Gaming News

¿Cuántas cuentas de Call of Duty: Warzone ha prohibido Raven Software hasta ahora?

El AK-47 ha sido un elemento básico del Call of Duty desde que hizo su debut en Modern Warfare en 2007. Pero el experto en CoD, JGOD, ha mostrado su equipamiento, lo que sugiere que los viejos fieles todavía están al mando del meta en Warzone Season 4.

Elegir el equipamiento perfecto para Warzone puede ser un asunto complicado. Es por eso que muchos recurren a creadores de contenido como JGOD para obtener consejos y sugerencias sobre cómo deben configurar.

JGOD es un YouTuber con dos canales orientados a ayudar a los jugadores a mejorar en Call of Duty. Ha pasado gran parte de esta temporada destacando las mejores formas para que los jugadores obtengan la ventaja en Battle Royale. Recientemente, subió videos que detallan una gran Equipamiento de OTs 9 para probar y cómo ganar más tiroteos.

AK-47 Warzone

En la última video en su segundo canal, More JGOD, el creador se une a StoneMountain64, OPMarked y 7th Sleeper para algunas rondas de Warzone. Al principio del clip, le explica al espectador qué equipamiento usará, revelando que está jugando con un AK-47 con muchos accesorios.

Menciona que está usando la variación del arma de la Guerra Fría en una clase de apoyo de francotirador, equipada con:

  • Óptico: LED Microflex
  • Bozal: Supresor GRU
  • Underbarrel: Empuñadura Spetsnaz
  • Revista: 40 Rnd
  • Encargarse de: Envoltura elástica GRU
Kar98k Warzone

Para el largo alcance, está usando el igualmente querido Kar98k, que también se ha convertido en uno de los favoritos de la temporada 4. En términos de accesorios, ha elegido:

  • Bozal: Supresor monolítico
  • Barril: Barril Singuard Custom de 27,6 ″
  • Óptico: Alcance del francotirador
  • Valores: Peine de precisión STVOL
  • Láser: Láser táctico

JGOD pasa el resto del video poniendo en práctica su equipamiento con gran efecto. Junto con su equipo, gana seis partidos seguidos. Incluso se descubrió que cinco de los juegos tenían hackers involucrados, ya que un miembro del equipo estaba usando el Rastreador Overwolf Warzone.

Call of Duty Warzone

La combinación de AK-47 y francotirador le da a la carga un buen equilibrio de largo y medio alcance. Los jugadores que optan por el Kar98k y el MP5 o la escopeta a menudo pueden quedar atrapados cuando los enemigos no están directamente encima de ellos y no hay tiempo para alinear un francotirador.

Como demuestra JGOD en su video, optar por el AK significa que aún puedes defenderte cuando estás atrapado en un edificio bajo fuego por todas partes, y no tienes que esperar hasta que los enemigos hayan entrado para ser efectivo. .

Si bien esta carga demostró ser increíblemente efectiva para JGOD en su video, el inminente lanzamiento del Actualización de la temporada 5 de Warzone Es probable que se produzca un cambio en la meta durante las próximas semanas. Como siempre, le mantendremos informado de las últimas novedades.

Créditos de imagen: Activision / JGOD

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button