News

Cosplayer de Overwatch recrea el spray para panqueques de Ashe en la vida real

Rocía en Supervisión son una de las muchas formas en que los jugadores pueden expresarse, y los jugadores a menudo hacen combinaciones divertidas en las salas de espera antes de que comience un partido. Uno Supervisión fan es particularmente aficionado al spray para panqueques de Ashe, con el jugador rehaciendo el spray en un restaurante de la vida real.

Durante Desafío de punto muerto de Ashe, los jugadores pudieron desbloquear algunas recompensas especiales para el forajido. Si bien los desbloqueos en el juego presentaban un ícono de perfil, un aerosol y una máscara, se podían adquirir algunos aerosoles adicionales al ver transmisiones asociadas. Estos tomaron la forma de versiones chibi de McCree y Ashe, ambos con sus atuendos de Deadlock. También se presentó un lindo spray Bob, aunque el más popular sin duda ha sido el spray Ashe para panqueques. Redditor mercurygin_ demostró ser particularmente aficionado a este artículo, ya que lo han recreado en la vida real.

RELACIONADA: Los fanáticos de Overwatch están pidiendo un cambio de nombre de McCree

Si bien ha habido algunos fabulosos cosplays de Ashe centrado en su aspecto predeterminado, este se centra en su atuendo de Deadlock. El mismo atuendo que los jugadores pudieron desbloquear el mes pasado, y el que usó Ashe en los primeros días de Deadlock Gang, mercurygin_ se ve genial con la chaqueta roja. Se puede ver un alfiler de pandilla Deadlock en la parte delantera del atuendo, mientras que el fan usa un guante negro al igual que el criminal popular. Como era de esperar, se usa una peluca blanca, y el cosplayer también se pone el elegante sombrero de Ashe del disfraz. El borde amarillo del sombrero es perfecto, mientras que la insignia de Deadlock aparece una vez más en el sombrero.

En lugar de simplemente compartir un cosplay que captura una de las pieles especiales de AsheSin embargo, el fan hace que la foto se destaque más al posar junto a unos panqueques. Si bien la comida está cubierta de bayas en lugar de almíbar, y mercurygin_ sonríe en lugar de tener la boca abierta, todo lo demás sobre la recreación del aerosol es correcto. El cosplayer incluso sostiene un cuchillo y un tenedor en las mismas manos que Ashe en el spray original.

Si bien esta hubiera sido una idea inteligente si el cosplayer hubiera capturado la foto dentro de su propia casa, lo que la hace aún mejor es el hecho de que la foto fue tomada dentro de un restaurante. El Redditor incluso logró encontrar un lugar que le resulta familiar. Restaurante de la ruta 66. Si bien las paredes de madera son un poco diferentes, el hecho de que estén completamente cubiertas de fotografías y decoraciones debería resultar familiar. Del mismo modo, el stand en el que está sentado el fan de Ashe es rojo y blanco, y el asiento tiene exactamente el mismo esquema de color que el del comedor del juego.

Si la Supervisión comunidad Alguna vez quisieron saber cómo se vería el spray para panqueques de Ashe en la vida real, ahora tienen su respuesta. Con algunos otros sprays de Deadlock Ashe para recrear, será interesante ver si mercurygin_ comparte más.

Supervisión ya está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: Juegos para jugar si te gusta Overwatch

Fuente: Reddit

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article