News

Corte de energía Ruinas Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies Intento de récord mundial

Varios talentosos Call of Duty: Black Ops Cold War Los jugadores de Zombies han estado trabajando para llegar a la Ronda 935, la ronda más alta posible del modo. Desafortunadamente, la mayoría ha estado plagada de fallas y problemas técnicos, siendo un corte de energía la causa más reciente de un Call of Duty: Black Ops Cold War intento fallido del jugador.

Recientemente, el virus del insomnio streamer tuvo su récord mundial carrera Mauer Der Toten terminó por algunos problemas técnicos importantes. Sin embargo, desafortunadamente, el virus del insomnio no fue el único afectado por cosas que están fuera de su control. El actual poseedor del récord mundial, TheOfficialKHF, terminó su carrera debido a que el juego se congeló y los Zombies los invadieron. Sin embargo, la racha fallida de Cerealnac puede ser la más trágica de todas.

RELACIONADA: Nuevo video muestra la evolución de Call of Duty Zombies de World at War a Call of Duty: Black Ops Cold War

Tiempo Call of Duty: Black Ops Cold Warproblemas de son bien conocidos, lo que hace que la congelación sea desafortunada pero algo esperada, los cortes de energía son una historia completamente diferente. Desafortunadamente, eso es exactamente lo que sucedió durante la última ejecución de Cerealnac. En la transmisión reciente del jugador, se puede ver usando la estrategia de sala de poder. Al comprar máquinas de guerra y usar Ring of Fire, el jugador está constantemente disparando a los muertos vivientes, volando a través de las rondas largas lo más rápido posible. Sin embargo, de la nada, la corriente llega a su fin.

Como se indica en el título de la transmisión, se debe culpar a un apagón repentino por la ejecución fallida. Si bien esto sería trágico para cualquier jugador de Zombies, el hecho de que Cerealnac estuviera en la ronda 769 lo hace especialmente devastador. No solo estaban a menos de 100 rondas de establecer un nuevo récord mundial, sino que también estaban en camino de alcanzar la codiciada ronda 935. Con el Arma Maravilla CRBR-S en la mano, y la estrategia dominada, probablemente hubieran establecido el récord. Desafortunadamente, no estaba destinado a ser así.

Perder más de tres días de progreso es devastador, ya que el transmisor pasó decenas de horas tratando de dejar su huella en Obligaciones Historia de los zombis. Si bien hubiera sido triste si fallaran debido a su propio desliz, siempre es mucho más frustrante cuando los jugadores no tienen poder sobre lo que sucede. Lo que hace que este momento sea más loco es que el jugador también había tenido un corte de energía en la Ronda 325, algo que hace que parezca que están maldecidos por la mala suerte. Aún así, CerealNac no parece estar disuadido, ya que están en la Ronda 230 en su última carrera.

Con la nueva transmisión titulada en broma “camino hacia un apagón impecable”, al menos pueden reírse de los incidentes. Con suerte, la tercera vez será el encanto para el Call of Duty: Black Ops Cold War jugador, ya que sería genial verlos superar estos problemas técnicos.

Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Por qué el nuevo modo Zombies de Call of Duty Mobile es tan importante

Fuente: Dexerto

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article