News

Cómo prepararse para el lanzamiento de Marvel’s Avengers de Black Panther’s War for Wakanda DLC

Vengadores de Marvel Los fanáticos han estado esperando mucho tiempo por War for Wakanda, pero afortunadamente, esa espera casi ha terminado. La expansión se lanzará el 17 de agosto, lo que dará a los jugadores unas semanas para prepararse antes Vengadores de Marvel‘gran DLC llega. Con muchas esperanzas de que esta expansión esté llena de contenido sólido que reviva el título de juegos como servicio en dificultades, las expectativas son ciertamente altas para el debut de Black Panther.

Como es el caso de otros Vengadores de Marvel contenido, los jugadores probablemente comenzarán con un Black Panther de bajo nivel que debe ser clasificado. Como tal, no es necesario preparar ciertas configuraciones o personajes, especialmente si todos los jugadores de un grupo ahora pueden seleccionar Black Panther al mismo tiempo. Con todos capaces de controlar y subir de nivel a T’Challa juntos, los jugadores deberían poder saltar directamente al DLC tan pronto como esté disponible. Sin embargo, aunque no se requiere preparación para reproducir el contenido, todavía hay algunas cosas que los jugadores pueden hacer para prepararse para el debut de Black Panther.

RELACIONADA: Todas las apariciones en videojuegos de Loki

Ha habido muchos disfraces increíbles de Black Panther en los cómics de Marvel, y se puede suponer que varios se dirigirán a Vengadores de Marvel‘mercado y vendedor de cosméticos. Dado que MCU los trajes se han vuelto cada vez más comunes en las últimas semanas, el vestuario de Capitán América: Guerra Civil y Pantera negra También podría terminar viniendo al juego. Con tantas posibilidades de máscaras, aquellos que disfrutan vistiendo a sus héroes con algunas máscaras especiales probablemente querrán prepararse.

Si bien una tarjeta de héroe para Black Panther seguramente proporcionará varias máscaras para desbloquear, los jugadores deberían recolectar unidades y créditos para Vengadores de Marvel‘cosméticos que se pueden comprar. Las unidades son bastante fáciles de conseguir, ya que los jugadores pueden obtener esta moneda haciendo casi cualquier cosa dentro del juego cooperativo. Completar misiones y derrotar a los jefes permitirá que se desbloqueen, y los cofres también los proporcionarán. Sin embargo, dado que solo se pueden comprar pinturas con unidades, los jugadores deben priorizar la recolección de crédito en su lugar si quieren algunos atuendos más elegantes.

Si bien el método principal para obtener Unidades Vengadores de Marvel es a través de microtransacciones, hay otra forma en que los jugadores pueden recolectar la moneda premium. Los jugadores pueden obtener algunas Unidades de las cartas de héroe, y con 8 héroes jugables ahora en el juego, es probable que los jugadores todavía tengan algunas cartas para completar. Con esto en mente, deberían estar haciendo tantos desafíos diarios y semanales como sea posible hasta que se lance War for Wakanda. Si progresan en la carta de cada héroe durante las próximas semanas, podrían reunir suficientes Unidades para algunos mercados. Pieles de pantera negra. Como tal, esta sería una excelente manera de prepararse para el DLC.

Ponerse de humor para explorar las selvas y ciudades de Wakanda también sería inteligente, y es difícil pensar en una mejor manera de hacerlo que viendo Pantera negra. Tiempo T’Challa de Christopher Judge Puede que tenga un poco más de experiencia que Chadwick Boseman, ver una versión más joven del rey podría ser muy divertido. Si bien las dos historias obviamente no están conectadas, los jugadores que quieran hacerlo pueden imaginar continuar la historia de la película dentro del juego. Además de experimentar una gran cantidad de contenido de Black Panther antes del lanzamiento de la expansión, la película parece sorprendentemente similar a Vengadores de Marvel.

Similitudes entre películas y juegos de Black Panther se notan más fácilmente con los modelos de personajes. Shuri se ve igual que ella en el MCU, por ejemplo, con su peinado y atuendo como si hubieran sido sacados directamente de la pantalla grande. Las Dora Milaje también adquieren la misma apariencia que tenían dentro de las películas y programas, mientras que Zuri también aparece. Incluso Klaw se parece a él en el MCU, con el mismo vello facial y el mismo atuendo color caqui que usa el antagonista. Además de los modelos de personajes con el mismo aspecto, Wakanda adquiere un aspecto familiar.

El templo de Zuri se parece mucho a lo que era en el MCU, con el área cubierta de velas. La jungla cuenta con las tradicionales estatuas de Panteras, mientras que el diseño de la ciudad se parece mucho a los cómics y películas. Incluso la sala del trono se parece a la de la película de 2018, lo que significa que los jugadores no deberían tener problemas para dar el salto de uno a otro. Con un visualización de Pantera negra También les da a los jugadores la oportunidad de ponerse al día con la tradición del país y las relaciones de T’Challa, pasar unas horas volviendo a verlo podría ser una buena manera de pasar el tiempo.

RELACIONADA: Marvel’s Avengers revela el atuendo de MCU Thor basado en su apariencia en el final del juego

Por fin, Vengadores de Marvel jugadores Podría leer algunos cómics de Black Panther antes del DLC. Una opción sería leer libros que se centren en Klaw. La mayoría de las historias sobre el ladrón de Vibranium lo ven tratando de robar el metal precioso, con el villano invadiendo el país en numerosas ocasiones en el material original. Con el DLC aparentemente manteniendo intacto este tropo, los jugadores pueden obtener más información sobre el recurso más valioso de Klaw y Wakanda leyendo sobre el personaje.

Otra opción sería concentrarse en leer algunos cómics excelentes de Black Panther. La carrera de Christopher Priest fue muy influyente en las historias futuras y la MCU adaptación, por lo que disfrutar del contenido del escritor podría ser una excelente manera de matar el tiempo. La carrera más reciente de Ta-Nehisi Coates también ha sido de primera categoría, con el reconocido autor ganando algunos elogios bien merecidos por su versión moderna de Wakanda y T’Challa.

Más allá de la lectura de historietas, la visualización de películas y la recolección de divisas, simplemente jugar de nuevo sería una buena forma de prepararse. Con Vengadores de Marvel‘ última actualización agregando algunas características muy solicitadas, hay algo de contenido nuevo para disfrutar. Para aquellos que no han jugado el juego por un tiempo, las dos Operaciones de Hawkeye y el Sector de Villanos del Cubo Cósmico también podrían estar esperando. Con todas las actualizaciones gratuitas y la expansión de Black Panther siguiendo su ejemplo, volver al juego antes de los lanzamientos de War for Wakanda parece un buen movimiento.

Vengadores de Marvel ya está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Guía de fin de semana de acceso completo de Marvel’s Avengers

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article