Noticias

Cómo Thymesia puede diferenciarse de Elden Ring

Es normal que cualquier juego nuevo de Soulsborne se compare con otros juegos del subgénero, especialmente los que salen de FromSoftware. Thymesia es un juego de próxima aparición que parece sacar partes iguales de Bloodborne y El diablo puede llorar. Muchos fanáticos están entusiasmados con el juego como una especie de panacea mientras esperan un puerto de PC de Bloodborne, y es probable que haga alguna comparación con la próxima versión de FromSoftware. Anillo de Elden, pero Thymesia tiene algunas formas clave en las que puede destacarse del gran juego.

Comparando juegos como Thymesia y Bloodborne es justo, ya que el subgénero se basó en el éxito de los juegos de FromSoftware y se ha convertido en una de las formas más populares de juegos de rol de acción en el mercado actual. Thymesiaes la primera gran manera de brillar contra Anillo de Elden está en cómo maneja su atmósfera. Anillo de Elden se presenta más como un juego de mundo abierto AAA con cada nueva revelación. Thymesia, por otro lado, parece ser una experiencia más claustrofóbica en línea con Bloodborne. Apoyarse en esa atmósfera con su estética podría ayudar a que sea una experiencia única.

RELACIONADO: Análisis de las capturas de pantalla del nuevo anillo de Elden

Thymesia debe abrazar lo que la hace diferente

Centrándose en desarrollar las ubicaciones más pequeñas en Thymesia con trozos de tradición y carácter podría ayudar al juego a tener un mayor impacto en comparación con el campo abierto de Anillo de Elden. Este enfoque tomaría prestado en gran medida de la fórmula de FromSoftware, pero si se usa de nuevas maneras (como tal vez ser más directo con la historia), esto podría distinguir Thymesia. Eso y abrazar lo más tradicional elementos de terror que parecen actuar en Thymesia. Después de todo, la naturaleza ambigua de la narración de FromSoftware es atractiva, pero difícil de emular.

Trazar su propia dirección en el espacio será clave para Thymesia. Una faceta que parece desviarse de la fórmula Soulsborne es su combate. El metódico y generalmente lento combate de Almas oscuras está en marcado contraste con la acción de ritmo rápido visto hasta ahora en Thymesia. Mientras que el juego Bloodborne las influencias son directas, también tiene un estilo de combate en lo que se ha demostrado que se siente más como El diablo puede llorar. El combate en Anillo de Elden parece una evolución natural del Almas oscuras enfoque, pero Thymesia podría ser un cambio radical.

Aportar más estilo y velocidad al combate será un acto de equilibrio para Thymesia. La dificultad es un factor crucial en la fórmula de Soulsborne, y la clave será hacer enemigos con la habilidad del jugador. Es fácil simplemente aumentar el daño que los enemigos pueden dar y recibir, pero Thymesia parece estar tomando otra página de El diablo puede llorar en ese sentido. Mezclar tipos de enemigos de formas interesantes y darles habilidades que contrarresten directamente las del jugador, se lleva a cabo de manera experta en DMC5. Ese acercamiento parece la ruta Thymesia y su sistema de armas de plaga están tomando.

Thymesia está en una posición única, aunque desafiante. Anillo de Elden es un juego increíblemente esperado por muchos fanáticos. Los lanzamientos de FromSoftware son siempre importantes en el subgénero en el que fueron pioneros, por lo que Thymesia estará en contra del bombo. Esto se ve agravado por Anillo de Elden llegando a la PC. Sin embargo, aceptar lo que está haciendo de manera diferente más que tratar de atraer a los fanáticos de la fórmula clásica podría ayudar Thymesia destacarse contra Anillo de Elden y otros títulos en el espacio.

Thymesia está programado para lanzarse en PC el 7 de diciembre de 2021.

MÁS: Una característica de Elden Ring en particular será un cambio total en las reglas del juego

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article