Gaming News

Cosplay de Fan y su perro de Final Fantasy 15 como Noctis y Umbra

Como una de las franquicias de juegos más antiguas y reconocidas, Fantasía Final ha inspirado innumerables cantidades de cosplays impresionantes y pintorescos a lo largo de los años. Los apasionados fanáticos de la franquicia insignia de Square Enix han dado vida a muchos de los personajes y apariencias más icónicos de la serie con hermosos cosplays de Fantasía Finallos personajes más icónicos. Como la entrada principal más reciente de la franquicia, Final Fantasy 15 ha mantenido encendida la tradición de los fanáticos con muchos cosplays impresionantes.

Con una gran cantidad de personajes memorables y mucho tiempo en el largo tiempo de ejecución del juego para conocerlos, los fanáticos han trabajado su magia de cosplay para traer Final Fantasy 15personajes más coloridos. En particular, Cindy Aurum, la valiente mecánica de Hammerhead, ha sido una elección popular entre la legión de cosplayers de la serie debido a su temprana aparición en el título junto con su memorable diseño. Recientemente, un fanático del juego mostró su versión de su personaje principal, Noctis.

RELACIONADA: Final Fantasy 16 parece estar recauchutando un punto de la trama de FF15

El usuario de Reddit huntymo compartió su versión del príncipe heredero de Lucis y su fiel compañero canino, Umbra. El cosplay discreto presenta la icónica camisa negra de Noctis con un gráfico floral negro que se mezcla con el color base de la camisa junto con el icónico peinado de Noctis. El perro del usuario se parece mucho a la mascota de la futura novia de Noctis, Lunafreya, y la naturaleza sincera de la escena parece una de las fotos de Prompto de la título acercándose a su quinto aniversario.

Muchos fanáticos en la sección de comentarios de la publicación se apresuraron a señalar la impresionante semejanza creada por el cosplay del príncipe Lucian. El usuario agregaría que el peinado utilizado para el cosplay era una peluca que ellos mismos habían coloreado y peinado para combinar. El look característico de Noctis. Se elogió especialmente al perro del usuario y muchos fanáticos y amantes de los perros elogiaron al aspirante a Umbra, pidiendo ver más del cosplayer canino. Huntymo señalaría a los fanáticos del perro hacia su perfil de Reddit, que presenta más fotos de ellos mismos y de su perro disfrazados de Noctis y Umbra.

Fantasía FinalLos personajes icónicos y memorables continúan inspirando a su base de fans hasta el día de hoy, lo que lleva a una plétora de cosplays únicos y llamativos. La serie ha inspirado creaciones que van desde recreaciones increíblemente precisas hasta un fanático de la franquicia. dando a Sephiroth un cambio de imagen femenino. Con Final Fantasy 16 asomando en el horizonte, los fanáticos seguramente continuarán creando impresionantes cosplays como estos mientras Fantasía Final esta alrededor.

Final Fantasy 15 ya está disponible en PC, PlayStation 4, Stadia y Xbox One.

MÁS: Episodios perdidos de Final Fantasy 15

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button