News

Conectado a tierra: Ubicación de la receta BLT | Juego despotricar

Conectado a tierra acaba de conseguir su primer jefe, la aterradora Madre Hedge Broodmother, en el Actualización de Shroom y Doom. Los jugadores con agallas para enfrentarse a ella deben abastecerse de artículos y equipo antes de enfrentarse a ella. La pelea de Broodmother es muy difícil.

Dicho esto, antes de que un jugador pueda luchar contra la Hedgemother, el jugador tiene que encontrarla. Y en verdad Conectado a tierra moda, la búsqueda en sí es su propia prueba.

RELACIONADA: Grounded: Cómo conseguir mascotas

Los jugadores no solo necesitan encontrar la madriguera de Broodmother, sino que para comenzar la pelea, deben usar un elemento llamado Madre de cría BLT. Y la receta está engañosamente bien escondida.

La receta se puede encontrar en un Puesto de avanzada omnipresente en el bioma de cobertura. Parece una vaina blanca circular y está cerca de la parte superior de las ramas enredadas del seto. Se puede ver desde la planta baja si un jugador sabe qué buscar.

Recuperarlo será un ejercicio de plataformas. Los jugadores deben preparar un mechón de diente de león para suavizar su caída, y prepárate para peleas con Conectado a tierraenemigos voladores.

El viaje hacia la receta BLT comienza en Hedge Labs. Los jugadores ingresan desde cerca del nivel del suelo y toman el camino en curva hacia arriba, girando constantemente a la izquierda, hasta que encuentran una habitación con una ventana rota y una tirolina. Esté atento a las arañas y arañas orbe en el camino.

Sube a la tirolina, pero salta a la mitad y aterriza en el techo de otra parte del laboratorio. Inmediatamente a la izquierda del jugador hay un camino que se curva hacia atrás. Siguiendo ese camino, el jugador verá una rama con bayas creciendo en ella, cruzando el techo.

Sigue el camino de esa rama y, finalmente, el jugador verá el puesto de avanzada. Se necesita caminar un poco sobre la cuerda floja, y los que no juegan Conectado a tierra en línea debería considerar el uso de Quicksaves, pero una vez que se acercan, la puerta del puesto de avanzada se abre automáticamente. La receta está en el escritorio a la izquierda del jugador.

Tener la receta es una cosa, pero usarla es otra. Los ingredientes que necesita son dos partes de mariquita, dos partes de bombardero y una aguja de cardo. Los jugadores también necesitan un horno para elaborarlo.

El horno se puede desbloquear comprando los edificios de producción avanzados de BURG.L, lo que requiere obtener un chip del laboratorio Haze recientemente agregado. Luego necesitan 10 arcilla, 1 trozo de carbón y 4 glándulas hirviendo para elaborarlo.

Los aracnofóbicos no tienen que preocuparse por encontrarse accidentalmente con la madre de la progenie, pero el proceso actual se siente un poco demasiado obtuso para que un jugador lo encuentre sin buscar las cosas con anticipación.

Conectado a tierra ya está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Grounded: Cómo conseguir plumas de pájaro

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article