti y a la rampa de sufrir daños. La rampa te dará múltiples ángulos desde los que puedes disparar, mientras que también te protegerá del fuego entrante. Esta sencilla técnica de construcción podría ser suficiente para lograr una codiciada victoria.

Rampa de pánico de Fortnite
La “Rampa de pánico” es una gran técnica de construcción para principiantes.

Su edificio mejorará con el tiempo y la práctica, pero comenzar con lo básico es un gran problema. Un muro puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, la victoria y la derrota.

Ganar Fortnite en el juego final

El juego final se refiere a los últimos 10 jugadores que quedan en el lobby. El número total de jugadores cae bastante rápido a alrededor de este número. Si ha seguido los pasos proporcionados, debería llegar al top 10 con bastante frecuencia. Sin embargo, el cierre es una historia diferente.

Dado que el círculo ahora está adquiriendo un tamaño bastante pequeño, los lugares donde puede esconderse comienzan a desaparecer y es más difícil permanecer fuera de la vista. Los arbustos son siempre una opción, y construir pequeños fuertes también puede ayudar. Sin embargo, la construcción delata tu ubicación, así que prepárate para la pelea.

Tienes que esperar hasta estar entre los tres primeros. Si puedes llegar tan lejos, tienes una gran posibilidad de ganar. Espere a que sus dos oponentes comiencen a atacarse entre sí y aprenda sus ubicaciones. Las peleas al final del juego son intensas y pueden durar mucho tiempo, así que ten paciencia. Una vez que uno de ellos es eliminado, ataca al superviviente. Deberían tener poca salud y no estarán preparados para otra pelea tan pronto. Con el momento adecuado y suficiente suerte, es posible que hayas aprendido a ganar Fortnite.

No siempre se trata de ganar

diversión de la vaca fortnite
¡No te preocupes por las pérdidas, solo diviértete!

Ganar una ronda de Fortnite es una de las sensaciones más gratificantes en los videojuegos. Pero tu único objetivo no debería ser asegurar el doblaje. Claro, es bueno ganar, pero Fortnite ofrece mucho más que una pantalla de victoria llamativa.

Aprenda a divertirse en cada ronda que juegue. Ve a pescar en la costa y deja que la tormenta marque tu salud mientras pescas esos peces. Compite con tus amigos por la isla o toma Ferraris de saltos enfermos. Descubra nuevas ubicaciones en las que nunca ha estado antes. Hay mucho más en Fortnite, y aprender a ganar es solo una faceta del juego.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article