FortniteNews

Criadero de madera de Fortnite: dónde y cómo construir un criadero de madera

Aquí se explica cómo y dónde construir un criadero de madera en la semana 7 de Fortnite.

Antes de la actualización de Fortnite v17.20 que se lanzó ayer, no habíamos tenido una actualización de parche importante durante poco menos de un mes. Tuvimos actualizaciones de contenido dos semanas seguidas con la introducción de nueva tecnología alienígena junto con un nuevo personaje y un arma mítica.

En la actualización de ayer, no obtuvimos mucho contenido nuevo. Obtuvimos los espacios de elementos preferidos y algunos pequeños cambios en el mapa, pero tenemos una actualización v17.21 programada para la próxima semana. En la actualización v17.20, los mineros de datos filtraron algunos de los próximos desafíos, tanto legendarios como épicos, para la semana 7 y la semana 8 para la temporada 7.

Uno de los desafíos de esta semana requiere que los jugadores construyan un criadero de madera. Aquí se explica cómo y dónde construir un criadero de madera en la temporada 7 de Fortnite.

Construye un criadero de madera en Fortnite

Es posible que la mayoría de los jugadores no sepan exactamente dónde construir un criadero de madera en Fortnite. Hay un total de tres ubicaciones conocidas donde se puede completar este desafío, pero solo necesitas hacerlo una vez para terminar el desafío.

Una de las ubicaciones está al este de Catty Corner. Aquí están las ubicaciones marcadas en el mapa:

Construir un lugar de incubación de madera
Construir un lugar de incubación de madera

Tendrás que ingresar al pequeño edificio de madera y encontrarás un esquema para construir el criadero de madera como se muestra a continuación:

Para construir realmente un criadero de madera en Fortnite, simplemente necesita acercarse lo suficiente al contorno y usar su botón de interacción.

La otra ubicación para completar esto es al sur de Slurpy Swamp y la pequeña isla al noroeste de Craggy Cliffs. Aquí están las otras dos ubicaciones marcadas en el mapa:

No debería llevarte más de un minuto completar este desafío, pero estas ubicaciones de criaderos de madera de construcción pueden ser muy disputadas con numerosos jugadores que aterrizan en las ubicaciones para completar el desafío.

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article