News

Creed III podría terminar como otra secuela innecesaria | Juego despotricar

Parecía como si los arcos de personajes de Adonis y Rocky hubieran concluido en el último Credo película, que terminó con una nota satisfactoria que los despidió mejorando sus relaciones con la familia o haciendo las paces con sus archirrivales. Michael B. Jordan está listo para protagonizar y dirigir la próxima Credo III, y aunque hay numerosas oportunidades para que la estrella muestre su talento en el papel titular una vez más, el tercer capítulo no parece ser necesario.

De 2015 Credo fue un éxito monumental cuando se lanzó por primera vez que renovó una especie de franquicia moribunda. Inyectó nueva vida al universo Rocky y actuó como una combinación de secuela / spin-off centrada en Adonis Creed, el hijo del ex campeón Apollo Creed, que es un boxeador prometedor que busca allanar su propio camino y demostrar que puede. estar a la altura del nombre que lleva.

RELACIONADA: Big Rumble Boxing: Fecha de lanzamiento de Creed Champions confirmada con nuevo tráiler

El director Ryan Coogler (quien pasaría a dirigir Pantera negra) presenta estos ricos temas de legado y pérdida y lo que significa mantenerse por su cuenta con tanto cuidado y emoción que es fácil enamorarse de esta historia de la misma manera que lo hizo el público en 1976. De las impresionantes escenas de boxeo de 0ne-shot que puso a los espectadores en el ring con los luchadores hasta los personajes completamente realizados que ofrecen algunas actuaciones increíblemente crudas y honestas (especialmente de Sylvester Stallone), Coogler crea algo muy auténtico y fundamentado que le da a esta película de los desvalidos un gran corazón y alma. todos.

De 2018 Credo II se esfuerza por hacer lo mismo, lo que significó mantener este mundo y estos personajes en un nivel muy bajo que es opuesto a lo que muchos de nosotros vimos en entregas anteriores de Rocky (Rocky IV en particular). Sirve como secuela de Credo y también Rocky IV que une múltiples historias. Aunque trae personajes establecidos como Ivan Drago y puede caer en la trampa de la fórmula / previsibilidad, el director novato Steven Caple Jr. trata de seguir los pasos de Coogler retratando a estos personajes con mayor profundidad y al mismo tiempo uniendo sus arcos en una nota satisfactoria.

Los Dragos, una vez representados como un oponente tonto para Rocky, se transforman en personajes desarrollados y no solo se los ve como los principales villanos. El público realmente puede sentir de dónde vienen Ivan y Viktor y por qué la pelea con Adonis significa tanto. Entonces, cuando se hizo el anuncio de que un Credo III definitivamente estaría sucediendo, la incertidumbre comenzó a escalar aún más.

Bajo la guía de Rocky, Adonis puede consolidarse como una estrella en ascenso durante la lucha culminante en Credo al durar 12 rondas con el campeón reinante “Pretty” Ricky Conlan. Demuestra que puede estar a la altura de la grandeza de su padre y no sentirse rechazado por su gloria, ganándose el respeto de muchos, incluido Conlan.

En Credo II, Adonis realmente comienza a forjar su propia carrera. Derrota a Danny “Stuntman” Wheeler para ganar el Campeón Mundial de Peso Pesado y mantenerse erguido en la cima de su juego, pero una vez más, la relación padre-hijo se explora en mayor medida ya que Adonis ahora tiene que enfrentarse al hijo de Ivan Drago, el hombre que mató a Apolo en el ring años antes (como se muestra en Rocky IV). Aunque Adonis siente que necesita obtener su tan necesaria venganza contra los Dragos, a medida que avanza la película, comienza a darse cuenta de la importancia de la familia, el legado y lo que significa luchar por algo más que él mismo (luchando por la familia que ahora posee).

Caple Jr.hace un gran trabajo al vincular las tramas de películas anteriores y no solo concluye el viaje de boxeo de Adonis, sino también los arcos de Rocky y Dragos. Ivan Drago tira la toalla para terminar el partido final, entendiendo la mayor importancia de enmendar su relación con Viktor en lugar de vengarse del legado de su familia. Rocky le pasa la antorcha a Adonis y se conecta con su hijo a quien no ha visto en años mientras también conoce a su nieto por primera vez. Adonis visita la tumba de su padre con su familia, le presenta a su hija a su abuelo y le asegura a Apolo que es su lucha luchar.

Después de entretejer gran parte de esta serie con anteriores Rocoso películas, especialmente al traer de vuelta a los Dragos, otra preocupación es que la serie seguirá por ese mismo camino y traerá de vuelta al hijo de otro famoso enemigo de Rocky como Clubber Lang para luchar contra Adonis. Muchos sienten que el peso emocional y la historia que trajeron los Dragos no se pueden superar y que ese era el mayor desafío de Adonis que tendría que superar. Estrella en ascenso Jonathan Majors ha estado en conversaciones para interpretar a la némesis de Adonis, lo que ha llevado a muchos a teorizar que podría ser el hijo de Clubber Lang. Independientemente de quién juegue Majors, Credo III puede sentirse como otro refrito de fórmulas.

Rocoso y Rocky II Ambos entregaron historias valientes de los desamparados con mucho corazón, pero las películas que siguieron comenzaron a convertirse en una parodia de sí mismas, ya que introdujeron tramas y personajes cursis (aunque entretenidos) para ganar el atractivo del público. Las películas comenzaron a perder contacto con lo que hizo que el original fuera tan grandioso en primer lugar.

Al igual que Adonis, Michael B. Jordan tiene grandes expectativas que cumplir. Al hacer su debut como director, parece haber mucha esperanza pero muchas dudas sobre si puede mantener esta próxima película en un nivel fundamentado como los dos directores anteriores y también llevar la historia por su cuenta como la estrella principal (ya que Stallone lo hará). no volveré a interpretar a Rocky). Aunque tiene mucha experiencia trabajando con cineastas fantásticos, asumir un papel tan importante en una serie tan icónica podría ser demasiado abrumador para él.

Sin embargo, todos deben comenzar en algún lugar, y al interpretar a este personaje durante algunos años y aprender de la leyenda que lo inició todo, Jordan posiblemente podría ofrecer una nueva versión de esta historia y producir algo que los fanáticos aún no han visto, incluso si esta será la novena película en el Rocky / Creed universo.

Credo III se estrenará el 23 de noviembre de 2022.

MÁS: Los 10 mejores animes deportivos de todos los tiempos

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article