News

Corpse Husband alcanza un hito increíble después de su primera transmisión de Twitch

Con todos los eventos que ocurren hoy en el mundo, muchas personas han recurrido a nuevos medios de entretenimiento en línea, como Twitch. A partir de esto, ha habido una oleada de nuevos streamers populares de Twitch aumentando en número y alcanzando nuevos hitos impresionantes.

Uno de estos creadores de contenido, que se conoce con el nombre de Corpse Husband, ha tenido un gran éxito este año y ha ganado un gran número de seguidores en línea. Después de participar en Entre nosotros Streaming con otros creadores populares, Corpse Husband ahora ha alcanzado casi ocho millones de suscriptores en su canal de YouTube y cuatro millones de seguidores en Twitter.

RELACIONADA: YouTuber Corpse Husband publica un video críptico que provoca especulaciones en los fanáticos

Ahora, Corpse Husband ha transferido su popularidad a Twitch. Tiempo La primera transmisión en vivo de Twitch de Corpse Husband recientemente terminado, ya ha ganado un millón de seguidores en su cuenta. Es una hazaña que es aún más impresionante considerando que su canal casi alcanzó este logro antes de que hubiera contenido en él.

Durante el Contracción nerviosa Stream, Corpse Husband tuvo unos 300.000 espectadores viéndolo jugar una serie de juegos de variedades cooperativos con sus amigos. Estos juegos incluyen Dado por muerto, El juego de la vida 2, SpeedRunners, y Animales de fiesta. Los otros streamers que también participaron en la transmisión incluyen a Valkyrae, Sykkuno y Pokimane.

Justo después de que terminó la transmisión, Corpse envió un tweet anunciando su logro y agradeciendo a sus seguidores por ayudarlo a lograr este logro. Otros creadores populares de Twitch como TinaKitten, Fuslie y H20 Delirious se unieron a la celebración. Todos felicitaron a Corpse diciendo lo bien que se lo merecía y lo emocionados que estaban de verlo finalmente llegar a la plataforma.

Muchos de los fanáticos de Corpse estaban emocionados de verlo hacer la transición también. Muchos fanáticos esperan que esta cantidad inicial de apoyo ayude a su ansiedad con la transmisión y los lleve a ver más de él en el futuro. Algunos de sus fanáticos explicaron que continuarán apoyándolo sin importar nada debido a la gran diferencia que ha hecho en sus vidas.

Al final, será interesante ver si Corpse Husband continúa transmitiéndose en el sitio. Ha habido casos en el pasado en los que Corpse Husband casi dejó de transmitir debido a posibles complicaciones de salud derivadas de su enfermedad crónica. Por lo tanto, es posible que los fanáticos deban aceptar que es muy probable que Corpse no tenga un horario de transmisión constante en el corto plazo. Cualquiera que sea el caso, con suerte, Corpse puede seguir haciendo lo que ama y seguir haciéndose un nombre en línea.

MÁS: Vecino enojado irrumpe en la casa de Twitch Streamer y destruye su configuración

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article