Call of Duty

Cómo obtener el skin Bugha Fortnite Icon Series

Con la temporada 7 de Fortnite en marcha, Epic Games planea presentar pronto el parche de actualización 17.20, y traerá una tonelada de contenido nuevo como un nuevo PDI subterráneo, tropas alienígenas invasoras y más en las notas del parche.

Temporada 7 de Fortnite está en pleno apogeo, y hay una variedad de contenido diferente para que los jugadores disfruten, con un nuevo pase de batalla que incluye a los gustos de Rick Sánchez de Rick y Morty a un pistola de rayos y Ovnis.

Ahora, Epic Games está listo para presentar otro parche de actualización que traerá aún más cambios al Battle Royale. Aquí está todo lo que sabemos sobre el parche de actualización v17.20, incluido cuándo comienza y qué contenido nuevo contiene.

Notas del parche de actualización de Fortnite 17.20

¿Cuándo se lanza la actualización Fortnite 17.20?

Juegos épicos Inicialmente planearon lanzar el parche de actualización Fortnite v17.20 el 6 de julio, pero terminaron teniendo que retrasar su llegada. Ahora, se espera que el parche se lance el Martes, 20 de julio de 2021.

No sabemos exactamente a qué hora se lanzará el parche, pero tendrás que pasar un poco de tiempo de inactividad antes de poder jugar. Actualizaremos este artículo una vez que se haya anunciado más información.

Notas del parche Fortnite 17.20

Tropas alienígenas invasoras

Un tweet publicado en la cuenta oficial de Twitter de Fortnite advirtió a los jugadores sobre una próxima invasión. Afirmó que los soldados alienígenas están listos para hacerse cargo del mapa.

“¡Atención, platillos, este es fantástico!” se lee. “Acabo de interceptar una llamada IO de que las tropas terrestres alienígenas han comenzado a movilizarse hacia el oeste. ¡Los isleños deberían estar en alerta máxima! “

PDI subterráneo

La actualización 17.20 también puede traer un nuevo PDI al mapa de la temporada 7 de Fortnite, con una imagen teaser publicada por Epic Games que muestra una nueva área de la isla.

En algún lugar subterráneo, un OVNI gigante está sentado en una cueva, y por lo que parece, ha estado allí durante mucho tiempo. La imagen muestra a dos personajes mirando el enorme vehículo, dando la esperanza de que todos podamos explorarlo.

Notas del parche de actualización de Fortnite 17.20

Destrucción del castillo de coral

Coral Castle POI ha sido un lugar popular en la batalla real desde que llegó a Fortnite Capítulo 2 Temporada 3. Había una teoría flotando alrededor de que el evento Believer Beach en el Celebración del verano cósmico causaría su destrucción total.

Ahora, Epic Games ha confirmado que el querido PDI de hecho pasará por algunos cambios importantes pronto. Podríamos verlo reemplazado por el PDI subterráneo u otro nuevo punto de referencia.

Ranuras de artículos preferidos

Los jugadores han estado pidiendo un sistema que le permita ordenar automáticamente su inventario, y esa característica finalmente está llegando a las notas del parche de actualización Fortnite 17.20.

Epic Games confirmó que las tragamonedas de artículos preferidos llegarán al juego, y este sistema le dará más control sobre dónde irán sus artículos recolectados. Esto era previamente filtrado por destacados mineros de datos y es una adición bienvenida.

Nuevo PNJ explorador vorian

El notable filtrador de Fortnite, HYPEX, descubrió un nuevo y misterioso NPC llamado Vorian Scout mientras buscaba en los archivos del juego de Fortnite.

Este personaje llevará una escopeta táctica épica con la que podrás derribar a tus oponentes, y su descripción dice que “pueden o no venir en paz”.

Fortnite 17.20 correcciones de errores

Como siempre, Epic Games ha trabajado arduamente para solucionar los errores y fallas que han estado plagando el juego durante las últimas semanas. Hay una lista extensa de problemas abordados en las notas del parche de actualización Fortnite 17.20 en Battle Royale, Save the World y Creative.

Batalla real

  • El botón para los detalles de la División de Arena / torneo actualmente no responde en el controlador.
    • Somos conscientes de que el botón para los detalles de la División de Arena / torneo no responde actualmente en el controlador. Estamos trabajando para solucionar este problema..
  • El atajo ‘Mantener botón de inventario’ para acceder al menú de Elaboración no funciona.
    • El atajo ‘Mantener el botón de inventario’ para el menú de Elaboración simplemente conduce al menú de Inventario en lugar del menú de Elaboración.
  • Es posible que los cofres épicos a veces no proporcionen armas en la arena.
    • Somos conscientes de que a veces los jugadores pueden registrar un cofre épico en la arena y no recibir ningún arma. Estamos investigando el problema.
  • No se puede pescar dentro de ciertos vehículos.
    • Somos conscientes de un problema que impide a los jugadores usar una caña de pescar mientras están en el asiento del pasajero de una lancha a motor o en la plataforma de un camión OG Bear.
  • Los accesorios conducen los vehículos de forma errática.
    • Conducir un vehículo disfrazado de accesorio hace que el vehículo se conduzca de forma errática.
  • No se puede abrir Cosmic Chest si un jugador abandona el equipo.
    • Si un jugador deja el equipo durante un partido, el equipo no podrá abrir un Cofre Cósmico en el partido.
  • Las “barras” aparecen como 0 en el vestíbulo al abrir el juego.
    • Al abrir el juego, el total de la barra de los jugadores aparecerá como 0 en el lobby. Este problema es solo visual: los jugadores todavía tienen todas sus barras.
  • Los temporizadores del Cofre cósmico pueden permanecer en pantalla si se roba una recompensa.
    • Los jugadores pueden seguir viendo el temporizador del Cofre cósmico a las 0:00 si tienen una recompensa activa que es robada por un jugador enemigo mientras abren el cofre.
  • Fuego desactivado temporalmente en Battle Lab.
    • Para solucionar un problema de estabilidad, el fuego se ha desactivado temporalmente en Battle Lab.

Creativo

  • El jugador puede encontrar una pantalla de carga infinita cuando vuela fuera de la isla.
    • Estamos investigando un problema que hace que los jugadores se encuentren con una pantalla de carga infinita cuando salen volando de la isla.

Salvar el mundo

  • La ventaja de Saurian Vigor deja de funcionar después de reaparecer
    • El beneficio Saurian Vigor (Restaura la salud cada 5 segundos) dejaría de funcionar después de que un jugador reapareciera.

Asuntos Generales

  • Los jugadores de Xbox salen de la fiesta al regresar al lobby.
    • Los jugadores de Xbox pueden salir de su grupo cuando regresen al Lobby. (Tenga en cuenta que los jugadores afectados no están bloqueados para que no se reúnan con el grupo).
  • Nuevos artículos equipados automáticamente después de ser recogidos.
    • Los artículos nuevos que se recojan se equiparán automáticamente en algunas circunstancias.
  • No se puede realizar el gesto Last Forever Emote.
    • Es posible que los jugadores no puedan realizar el último gesto para siempre después de seleccionarlo.
  • Dificultad para desplazarse por la lista de jugadores en la pestaña Chat de voz en el controlador.
    • Los jugadores en el controlador pueden tener dificultades para desplazarse por la lista de jugadores en la pestaña Chat de voz si la lista de jugadores es larga.
  • Es posible que los jugadores de Xbox no puedan volver a suscribirse a Fortnite Crew.
    • Es posible que los jugadores de Xbox no puedan volver a suscribirse a Fortnite Crew debido a los saldos pendientes en la cuenta. La interfaz de usuario puede atrapar a los jugadores en un bucle y deberá resolverse a través del sitio web de administración de cuentas de Xbox.

Créditos de imagen: Epic Games

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article