News

Cosplayer recrea el traje de Catwoman de Batman Returns

Algunos cosplayers realmente conocen su oficio y pueden llevarlo al siguiente nivel de precisión. Lograr estos looks icónicos de personajes es un verdadero talento, y los fanáticos de los cómics continúan demostrando esto cada vez más. Ahora, un cosplayer ha usado su talento para recrear el icónico atuendo de Catwoman que usó Michelle Pfeiffer en Tim Burton. Batman Regresa.

El usuario de Reddit “cllownin” subió a la plataforma para mostrar el trabajo que puso en una apariencia de Catwoman extremadamente precisa. Ha habido muchas versiones del personaje de femme fatale, algunas mejores que otras, pero ella eligió recrear la que probablemente sea la versión más conocida.

RELACIONADA: James Gunn quiere una Marvel vs. DC Crossover y su idea es épica

Catwoman es un personaje muy popular. para cosplayers, ya que es conocida por su aspecto muy sexy y su actitud misteriosa. Las marcas comerciales icónicas incluyen, por supuesto, el traje de gato ceñido y la capucha con orejas de gato, así como un látigo. También tiene una historia de fondo realmente genial con la que muchas mujeres pueden identificarse y motivos interesantes. Catwoman es una especie de antihéroe que creció huérfana en las calles de Gotham antes de cometer un robo para sobrevivir. Por supuesto, lo hace con estilo. Debido a que es un poco enemiga y un interés amoroso para Batman, a veces es una aliada para él.

La interpretación de Pfeiffer es a menudo muy apreciada, pero generalmente se eclipsa. Halle Berry asumió el personaje de De 2004 Catwoman película, que lamentablemente se considera muy pobre. No solo es una película terrible en su conjunto, sino que también es vista como una de las peores tomas del personaje. Fue acusada de ser demasiado sexual y de quitarle la naturaleza compleja de quién es el personaje en realidad a favor de explotar su atractivo.

También fue interpretada por Anne Hathaway en la aclamada película de Christopher Nolan. La trilogía del caballero oscuro‘s película final, El caballero oscuro se levanta. Si bien la versión de Pfeiffer sigue siendo probablemente la más cosplay, la próxima versión cinematográfica del personaje se siente prometedora.

La próxima vez que Catwoman estará en la pantalla grande es en la próxima película de 2022. El batman, que es muy esperado. En esa película, Zoë Kravitz asumirá el papel con Robert Pattinson anunciado como Batman, Paul Dano como Riddler y Colin Farrell como Penguin. Si bien por ahora esa es la única aparición de acción en vivo planificada para el personaje, El batman está programada para producir dos secuelas en las que ella posiblemente podría estar, y hay una oportunidad para una película derivada en solitario.

Batman Regresa está disponible para transmitir en HBO Max.

MÁS: El Arrowverse podría beneficiarse de crossovers más pequeños

Fuente: u / cllownin / Reddit

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article