FortniteNews

¿Cuándo llegará la piel de Galactus a Fortnite ?: Fecha de lanzamiento prevista, precios y otros detalles

Epic ha estado lanzando éxitos consecutivos después del lanzamiento de la temporada 7 de Fortnite. Los desarrolladores han introducido varios elementos nuevos para los jugadores, y los jugadores se han enganchado desde entonces a explorar estos nuevos elementos.

La temporada con temática de Alien se ha destacado del resto, y muchos jugadores de OG han afirmado que, en términos de popularidad y contenido, la temporada 7 se destaca del resto de temporadas.

Además de hacer cambios en el juego, Epic ha introducido un evento Cosmic Summer que revelará varios cosméticos con temas de verano en el juego. Los desarrolladores aún no han lanzado varias máscaras. Los loopers esperan que Epic lance algunos de estos elementos en la temporada 7 de Fortnite.

Temporada 7 de Fortnite: surge la posibilidad de la piel de Galactus

Galactus ha sido uno de los antagonistas más queridos de Fortnite. El personaje fue presentado en el Capítulo 2 de Fortnite, Temporada 4, y su participación lo llevó al Evento The Devourer Of Worlds .

Desde que comenzó el evento, los jugadores han estado ansiosos por saber cuándo aparecerá la máscara en la Tienda de artículos de Fortnite.

Epic es conocida por sus rentables eventos de colaboración con algunos de los nombres más importantes del sector de la cultura popular. MCU ha sido una de las colaboraciones desde donde los desarrolladores han disfrutado de una inmensa fortuna y popularidad.

A partir de ahora, no ha habido confirmación con respecto a la fecha de lanzamiento de la piel de Galactus en la temporada 7 de Fortnite. Los jugadores solo están especulando sobre la posibilidad y esperan que los desarrolladores lancen el cosmético pronto.

La posibilidad de que la piel de Galactus llegue a Fortnite ha ido creciendo con fuerza desde que Epic ha estado trabajando con el segmento de cómics durante algunas temporadas. Parece que los desarrolladores trabajarán en lo mismo para las próximas temporadas.

Sin embargo, los jugadores también están petrificados de que la piel de Galactus pueda enfrentar el destino de la piel de Thanos. Thanos se presentó en el capítulo 1 de Fortnite, temporada 4; sin embargo, la piel salió en la temporada 7.

La piel de Galactus será un atuendo épico y, por lo tanto, los jugadores pueden esperar que cueste entre 1500-2500 V-Bucks. Los loopers pueden esperar la posibilidad de que el codiciado cosmético llegue junto con el paquete.

El paquete incluirá picos, backblings y planeadores como inclusiones primarias. También existe la posibilidad de una envoltura de arma y una máscara de carga separada en el paquete. Todo se confirmará una vez que Epic dé la señal verde, o los mineros de datos puedan extraer cualquier cosa de los archivos del juego.

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article