Fortnite

Cómo obtener las bonificaciones gratuitas del Rift Tour Crew Pack en Fortnite

La máscara Kymera es un atuendo altamente personalizable en el Pase de batalla de la temporada 7 de Fortnite, pero requiere Alien Artifacts para desbloquear sus partes. Aquí están las ubicaciones de los artefactos alienígenas de Fortnite, incluidos los artefactos alienígenas de la semana 8.

Al igual que el planeador Brella de la temporada 3 y la máscara Maya de la temporada 2, el pase de batalla de la temporada 7 tiene su propia máscara personalizada. Kymera es el primer aspecto que reciben los jugadores después de comprar el Pase de batalla, y también es visto como el principal enemigo en el Tráiler de la historia de la temporada 7.

Sin embargo, las partes de Kymera no se desbloquean al completar diferentes desafíos o al alcanzar ciertos niveles. En cambio, la temporada 7 presenta una nueva forma de moneda llamada Alien Artifacts. Estos se utilizan para comprar diferentes opciones de estilo de Kymera. Pase de batalla menú. Esta guía mostrará a los jugadores todas las ubicaciones de Fortnite Alien Artifact.

Artefactos alienígenas de Fortnite

Ubicaciones de Alien Artifact en Fortnite

Hay dos formas de obtener artefactos alienígenas: recolectando los botes semanales y abriendo cofres cósmicos. Los cofres cósmicos aparecen aleatoriamente en el modo escuadrones y sueltan una cantidad aleatoria de artefactos alienígenas cuando se abren. Si está interesado en cazar estos cofres, consulte nuestra guía sobre dónde encontrarlos. Cofres cósmicos.

A continuación se muestra un mapa que muestra las ubicaciones de los artefactos alienígenas actuales. Se agregarán más artefactos cada semana en diferentes lugares del mapa. Cada una de las ubicaciones de Fortnite Alien Artifact les da a los jugadores cuatro artefactos. Aún no se ha agregado una rareza de oro que les dará a los jugadores siete.

Los artefactos alienígenas están al aire libre y hacen un leve ruido cuando están cerca. Esto los hace fáciles de localizar y recolectar. Para recolectarlos, los jugadores simplemente necesitan caminar hacia ellos. Incluso pueden atravesarlos en bote, automóvil u OVNI. Los artefactos se entregarán a los jugadores cuando regresen al lobby después del partido.

Ubicaciones de la semana 1 de Aline Artifact

Ubicaciones de artefactos alienígenas de Fortnite semana 1

Ubicaciones de la semana 2 de Aline Artifact

Ubicaciones de artefactos alienígenas de Fortnite semana 2

Ubicaciones de la semana 3 de Aline Artifact

Ubicaciones de artefactos alienígenas de Fortnite semana 3

Ubicaciones de Alien Artifact Week 4

fortnite week 4 ubicaciones de artefactos alienígenas

Ubicaciones de artefactos alienígenas de la semana 5

Fortnite Season 7 week 5 ubicaciones de artefactos alienígenas

Ubicaciones de artefactos alienígenas de la semana 6

ubicaciones de artefactos alienígenas de fortnite semana 6

Ubicaciones de artefactos alienígenas de la semana 7

Fortnite Season 7 aline artifact ubicaciones semana 7

Ubicaciones de artefactos alienígenas de la semana 8

Ubicaciones de artefactos alienígenas de la semana 8 de Fortnite

No hay otros usos para los artefactos alienígenas aparte de la compra de piezas de Kymera. Se anima a los jugadores a gastar sus artefactos alienígenas a medida que los obtienen porque las mejores partes alienígenas están bloqueadas detrás de la compra de todas las partes de esa categoría. Si bien es posible que solo puedas obtener un número limitado de artefactos alienígenas fácilmente, la búsqueda de cofres cósmicos permite a los jugadores obtener una cantidad ilimitada

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article