News

Crusader Kings 3: Cómo invadir Inglaterra como William The Conqueror

En Reyes cruzados 3, invadir el Reino de Inglaterra como Duke William es un poco más complicado que en el juego anterior. En la vida real, el éxito de la conquista normanda no estaba asegurado de ninguna manera. Fue un asunto bastante cerrado, que CK3 representa con bastante precisión.

RELACIONADA: Crusader Kings 3: consejos profesionales para subir de nivel tu regla

Aunque esta vez es más difícil, los normandos aún poseen bastantes ventajas. En particular, Duke William la destreza marcial es extensa. Su numerosa familia también facilita la creación de alianzas con potencias extranjeras. Aunque cada jugador puede experimentar alguna variación en su juego, esta guía ayudará a garantizar que la historia se repita.

Esta es la primera y, con mucho, la decisión más fácil que debe tomar el jugador. Seleccionando el Enfoque de caballerosidad, parte de Estilo de vida marcial, es una excelente elección considerando que William dirigirá gran parte de los combates de la guerra. También se beneficia de un + 40% de aumento en su experiencia ganada debido a su educación infantil.

El enfoque de caballería otorga algunas bonificaciones. Es decir, son +3 destreza, +10 Opinión de atracción, +5 de ventaja. Los aumentos de Destreza y Ventaja serán útiles. La destreza hace que William sea más letal en combate singular, mientras que Advantage otorga beneficios a la letalidad de sus tropas.

Aunque a menudo hay ligeras variaciones al iniciar un juego nuevo, William siempre comienza con un árbol de Perk casi terminado. No pasará mucho tiempo antes de que gane suficiente experiencia para desbloquear una nueva ventaja. Cuando llegue ese momento se recomienda terminar el árbol Gallant. William también obtendrá el rasgo Gallant, que otorga:

  • +2 marcial
  • +4 destreza
  • + 20% Prestigio mensual
  • +20 Opinión de atracción

Una vez más, las bonificaciones aumentadas a las habilidades marciales y destreza asegurarán que William sea una fuerza a tener en cuenta en el campo de batalla. También vale la pena señalar que Los puntos de beneficio se pueden redistribuir al comienzo del juego si los puntos de William se asignan de manera diferente. Sin embargo, tenga en cuenta que esto elevará el nivel de estrés de William.

En realidad hay tres individuos luchando por la corona de Inglaterra. Rey Harold Godwinson, el gobernante actual, está luchando Rey Harald Hadrada de Noruega al comienzo del juego. El jugador, como Duke William, no corre peligro inmediato en el Ducado de Normandía. Esto le da al jugador una seguridad valiosa mientras prepara una fuerza de invasión.

RELACIONADA: Crusader Kings 3: todo lo que necesitas saber sobre tu personaje

Saber cuándo zarpar hacia Inglaterra es un poco complicado. Si el jugador va demasiado pronto, la fuerza numéricamente superior del rey Harold normalmente aplasta al ejército de William. Esperar demasiado puede agotar las arcas de William y, al mismo tiempo, dar tiempo a sus enemigos para recuperarse.

El momento oportuno para atacar es cuando los sajones y los noruegos se han debilitado mutuamente suficiente para nivelar el campo de juego. Los jugadores pueden controlar el número de tropas de cada bando seleccionando a sus respectivos líderes. Compruebe el contador de puntuación de guerra con frecuencia para ver quién gana el conflicto. Zarpe cuando el desgaste y las pérdidas en batalla hayan debilitado a los ejércitos enemigos.

El duque William comanda una fuerza militar respetable, aunque numéricamente inferior. La mayor parte de su fuerza se deriva de sus tropas de eventos, conocidas como Anfitrión del Duque William. Las tropas del evento por sí solas representan aproximadamente 4.400 hombres.

Si el jugador toma las decisiones de estilo de vida correctas descritas anteriormente, William puede recurrir a 10 caballeros para luchar en su ejército. Esto es muy importante considerando que los Caballeros pueden ser muy efectivos en el campo de batalla. Mientras más, mejor.

El resto de las fuerzas del duque William están compuestas por sus Levies y Men-at-Arms. Estos representarán aproximadamente 1.000 hombres. El duque William también posee tres regimientos de hombres de armas, compuestos por Bondi, Vigmen, y Mangonels. Él puede opcionalmente reclutar un cuarto regimiento, que se recomienda encarecidamente. Los jugadores pueden querer considere más Mangonels para asedios más rápidos.

En conjunto, las fuerzas del duque William serán aproximadamente 5.500 hombres. Incluso si el jugador espera el momento apropiado para atacar, estos números no le darán a William una ventaja abrumadora. Los mercenarios son una opción, pero son bastante caros. El dinero se gasta mejor expandiendo el grupo de hombres de armas de William.

Afortunadamente, existe una forma aún mejor de obtener fuerzas adicionales. Duke William posee una gran familia que consta de tres hijos y tres hijas. Antes de reanudar el juego, Es absolutamente esencial concertar al menos dos esponsales con gobernantes extranjeros. antes de que la IA recoja todas las selecciones valiosas.

RELACIONADA: Crusader Kings 3: Cómo cambiar impuestos y gravámenes

Hay dos matrimonios muy ventajosos un jugador puede hacerlo de inmediato. Estos darán lugar a alianzas que inclinarán drásticamente la balanza a favor del duque William. Haga estos arreglos de compromiso inmediatamente antes de reanudar el juego:

  • Robert “Curthose” – Judita Premyslid (Duque Vratislav II de Bohemia)
  • Cecilia – Príncipe Olaf Svendsen (Rey Svend II Ulfsen de Dinamarca)

Una de las ventajas bajo el árbol Gallant, “Promising Prospects”, ayudará en la aceptación de propuestas de compromiso. Una vez que estos dos gobernantes acepten, y se hayan hecho todos los demás arreglos del jugador, invítelos a la guerra. Su poder combinado puede superar fácilmente 7.000 hombres, lo que le da a William ese impulso numérico para derrotar al Rey Harold.

Dado que el rey de Dinamarca está más cerca, generalmente llegará primero a Normandía. Reúna los ejércitos de William y zarpemos juntos hacia Inglaterra. A lugar adecuado para aterrizar es Chichester en la costa sur, un condado cuyo límite de suministro debería poder sostener a los normandos. Dividir el ejército de William por la mitad también está bien, pero asegúrate siempre están cerca el uno del otro y los daneses.

En este punto, las experiencias de los jugadores variarán considerablemente. Los daneses, luego los bohemios, normalmente se dispersarán y sitiarán las propiedades de Harold. Mantenga siempre los ejércitos de William al alcance de sus aliados. Si se produce una batalla, los daneses y los bohemios pueden converger rápidamente y aplastar a los sajones con un número superior.

Idealmente, para cuando el jugador comience la invasión de Inglaterra, el rey Harold ya habría derrotado a los noruegos. Una vez más, puede que no siempre sea así. Concéntrate en eliminar a los ejércitos de campaña sajones y al mismo tiempo sitiar los condados del sur. Capturar Londres vale una gran cantidad de puntos de guerra, así que conviértalo en una prioridad.

Obviamente, esta es solo una de las varias estrategias que se pueden emplear mientras juegas como los normandos. Por supuesto, se pueden buscar alianzas matrimoniales alternativas cuando se presenta una oportunidad. además, el Enfoque de estrategia se puede emplear como alternativa a la Caballería si el jugador lo desea. La estrategia beneficia al ejército en su conjunto al mejorar muchas de sus estadísticas.

Para las batallas en sí, siempre vale la pena tener en cuenta el terreno. Busca una tierra que sea favorable para el defensor. y ocuparlo. Deje que el enemigo se acerque a usted y se arriesgue a sufrir mayores pérdidas. No dude en tomarse las cosas con calma. Con eso, la conquista normanda se puede ganar con relativa facilidad, aunque asegurar esas ganancias es otro asunto …

PRÓXIMO: Los mejores juegos para PC de 2020, clasificados (según Metacritic)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article