Call of Duty

Cómo obtener el plano del motor de empuje de la zona de guerra y la guerra fría

Activision y Treyarch han anunciado una semana de acceso gratuito para el contenido recargado de la temporada 4 de Call of Duty: Black Ops Cold War. Descubra cómo puede obtener esta prueba gratuita y disfrutar del contenido de CoD más reciente.

De vez en cuando, Activision ofrece pruebas de acceso gratuito para intentar atraer a nuevos jugadores al último título de CoD: Call of Duty: Black Ops Cold War.

La semana de acceso gratuito incluirá acceso al modo multijugador, incluidos los nuevos mapas y modos recargados de la temporada 4, junto con la actualización Zombis del brote modo para todos los jugadores.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la semana de acceso gratuito para la temporada 4 de la Guerra Fría.

¿Cuándo comienza la prueba gratuita de Black Ops Cold War Season 4 Reloaded?

nuevo contenido para la temporada 4 de la guerra fría recargado

Los nuevos jugadores tendrán mucho tiempo para familiarizarse con Guerra Fría de Black Ops ya que la semana de acceso gratuito comenzará el Jueves 22 de julioy concluir en Jueves 29 de julio.

La semana de acceso gratuito estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X | S, Xbox One y PC.

Cómo descargar la semana de acceso gratuito de Cold War Season 4 Reloaded

mauer der toten zombies en acción

Encontrar e instalar la semana de acceso gratuito, afortunadamente, no requiere demasiado esfuerzo ni problemas. Después de una búsqueda rápida y unos pocos botones, los jugadores podrán quedarse atrapados en las ofertas del juego.

Esto es lo que los jugadores deberán hacer:

  1. Debes ir a la tienda de tu consola respectiva – Estación de juegos o Xbox
  2. Busque “Acceso gratuito a la Guerra Fría”
  3. Una opción de prueba gratuita para Call of Duty: Black Ops Cold War debería estar disponible para descargar
  4. Descárgalo y luego enciéndelo para jugar.

Aquí está el enlace directo para jugadores en PlayStation o Xbox:

Para los jugadores de PC, hay una opción para “JUGAR GRATIS” en el cliente de Battle.net cuando se carga en la pestaña Black Ops Cold War. Esto iniciará la descarga y luego le permitirá comenzar a acceder al contenido de prueba gratuito.

Black Ops Cold War Season 4 Reloaded nuevo contenido: mapas, modos, Mauer Der Toten

mapa de prisas de la temporada 4 de la guerra fría

A pesar de no ser una gran actualización de temporada completa, el parche Season 4 Reloaded todavía está listo para traer una tonelada de contenido nuevo al juego.

La inclusión del titular es el nuevo mapa de Zombies basado en rondas: Mauer der Toten. Treyarch describe este nuevo y loco mapa diciendo: “Los agentes navegarán por las calles oscuras, iluminadas solo por focos, farolas y vehículos abandonados hace mucho tiempo, para llegar a varios puntos de referencia y estructuras clave, incluido un U-Bahn donde los trenes en llamas transportan pasajeros no muertos. a partes desconocidas.

“Sin embargo, no estarán solos si encuentran la manera de activar a un nuevo compañero robótico, Klaus, que los ayudará a derrotar a los no muertos. Todo eso, además de una nueva Arma Maravilla con cuatro variantes únicas, tirolinas de viaje rápido, nuevos enemigos aterradores, nuevas misiones por descubrir y más secretos y sorpresas vienen en este nuevo mapa masivo basado en rondas “.

Jugadores que luchan en la calle en la guerra fría del bacalao

No solo eso, sino que el modo también ve el regreso de la Mule Kick Perk, el favorito de los fanáticos también.

En términos de las principales adiciones multijugador de Black Ops Cold War, los jugadores pueden experimentar el regreso del mapa de paintball party Rush, así como el nuevo modo de juego Capture The Flag.

El OT 9: SMG es un arma nueva e interesante para empuñar, y el Mazo es el arma cuerpo a cuerpo más aplastante y devastadora que ha llegado a la Guerra Fría.

¡Todo esto aguarda a los jugadores existentes y a los novatos que aprovecharán al máximo esta semana especial de acceso gratuito para celebrar la continuación de la temporada 4 de Call of Duty: Black Ops Cold War!

Crédito de la imagen: Activision / Treyarch

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article