News

Cómo los videojuegos de Marvel pueden aprender de la MCU | Juego despotricar

Maravilla los fanáticos han tenido mucho contenido para disfrutar en los últimos años. Junto con el suministro constante de cómics frescos, el Universo cinematográfico de Marvel ha tomado al mundo por asalto. Durante más de una década, los fanáticos han recibido una gran cantidad de películas con historias conectadas, y la franquicia de larga duración brinda a los espectadores la oportunidad de pasar tiempo con los personajes. Con Disney + expandiendo el universo aún más a través de destacados franquicias como Loki, la MCU puede que solo se haga más grande y mejor en los próximos años.

Los logros de Marvel Studios con el MCU no puede subestimarse, ya que numerosos personajes e historias se han adaptado perfectamente a la pantalla grande. Como tal, tiene sentido para los actuales y futuros Maravilla juegos para intentar replicar ese éxito. Esto se puede hacer de dos maneras, y aunque una podría resultar significativamente más fácil que la otra, ambas estrategias podrían resultar en un Universo Marvel Games adecuado.

RELACIONADA: Fan de Spider-Man de Marvel crea un concepto superior de traje de Spider-Man

Lo primero que los desarrolladores deben esforzarse por hacer con sus respectivos juegos de Marvel es mantener constante el elenco de voces. Es difícil imaginar el MCU teniendo el impacto que tuvo si Tony Stark fuera refundido cada pocas películas. El hecho de que La versión del personaje de Robert Downey Jr. se mantuvo desde el comienzo de Infinity Saga hasta su final hizo una gran diferencia, ya que se convirtió en el Iron Man por excelencia a los ojos de muchos fanáticos. Los espectadores pudieron crecer apegados a una versión específica del héroe, viendo al personaje desarrollarse durante años.

Incluso si los juegos de Marvel no están listos para dar el salto a un universo conectado todavía, mantener a los mismos actores involucrados sería de gran ayuda para mantener a los fanáticos interesados. Por ejemplo, es difícil imaginar una versión de videojuego de Spider-Man que se acerque a la versión de Insomniac del trepamuros. Una gran parte de lo que lo hace genial es la actuación de Yuri Lowenthal, con el actor clavando la personalidad de Peter Parker. Como tal, verlo repetir el papel en Vengadores de MarvelDLC de Spider-Man sería increíble, incluso si técnicamente es una versión diferente del personaje. Igualmente, Vengadores de MarvelLa versión de Bruce Banner es excelente, por lo que sería bienvenido que Hulk volviera a aparecer.

 

 

Aún así, si bien mantener a los actores involucrados permitiría que las cosas se sientan más conectadas, sería un pequeño paso hacia un objetivo más grande. Para replicar verdaderamente el MCUPara lograr el éxito, es necesario establecer un Universo de Juegos de Marvel, con diferentes juegos de Marvel que se cruzan entre sí. Square Enix podría iniciar esto universo conectado a través de Guardianes de la Galaxia, configurando un crossover adecuado con Vengadores de Marvel, su otro juego de Marvel. Si se hace correctamente, otros desarrolladores podrían estar interesados ​​en unirse al universo conectado.

¿Qué hace que el MCU Tan espectacular no es solo la impresionante continuidad y las interacciones de los personajes, sino el hecho de que cada película se está construyendo hacia algo más grande. Originalmente, este era Thanos, con un arco de historia de 23 películas que conducía a una pelea final inolvidable. Ahora el MCU se está moviendo hacia Kang y el Multiverso, que tiene el potencial de ser aún más grande. Un universo de juegos de Marvel necesitaría esa recompensa, con todas las versiones de videojuegos de los personajes uniéndose para enfrentar una amenaza masiva como Galactus. El rumoreado juego de lucha de Marvel de NetherRealm sería un ejemplo perfecto de cómo hacer un proyecto de recompensa, ya que podría incluir las diferentes versiones de los héroes sin necesidad de trabajar en las mecánicas únicas de cada juego.

Es cierto que un universo conectado es una quimera. Los comentarios recientes de Ed Boon sobre luchador callejero y Mortal Kombat cruzando es un buen ejemplo de por qué esto es poco probable, ya que hay muchos trámites burocráticos cuando dos editores trabajan juntos. Las cosas solo se complicarían más con varios desarrolladores y editores que necesitan trabajar hacia el mismo objetivo final, ya que se necesitaría una comunicación constante para contar una historia conectada. Un esfuerzo de esa escala no tendría precedentes en la industria de los videojuegos y, debido a eso, es probable que nunca suceda. Aun as, es difcil no pensar en cuan asombrosa Maravilla Games Universe podría serlo.

MÁS: Cómo prepararse para el lanzamiento de Marvel’s Avengers de Black Panther’s War for Wakanda DLC

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article