News

Cómo Marvel’s Spider-Man 2 podría mejorar el mundo abierto de Miles Morales

Insomniac Games ‘2018 Hombre araña El juego superó las expectativas y emocionó tanto a los fanáticos de los cómics como a los jugadores. Su historia, escenografías y efectos visuales ayudaron a los jugadores a atravesar uno de los mejores exclusivas en PS4. Apenas dos años después, se lanzó una historia paralela con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, avanzando aún más la historia y haciendo algunas adiciones a la ya excelente mecánica de balanceo de la web. Ahora con Marvel’s Spider-Man 2 Se rumorea que está en desarrollo activo para la PS5, es probable que se realicen aún más mejoras en la fórmula central.

Tal como están las cosas, el balanceo de la telaraña está pulido. La sensación de velocidad y física realmente añaden una sensación de peso a cada tirón y tirón de las telarañas de Spidey que se adhieren a los edificios cercanos mientras atraviesa el cielo. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Hizo más ajustes al sistema de trucos, agregando más personalidad a estos movimientos, haciendo que el balanceo informal sea aún más agradable. Aun así, todavía hay algunas otras adiciones que Insomniac puede considerar agregar a la mecánica de balanceo web en Marvel’s Spider-Man 2.

RELACIONADA: Atleta olímpica de voleibol muestra amor por Spider-Man en PlayStation

Al final del primer juego, hay una breve burla en una escena posterior a los créditos que configura una futura aparición del villano favorito de los fanáticos, Venom. Antes de unirse a Eddie Brock y transformarse en el archienemigo icónico, Symbiote se enganchó a Peter Parker. Es un ahora infame historia en los mitos de Spider-Man, uno que Insomniac seguramente tocará. Spider-Man ya puede realizar algunas acrobacias aéreas vertiginosas por su cuenta, pero al fusionarse con el Symbiote, sus habilidades se multiplicaron por diez.

Como se demuestra en las numerosas series animadas, así como Sam Raimi El hombre araña 3, el traje Symbiote permite que Spider-Man se balancee más rápido, salte más lejos y lo dota de una fuerza más mejorada. En particular, es técnicamente una criatura sensible, que intenta vincularse permanentemente a Peter y controlar sus acciones. Esto se puede representar en el juego no solo haciendo que los jugadores puedan atravesar el mundo más rápidamente, sino también de manera más agresiva. Aterrizar en el suelo desde un punto alto podría romper el concreto debajo de los pies de Spidey, tal vez levantando vehículos que pueden usarse como armas.

Tal vez el jugador experimente alucinaciones debido al Symbiote, similar al efectos de cordura en Oscuridad eterna: Cordura Réquiem. Esto podría llevar a lugares que alguna vez fueron familiares y que se vean completamente diferentes, simulando la sensación de perder el contacto con la realidad mientras Peter lucha con el nuevo traje. Para darle un toque adicional, los ciudadanos de Nueva York pueden reaccionar de manera diferente a Spider-Man, ahora encogidos de miedo en lugar de acercarse para tomarse una selfie o chocar los cinco.

Ambos de los dos anteriores Hombre araña juegos de Insomniac han cumplido con la experiencia de hacer todo lo que una araña puede en una ciudad de Nueva York que deambula libremente. Saltar de tejado en tejado y columpiarse entre rascacielos siempre fue emocionante, pero con la potencia de la PS5, tal vez sea posible aún más en el futuro. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales tiene lugar en invierno, y aunque la Nueva York cubierta de nieve era visualmente impresionante, no afectó el juego.

Tal vez la nieve, la lluvia e incluso la velocidad del viento acelerada puedan afectar el balanceo de la telaraña en un título futuro. Spidey se balancea con el viento durante una tormenta, algo que el jugador puede sentir con el controlador DualSense. Las superficies mojadas pueden hacer que el costado de los edificios esté resbaladizo, lo que fomenta que se presionen los botones con más cuidado y se sincronice mientras se realizan todos los movimientos de parkour de Spider-Man. Tener más ubicaciones a las que se puede ingresar y salir en tiempo real también sería una gran adición, quizás introduciendo misiones secundarias de fotografía en las que Peter Parker tiene que informar a J. Jonah Jameson dentro del Daily Bugle.

Una ventaja adicional será la inclusión de Queens, el terreno de Peter, que estuvo notablemente ausente en las dos primeras entregas. Si bien los edificios son más pequeños y no permitirían un movimiento tan salvaje de la web, está lleno de personalidad, al igual que Harlem lo fue para Miles Morales en su título derivado. También sería interesante si los puntos de la trama llevaran a Spider-Man a ubicaciones completamente nuevas fuera de Nueva York para un cambio de escenario visual, así como un juego de momento a momento como Latveria del Dr. Doom o Wakanda, la base de operaciones de Black Panther.

Marvel’s Spider-Man 2 se rumorea que está en desarrollo.

MÁS: Marvel’s Spider-Man 2 podría ser lo que infame 3 debería haber sido

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article