News

Cómo Stormrite tiene como objetivo mejorar el combate mágico, la mecánica de los juegos de rol de mundo abierto

Los desarrolladores de juegos independientes a menudo agregan su propio giro a las ideas establecidas por los títulos AAA favoritos de los fanáticos. Por ejemplo, el reciente éxito de Christopher Gottron en Kickstarter Cloudscape mezclas La leyenda de Zelda: un vínculo con el pasadoel combate con los adornos de simulación de agricultura de Luna de la cosecha y Valle stardew. El principal enfoque de mejora de Kelechi Apakama en el juego de rol de mundo abierto Stormrite es un combate basado en la magia.

Stormrite usa sus comparaciones con The Elder Scrolls 5: Skyrim en la manga, con Apakama diciendo que la razón por la que decidió hacer un juego de rol de mundo abierto es que Skyrim es su “juego favorito”. El desarrollador ha publicado anteriormente algunos juegos móviles básicos, pero Stormrite es sin duda una ambiciosa primera incursión en el mundo a gran escala de los juegos de consola y PC. Game Rant habló con Apakama antes StormriteEl lanzamiento de Kickstarter del 3 de agosto sobre cómo su pequeño equipo espera renovar la magia en un oscuro mundo de fantasía medieval y crear opciones más dinámicas para los jugadores, entre otras ambiciones.

RELACIONADA: El desarrollador de Spirit Swap habla sobre la inclusión y el conocimiento de los juegos

Después de que Apakama decidió trabajar en Stormrite en enero de 2020, estuvo solo durante los primeros seis meses. Desde entonces ha contratado a tres artistas, además de recibir ayuda de un compositor y un amigo que es “bastante talentoso y aficionado a la escritura de ficción” para poner en marcha la banda sonora y la narrativa del juego. Gran parte de la programación ha permanecido bajo su control, lo que ha llevado a muchas noches largas. trabajando en medio de bloqueos de Covid-19 durante el último año y medio. El principal objetivo de StormriteKickstarter consiste en contratar a más miembros del equipo por contrato o de forma permanente, lo que le permite asignar recursos para “con suerte, hacer que el juego progrese mucho más rápido”.

Habiendo dicho eso, Stormrite continuará el desarrollo incluso si el Kickstarter no logra su objetivo, ya que el equipo ya ha desarrollado un surco, lo llenará hasta que Apakama pueda contratar potencialmente más roles para los roles adicionales. Gran parte de ese desarrollo todavía se centra en poblar el reino de Redreach de ocho por ocho kilómetros con diferentes áreas, culturas y civilizaciones. Actualmente hay planes para cinco porciones de Redreach en las que cada una albergue culturas diferentes, y estas se están abordando poco a poco.

“Estamos haciendo muchas cosas con el mismo tema para poder completarlo, pasar a un área diferente y tomar el mundo por partes. Creo que esa es la forma más eficiente de hacerlo”.

La región más central del mapa está ocupada por la civilización de Agripa, de inspiración romana, y gran parte de su diseño se basa en Crytek’s Ryse: Hijo de Roma – el primer juego que obtuvo Apakama para su Xbox One. “Creo que captura bastante bien una civilización romana, no es que yo sea un gran historiador”, dijo. Es la única civilización detallada en Stormritesitio web; lleno de ciudadanos que se han convertido en cáscaras “adormecidas” debido al uso excesivo de un elixir adictivo que una vez le dio a su gente la ventaja en una guerra de tres años. Casi todos los demás lugares se mantienen cerca del cofre, pero Apakama dijo que actualmente están trabajando en una región de inspiración vikinga / medieval al oeste.

Apakama siente La narración es el principal vendedor de la mayoría de los juegos de rol de mundo abierto.y quiere que más escritores se sumen para desarrollar aún más el juego. Un área en la que está interesado en iterar son las misiones abiertas. Dijo que el equipo tiene como objetivo que cada misión tenga múltiples finales, “porque una línea de misión lineal se siente como si estuviera sosteniendo tu mano y arrastrándote”. Esto incluye múltiples escenarios de finales que no quería estropear, pero en última instancia, espera que el juego tenga un montón de rejugabilidad similar a Skyrim.

Otro elemento que contribuye a Stormrite‘s rejugabilidad será su árbol de habilidades ramificado. Los jugadores pueden obtener habilidades basadas en el combate, el sigilo y la diplomacia, entre otras, agregando diferentes formas de interactuar con los NPC y civilizaciones enteras a medida que los jugadores deciden a quién ayudar y a quién atacar. Apakama dijo que cuando los jugadores eligen una rama del árbol de habilidades, no podrán hacer la transición a otra cosa. Esto no significa que estén atrapados de inmediato en un camino específico, pero alentará a los jugadores a pensar con anticipación cómo quieren jugar y alentará la repetición de sesiones.

RELACIONADA: Star Wars Jedi: El árbol de habilidades ocultas de Fallen Order da pistas de grandes cosas para la secuela

Una de las principales desviaciones del juego de los gustos de Skyrim es como maneja la magia. Apakama dijo que la barra de maná típica que existe sin explicación y se regenera automáticamente es algo que quiere mejorar. “En Stormrite, ningún ser humano tiene poderes mágicos “, dijo. En cambio, todos, incluido el joven escudero protagonista, extraen maná de” cristales de enfoque “con energía limitada que se puede encontrar o comprar. El poder de los hechizos variará según los cristales de un jugador utiliza, y “la mayoría de los hechizos se pueden mezclar” siempre que tengan sentido juntos. Esto se muestra en el tráiler de lanzamiento de Kickstarter del juego, en el que el jugador lanza un orbe vacío más lento que explota y enciende el misil arcano mucho más rápido que se dispara contra él. .

Los Stormrites titulares también son parte de la identidad mágica del juego, siendo seis pergaminos inscritos con ritos ideados en una lengua antigua que otorgan un poder inimaginable cuando se habla, un poder aparentemente vinculado a la entidad demoníaca cataclísmica Requiem. Más allá de iterar en juegos como Skyrim y Ryse: Hijo de Roma, Stormritecombate y la equitación también se basa en CD Projekt Red’s El Brujo serie. Sin embargo, Apakama dijo que el juego prosperará con sus ideas originales y las mejoras de esas mecánicas preestablecidas.

“Siempre que miro una mecánica de un juego, nunca quiero tomar la mecánica, no importa lo buena que sea. Eso no es creativo, no le dará una experiencia diferente al jugador. Aún tratamos de mejorar la mecánica en algunos manera si nos inspiramos “.

Stormrite se está desarrollando actualmente para consolas de PC y Xbox utilizando Unreal Engine 4. El plan es tener un juego con funciones de próxima generación, aprovechando los tiempos de carga más rápidos en Xbox Series X / S gracias a su unidad de estado sólido (SSD). Sin embargo, una versión de Xbox One también está en las cartas, ya que Apakama y su equipo quieren atender a aquellos que no pueden permitirse actualizar. Los lanzamientos de PlayStation tampoco están fuera de la ventana, ya que la PS5 también incluye características como SSD, aunque Xbox es el objetivo principal de Apakama porque “tengo una Xbox y la prefiero desde un punto de vista personal”.

Para facilitar el desarrollo de la próxima generación, Stormrite está en transición a Unreal Engine 5 de Epic Games en “los próximos meses”. Apakama dijo que la transición tomará unos meses, pero el tiempo de desarrollo se reducirá en general gracias a los avances tecnológicos del motor. Él apunta específicamente a no preocuparse por los polígonos o por hacer múltiples niveles de detalle para las mallas, lo que también debería ayudar con desafíos como la optimización del rendimiento.

Con juegos de Bethesda como The Elder Scrolls 6 y Starfield actualmente también se está desarrollando para consolas de próxima generación, debería ser interesante ver cómo un equipo más pequeño como ese trabaja en Stormrite maneja la fórmula RPG de mundo abierto con nuevas campanas y silbidos. Su inminente Kickstarter puede afectar la rapidez con la que esas ambiciones pueden cobrar vida, pero en última instancia, Apakama confía gracias al apoyo de los fanáticos que ha recibido hasta ahora. “No estaríamos aquí sin ellos”.

Stormrite está en desarrollo para PC y Xbox, y puede incluirse en la lista de deseos de Steam. Su campaña de Kickstarter se lanzará el 3 de agosto de 2021.

MÁS: Entrevista de Elementallis: el desarrollador Ivan Ruiz Lozano detalla los planes para el éxito de Kickstarter

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article