Call of Duty

¿Cuándo comienza la temporada 5 de CoD: Warzone? Jabón, RAAL LMG, CX-9, Evento en vivo

La temporada 4 está llegando a su inevitable conclusión, entonces, ¿cuándo lanzará Raven Software la temporada 5 de Call of Duty: Warzone? Tenemos todo lo que necesita saber, incluida la fecha de inicio y los rumores sobre nuevos mapas y funciones.

Warzone Season 4 Reloaded hizo algunos cambios significativos en la batalla real, con equilibrio de armas principales que sacude el meta del juego por completo, mientras que la OTs 9 les da a los jugadores un nuevo subfusil para jugar en combate cuerpo a cuerpo.

Incluso con todo este contenido nuevo, los jugadores de Warzone siempre están pensando en lo que sigue y ya están pensando en cuándo se lanzará la temporada 5. La buena noticia es que el Pase de batalla de la temporada 4 nos da una pista de cuándo será.

Fecha de inicio de la temporada 5 de Warzone

Warzone Piel de chacal iridiscente

Entonces, ¿cuándo comenzará la temporada 5? Bueno, el Pase de batalla de la temporada 4 tiene un temporizador, que dice que expirará el 9 de agosto de 2021. Por lo tanto, podemos asumir con seguridad que la temporada 5 comenzará entonces, ya que este ha sido el patrón que Raven Software ha seguido en los últimos años. estaciones.

Por supuesto, los planes pueden cambiar, pero 2 meses es el tiempo que la mayoría de las temporadas en Bacalao Por último, estamos bastante seguros de que descargaremos la temporada 5 en la segunda semana de agosto.

Fecha de finalización de la temporada 4 de Warzone

Obviamente, la fecha para el final de la Temporada 4 y el inicio de la Temporada 5 son muy similares, por lo que si la nueva comienza el 9 de agosto, esperamos que la Temporada 4 termine el 8 de agosto de 2021.

Warzone Season 5: Operador de jabón, CX-9 y RAAL LMG

Camiones blindados Warzone

Por el momento, hay muy poca información sobre lo que podría venir en la próxima actualización de temporada para Warzone. Es probable que veamos nuevas armas como es la norma, y ​​Verdansk ’84 también recibirá algún tipo de cambio.

Uno de los mayores misterios que rodean a Warzone es la ausencia de varias armas y un Operador favorito de los fanáticos.

Paquete y piel de operador de jabón

Capitán jabón en el llamado del deber

A pesar de ser anunciado en diciembre de 2020, El Capitán Soap MacTavish permanece sin permiso en el universo de la Guerra Fría y la Zona de Guerra. Se encontró un paquete de Operador en CODTracker, pero el valiente escocés aún no se ha materializado.

Recientemente fue visto en algunos juegos de Guerra moderna de 2019, por lo que podría ser una señal de lo que vendrá en la temporada 5.

CX-9 y RAAL LMG

Otro misterio desconcertante en Call of Duty: Warzone es el caso de las armas faltantes: el CX-9 SMG y RAAL LMG.

En enero de 2021, el CX-9 de repente estuvo disponible para que los jugadores lo adquieran temprano, y se eliminó poco después. Casi al mismo tiempo, el RAAL también se vio en Warzone.

Avance rápido hasta el final de la temporada 4 de Warzone, y las armas aún no se ven ni se escuchan en ningún lugar. Nuevamente, existen y son funcionales, por lo que solo puede ser cuestión de tiempo antes de que se agreguen a Warzone.


Hay rumores de que un Se está desarrollando un nuevo mapa para Warzone para vincularlo con el próximo lanzamiento de World War II: Vanguard, sin embargo, eso permanece oficialmente sin confirmar. Con la temporada 5 comenzando en agosto, es poco probable que lo veamos caer tan temprano.

Por ahora, solo tendremos que esperar y ver qué anuncian Raven y Activision. Sigue revisando con Charlie INTEL mientras lo mantenemos actualizado con las últimas noticias sobre la temporada 5 de Warzone.

Créditos de imagen: Activision / Raven Software

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article