News

Cuál podría ser la nueva característica ‘significativa’ de Fallout 76 | Juego despotricar

Fallout 76 no fue muy bien recibido cuando se lanzó en 2018. Sin embargo, a lo largo de los años, el juego ha recibido numerosas actualizaciones que han abordado muchos de los errores del juego y también han agregado funciones. Esto ha ayudado Fallout 76 Acércate al juego que Caer Los fanáticos esperaban que lo fuera, y el juego ha podido redimirse en gran medida a los ojos de muchos dentro de su comunidad.

Como resultado, el juego ahora cuenta con una base de jugadores saludable que ha seguido creciendo a medida que Fallout 76 ha agregado algunas características llamativas como tiendas administradas por jugadores, la Hermandad del Acero y NPC completos. El éxito de sus actualizaciones anteriores también ha motivado al desarrollador Bethesda a respaldar el juego y continuar trabajando para mejorarlo con nuevas funciones y correcciones de errores. Recientemente, Fallout 76 se burló de una nueva característica significativa eso vendría al juego, y hay algunas excelentes opciones que sin duda satisfarían a muchos de sus jugadores como la próxima gran actualización o incluso más en el futuro del juego.

RELACIONADA: Fallout 76 está plagado de problemas de desconexión del servidor

El Caer La serie no es ajena a los modos hardcore. Títulos como Fallout New Vegas cuentan con modos hardcore tan difíciles que los jugadores tienen que construir todos sus personajes en torno a sobrevivirlos. Esto se debe a que los modos hardcore en Caer los títulos no solo dificultan el combate, sino que también añaden hambre y sed al juego. Por supuesto, Fallout 76 ya presenta hambre y sed, pero un modo extremo podría cambiar el juego de otras formas significativas para los jugadores que buscan más desafíos. Este modo funcionaría mejor si requiriera que los jugadores opten por jugar en servidores incondicionales para que todos los jugadores con los que puedan encontrarse tengan experiencias similares.

Si Fallout 76El modo hardcore requería que los jugadores jugaran en un servidor separado, hay muchas cosas que el modo podría incluir. Universalmente podría hacer que los enemigos sean más peligrosos en todo el mapa y al mismo tiempo limitar la cantidad de suministros que se generan. También podría permitir a los jugadores luchar entre sí en PvP sin tener que aceptar una invitación. Esto cambiaría drásticamente la experiencia de jugar Fallout 76 ya que haría que encontrarse con un jugador fuera mucho más tenso y aterrador. El modo hardcore también podría aumentar los efectos de la radiación en los jugadores, lo que hace que sea aún más fácil obtener uno de Fallout 76mutaciones. Si Bethesda realmente quisiera hacer que el modo fuera especialmente difícil, también podría introducir permadeath que requeriría que los jugadores reiniciaran si murieran incluso una sola vez.

Una de las partes más icónicas de la Caer el universo son sus bóvedas. Casi todos Caer El juego comienza con el jugador que se embarca desde su bóveda subterránea para aventurarse en los terrores del páramo. Las bóvedas también ofrecen grandes oportunidades para interesantes líneas de misiones en las que los jugadores se abren camino hacia las bóvedas y descubren qué tipo de cosas extrañas sucedieron en ellas a lo largo de los años desde que se cerraron. Hay una tonelada de variedad de bóvedas en el Caer universo, y Fallout 76 es una gran oportunidad para que los jugadores se diviertan ellos mismos.

Poder realizar bóvedas personalizadas en Fallout 76 sería un gran paso para permitir que los jugadores se unieran para trabajar juntos en grandes proyectos. Fallout 76 ya tiene la mecánica para que los jugadores construyan bases y campamentos personalizados, por lo que las bóvedas serían una extensión natural de ese sistema, pero requerirían que los jugadores trabajaran juntos para reunir los recursos suficientes para construir los sistemas más técnicos y complejos de una bóveda. Las bóvedas también podrían participar en más contenido futuro del juego final, como redadas para jugadores que forman parte de una bóveda juntos o incluso podrían incluir una historia extensa sobre los jugadores que tienen que configurar su bóveda y lidiar con problemas desde dentro y fuera de la bóveda. También sería una gran oportunidad para que los jugadores se acercaran a más NPC con los que pudieran familiarizarse con el tiempo. Ha habido Numerosos campamentos de locos se construyen en Fallout 76, y sería increíble ver qué se les ocurre a los jugadores para las bóvedas también.

RELACIONADA: Fallout 76 programado para obtener servidores privados personalizables más adelante este año

Otra característica que se sentiría como en casa en Fallout 76 serían trabajos de jugador similares a los de Red Dead Online. Estos trabajos ayudan a motivar a los jugadores a jugar el juego de diferentes maneras, y existe un gran potencial para un sistema similar en Fallout 76. Trabajos como jugar como comerciante, cazador o asaltante ayudarían a los jugadores a interactuar con diferentes partes del juego y también podrían prometer recompensas únicas basadas en esos trabajos en particular. Por supuesto, Fallout 76 ha tenido algunos problemas con funciones como la venta de jugadores en el pasado, pero agregar trabajos al juego realmente podría agregar mucho más que hacer a los jugadores.

Los trabajos también podrían llevar a que los jugadores se sientan motivados para interactuar más entre sí para obtener diferentes recursos. Un ejemplo podría ser una misión de cazador de alto nivel en la que los jugadores cazan un Deathclaw mutado que suelta una piel única necesaria para una mejora de armadura de alto nivel o recetas de elaboración. Los jugadores que no tuvieran un nivel lo suficientemente alto en el trabajo de cazadores se verían motivados a comerciar con jugadores que están a favor de la piel, lo que ayudaría a fomentar una economía más viva dentro del juego. También podría ayudar a diversificar compilaciones que los jugadores usarían para Fallout 76final del juego, ya que habría muchas más opciones de contenido con el que los jugadores quieren interactuar.

Por supuesto, no hay forma de saber qué ha planeado Bethesda. Fallout 76el futuro hasta que llegue. Sea lo que sea lo que hagan los desarrolladores, esperamos que continúe mejorando el juego de una manera que satisfaga a su comunidad. Hay algunas actualizaciones interesantes en el horizonte, como Fallout 76 que los jugadores puedan volver a The Pitt, por lo que definitivamente es un momento emocionante para la comunidad del juego. Con suerte, Bethesda tendrá más detalles para compartir con los fanáticos sobre lo que está reservado para el futuro del juego pronto.

Fallout 76 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

MÁS: Todos los juegos de Fallout en orden cronológico

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article