GTA

Cómo reclamar recompensas de juegos de GTA Online Prime gratis en julio de 2021

Los miembros de Twitch Prime Gaming son elegibles para muchas ofertas y obsequios geniales de GTA Online en 2021. En julio, los jugadores obtienen acceso a algunos beneficios increíbles, que incluyen $ 100,000 en GTA $ en efectivo cada semana, una Strawberry Auto Shop gratis y ofertas en Coquette BlackFin y BR8.

El medio de comunicación más vendido sigue reinando y afirmando su dominio, ya que millones de jugadores siguen causando estragos en GTA Online cada semana.

La hermosa suma de $ 400,000 al mes está disponible si vincula su Rockstar Social Club y sus cuentas Prime Gaming. También hay una variedad de beneficios para disfrutar durante todo el año, incluidos grandes recortes de precios en Supercars y efectivo gratis para gastar en ellos.

En julio de 2021, los jugadores obtienen más descuentos en algunas de las bestias más opulentas de GTA Online. Con los últimos rumores sugiriendo que GTA 6 no aparecerá hasta 2025 como muy pronto, los jugadores de GTA Online pueden necesitar atarse a GTA 5 online durante algún tiempo, disfrutando actualizaciones semanales en el proceso.

Aquí están todas las últimas actualizaciones de Twitch Prime Gaming Rewards de GTA Online en julio.

Cómo reclamar las recompensas de juegos de GTA Online Prime de julio

gta online prime gaming club social de rockstar

Para obtener acceso a estos gloriosos beneficios, necesitará un Cuenta Prime Gaming y un Cuenta de Rockstar Social Social Club. Siga nuestras sencillas instrucciones para fusionar los dos y tendrá en sus manos efectivo gratis y grandes descuentos en poco tiempo.

He aquí cómo puede hacer esto.

  1. Asegúrate de tener una cuenta Prime Gaming y una cuenta de Rockstar Social Club que funcionen
  2. A continuación, deberá vincularlos
  3. En primer lugar, inicie sesión enSitio web del Social Club
  4. Luego, vincule su cuenta de Twitch iniciando sesión en la siguiente ventana
  5. Ahora debe vincular esa cuenta a la cuenta de juego que usa en PC, Xbox o PlayStation
  6. Arrancar GTA Online
  7. Juega y reclama tus recompensas gratuitas cada semana

$ 100k cada semana en GTA Online en julio

personaje de gta online acostado en una cama de efectivo

Felicitaciones, siguiendo los pasos anteriores, puede esperar un mes lujoso de riqueza y prosperidad con $ 100K dirigidos a su cuenta bancaria todas las semanas.

Si logra jugar a GTA Online todas las semanas del mes, entonces será el agradecido destinatario de $ 400,000 al mes.

Recompensas de juego Prime de julio de GTA Online

Reembolso del 100% en Strawberry Auto Shop

Ubicación de fresa en GTA Online

Dando un giro a la norma de ofrecer autos caros por poco dinero, los miembros tienen una oportunidad fabulosa de poseer un taller de autos si aún no lo han hecho.

Si ya lo hace, obtendrá una devolución de impuestos sobre la propiedad, lo que significa que se le reembolsará $ 1,705,000y aún ser dueño de la tienda.

80% de descuento en Coquette BlackFin

Es mejor mantener el techo hacia abajo mientras conduces este auto deportivo con apariencia de los años 50 por las calles de Los Santos. El estilo importa. El precio minorista de Coquette BlackFin es $ 695,000, pero un gran descuento lo reduce a solo $ 139 000.

Aquí está la descripción oficial del Coquette BlackFin:

Ah, América en la década de 1950. Es fácil detectar el momento en que la teoría psicosexual freudiana se encontró con el diseño de automóviles y qué combinación tan gloriosa fue. Esta Coqueta no podría ser más fálica si arrastrara un par de pelotas pelotas de playa. Incluso huele a humo de cigarro, valores conservadores y semen. Saque su chequera porque esta época dorada de la represión no se resucitará.

80% de descuento en BR8

gta online br8

A veces es necesario prescindir de lo ordinario y simplemente acelerar por las calles en un coche de F1. Es rápido y parece que vale la pena el alto precio de $ 3,400,000 normalmente viene emparejado con. Sin embargo, gracias a Prime Gaming, el BR8 puede ser tuyo por solo $ 1,700,000.

Aquí está la descripción oficial del BR8:

La versión de carrera original del BR8 era una máquina complicada. Construido a partir de más de cuatrocientos controles separados, requería una destreza inhumana y un doctorado en astrofísica solo para arrancar el motor. Benefactor ha simplificado esto en un puñado de botones de colores brillantes y una prima de seguro colosal. Matarte a ti mismo nunca ha sido tan fácil de usar.


Definitivamente vale la pena asegurarse de que sus cuentas de Rockstar Social Club y Prime Gaming estén vinculadas, con más ofertas y descuentos cada mes.

Además, echa un vistazo a todos los últimos rumores y chismes sobre GTA 6 y nuestro clasificación de los juegos de GTA de peor a mejor.

Crédito de la imagen: Rockstar

El cargo Cómo reclamar recompensas de juegos de GTA Online Prime gratis en julio de 2021 apareció primero en Charlie INTEL.

Este artículo está traducido y sin editar de https://charlieintel.dev/gta-online-prime-gaming-rewards/79087/

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article