News

Cómo reembolsar pieles y cosméticos en Fortnite

Fortnite

Imagen proporcionada por Epic Games.

Fortnite ha cambiado recientemente su política de reembolso del modelo de “vida útil” hacia un sistema anual. Los jugadores están emocionados de escuchar este cambio y están más dispuestos a reembolsar artículos. Aquí se explica cómo reembolsar artículos y máscaras en Fortnite.

En el pasado, cada cuenta recibía tres reembolsos de por vida. Una vez que se hayan utilizado esos tres reembolsos, eso es todo. Sin embargo, para sorpresa de muchos jugadores, Epic Games ha revisado el sistema de reembolso en la actualización v18.20 de Fortnite para ahora otorgar a los jugadores un reembolso cada 365 días, con un máximo de tres por cuenta.

Los jugadores deben comprender que los reembolsos no se aplican a todos los artículos. Solo los artículos comprados dentro de los 30 días son elegibles para ser reembolsados, excluidos los Pases de batalla, Llamas o los niveles de Pase de batalla.

Este artículo se genera a partir de un feed y no lo editan nuestros editores.
📰 Fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article