News

Cyberpunk 2077: los 15 mejores artículos de ropa del juego (y dónde encontrarlos)

El estilo es una parte importante de la identidad de V en Cyberpunk 2077. No solo expresar el estilo es parte de la vida en Night City, sino que, dependiendo de la estructura que elija el jugador, encontrar las mejores y más ideales prendas de vestir lo antes posible es una gran ventaja.

RELACIONADA: Las cosas más extrañas que puedes hacer en Cyberpunk 2077

Muchas de las prendas de vestir más icónicas y fuertes del juego no son fáciles de encontrar. De hecho, pueden ser increíblemente fáciles de perder, a menos que estén vinculados a una misión específica. Se recomienda mantener los ojos bien abiertos al buscar estas prendas de vestir increíblemente fuertes. Tenga en cuenta que algunos de estos pueden escalar al nivel del jugador y pueden modificarse, y las estadísticas de armadura base son, por lo tanto, solo una estimación.

Actualizado el 30 de julio de 2021 por Anastasia Maillot: A pesar de la falta de contenido para Cyberpunk 2077, el juego es un tesoro de pequeñas misiones y elementos raros que vale la pena buscar solo por su precio y valor. Sin embargo, es mejor guardar algunas prendas en el inventario de V.

Los jugadores que busquen algunos de los mejores atuendos (pero no necesariamente los más elegantes), deben dirigirse a las siguientes ubicaciones y arrebatar estos elementos legendarios y épicos que servirán a V más que bien en combate.

15 Botines Rocker resistentes a los pinchazos

  • Ubicación: centro de la ciudad, centro de la ciudad, término de datos cercano de Skyline y Republic
  • Armadura: 100

Ubicado al norte del término de datos en cuestión, necesitará una habilidad corporal de 12 para acceder a esta área enjaulada con un cadáver adentro. Saquea el cuerpo para estos zapatos, que también tendrán la posibilidad de llevar algunas ranuras para modificaciones de ropa.

14 Pantalones elásticos resistentes a las llamas

  • Ubicación: Corpo Plaza, City Center, al oeste del término de datos Downtown North
  • Armadura: 100

Estos pantalones se encuentran de forma muy similar a los zapatos de arriba. En el centro de la ciudad, hay un área enjaulada que solo se puede abrir con un nivel de beneficio corporal de 12. Los pantalones legendarios también tienen la posibilidad de aparecer con ranuras de modificación de ropa.

RELACIONADA: Cyberpunk 2077: las mejores piezas de cyberware en cada ranura (y dónde conseguirlas)

13 Chaleco Rocker Duolayer de poliamina

  • Ubicación: Kabuki, Watson, cerca del término de datos de Bellevue Overwalk, tercer piso
  • Armadura: 200

Aún en la categoría de ropa rockera, este chaleco se puede encontrar en una de las ubicaciones más fáciles del juego, justo en Kabuki. Dados sus enormes 200 puntos de armadura, es un equipo imprescindible. También puede tener hasta cuatro ranuras de modificación de ropa vacías.

12 Americana corporativa con forro a prueba de balas

  • Ubicación: Northside, Watson, junto a dos construcciones cilíndricas redondas
  • Armadura: 205

Dirígete al extremo norte de Northside. En el mapa, dos edificios de forma redonda marcarán la ubicación. El área debe tener un letrero de neón en forma de corazón con “amor” escrito en él y un cuerpo con un machete pegado. El blazer se encuentra en este cadáver y viene con hasta cuatro ranuras de modificación de ropa vacías.

11 Camisa de tejido de nanoweave resistente al calor *

  • Ubicación: Wellsprings, Heywood, en los muelles del término de datos de Corporation St
  • Armadura: 213

En Wellsprings, haga un viaje hasta el borde del agua junto a los muelles curvos. Al final, se puede encontrar un cadáver con esta prenda de vestir. En su nivel máximo, le da al jugador hasta 213 armaduras y un máximo de cuatro ranuras de modificación de ropa vacías.

RELACIONADA: Cyberpunk 2077: armas icónicas que vale la pena actualizar (y armas que debes omitir)

10 Gorra de béisbol Techie acolchada

  • Ubicación: Rocky Ridge en Badlands, en el sótano
  • Armadura: 66

Esta gorra de béisbol se ve diferente a cualquier otra, y solo su apariencia hace que valga la pena cazarla. Es un elemento de nivel legendario, que se puede encontrar en las profundidades de Badlands fuera de Night City. Dirígete a Rattlesnake Creek y encuentra las instalaciones del cruce fronterizo.

Hay un área del sótano que está cerrada con llave detrás de una puerta que requiere la habilidad técnica 5 para poder abrirse. La tapa se encuentra en el interior. Tiene la posibilidad de tener hasta tres ranuras de modificación de ropa.

9 Camiseta Samurai 2020 Tour

  • Ubicación: Mercado de los cerezos en flor de Japantown
  • Armadura: 44

Los jugadores que busquen algunos recuerdos de Samurai deben dirigirse al mercado de las flores de cerezo. Aquí se puede iniciar una misión secundaria especial con Johnny llamada The Ballad of Buck Ravers, que otorga acceso a la camiseta del Samurai Tour 2020.

RELACIONADA: Pequeños detalles en Cyberpunk 2077 que plantean preguntas sin respuesta

Habla con el vendedor que vende recuerdos de Samurai y, después de completar el diálogo, se abre la pantalla de la tienda. Los jugadores pueden comprar el artículo de la misión, así como artículos adicionales, como la camiseta del tour en cuestión. Tiene una armadura base de 44.2 y cuatro ranuras de modificación de ropa y está marcado como un elemento de nivel legendario.

8 Réplica de la chaqueta Samurai de Johnny

  • Ubicación: Durante la misión Chippin ‘In
  • Armadura: 200

Una de las prendas de vestir más buscadas tanto en términos de estilo como de estadísticas. es la chaqueta Samurai de Johnny, visto en las imágenes promocionales de Cyberpunk 2077 también. La armadura que otorga esta impresionante y hermosa chaqueta es de 200, y también viene con una ranura de modificación de ropa vacía.

Este artículo de ropa de nivel raro e icónico está estrechamente relacionado con una misión titulada Chippin ‘In. Durante esta misión, Rogue le dará la chaqueta a V. Las misiones Buscar y destruir y Tenia deberán completarse primero, así que esté atento a las misiones relacionadas con Johnny.

7 Camisa Nomad de policarbonato con costuras reforzadas

  • Ubicación: Jackson Plains, Badlands, junto a un vehículo de Villefort Columbus
  • Armadura: 212

El estilo de vida nómada es uno de los más originales del juego, y también viene con algunos elementos bastante buenos. Esta camiseta sin mangas nómada es una de las mejores opciones en términos de armadura y efectos adicionales. La armadura en sí se adapta al jugador, pero puede llegar hasta 212,5. Puede tener hasta cuatro ranuras de modificación, pero tiende a venir con una.

Dirígete a Badlands y regístrate en un área conocida como Jackson Plains. En una de las carreteras debería haber una camioneta azul con garabatos, que se estrelló a un lado de la carretera. La camisa se puede encontrar en el cadáver junto a ella.

6 Pantalones de Johnny

  • Ubicación: Heywood, The Glen, durante el concierto: Psychofan
  • Armadura: 100

A diferencia de muchos otros artículos de Johnny Silverhand, los pantalones de Johnny no se pueden encontrar dentro una misión secundaria en toda regla o misión principal. Échale un ojo a un concierto especial titulado Psychofan, que involucra al jugador robando la guitarra de Kerry Eurodyne en The Glen.

RELACIONADA: Cyberpunk 2077: las mejores modificaciones para PC hasta ahora

Entra al apartamento y dirígete al dormitorio. Los pantalones de Johnny se pueden encontrar escondidos dentro de una maleta. Otorgan hasta 100 puntos de armadura. Dependiendo del nivel, puede tener de una a tres ranuras de modificación de ropa. Las estadísticas dependen del nivel.

5 Botas de nieve Zolotoy Pukh reparadas

  • Ubicación: Corpo Plaza, City Center, vendido en una tienda llamada Avante Si Parla Mode
  • Armadura: 46

Es posible que estas botas no parezcan la prenda más elegante, pero vale la pena arrebatarlas. La buena noticia es que estas botas no se encuentran en un lugar oscuro ni requieren que el jugador complete una misión en particular.

Simplemente dirígete a Corpo Plaza en City Center, a una tienda de ropa conocida como Avante Si Parla Mode. Las botas se venden típicamente allí por aproximadamente 664 remolinos y otorgan 46.2 armadura base cuando se usan.

4 Trilby reforzado con carbono Cebra Excentrica mejorado

  • Ubicación: Delamain HQ, en el área de almacenamiento a la derecha del vestíbulo
  • Armadura: 170

Al completar la misión Delamain, este sombrero especial se puede agarrar, así que asegúrese de no perdérselo. Está ubicado dentro de la sede de Delamain, encerrado dentro de una sala de almacenamiento que requerirá que Body 10 se abra. Al entrar desde el vestíbulo de la sede, la sala de almacenamiento se encuentra en el lado derecho del vestíbulo.

Este sombrero es un objeto de nivel legendario y puede otorgar hasta 170,9 de armadura. También tiene la posibilidad de generar con algunas ranuras de modificación de ropa, lo que lo hace aún más poderoso. Puede que no se vea mejor, pero definitivamente ofrece una cantidad decente de armadura.

3 Abrigo de insignia reforzado con aramida de alta resistencia

  • Ubicación: Rancho Coronado, Santo Domingo, cerca del término de datos de Almunecar y Jerez
  • Armadura: 206

Esta chaqueta azul del conjunto con temática policial no solo es elegante sino extremadamente poderosa. Es un elemento de nivel legendario con una apariencia visual distinta y otorga hasta 206.7 de armadura. Dependiendo del nivel, puede tener hasta cuatro ranuras de modificación de ropa o ninguna.

RELACIONADA: Cyberpunk 2077: los elementos más raros del juego (y dónde encontrarlos)

Para obtener esta chaqueta, diríjase a Rancho Coronado en Santo Domingo. Toma el punto de viaje rápido Almunecar & Jerez para llegar. Debería haber varios coches de policía ubicados al lado de una casa, con cadáveres. Dos de los cuerpos tendrán esta chaqueta.

2 Traje deportivo de aramida de grado militar

  • Ubicación: Little China, Watson o Charter Hill o West Wind Estate
  • Armadura: 172

Los Netrunners definitivamente querrán tener en sus manos este poderoso traje que otorga hasta 172.1 puntos de armadura. Dependiendo del nivel, puede tener la friolera de cuatro ranuras de modificación de ropa, por lo que no hay razón para que Netrunner Vs no obtenga esto.

Hay dos formas de conseguir este traje. Será parte de un escáner NCPD ubicado en Little China. Alternativamente, se puede vender en una tienda de ropa. en Charter Hill o West Wind Estate, así que siga visitando estas tiendas todos los días para verificar sus existencias.

1 Chaqueta de vuelo militar con laminado reforzado

  • Ubicación: Badlands, durante Gig: MIA para versiones épicas y legendarias
  • Armadura: 172

Esta es otra gran chaqueta que es fuerte y se ve bien, y puede ser cualquiera de los cuatro niveles dependiendo del nivel del jugador. La armadura puede escalar hasta 172.1 y puede haber un total de cuatro ranuras de modificación de ropa para algunos efectos adicionales.

El concierto de MIA tiene la posibilidad de generar un nivel épico o legendario de la chaqueta. El concierto se encuentra en Badlands, dentro de una granja vacía, donde también se encuentra la chaqueta. Las tiendas de ropa de Charter Hill también venderán ocasionalmente sus versiones de nivel Rare o Uncommon. A veces, Scavs también puede dejarlo caer durante cualquier encuentro aleatorio en la ciudad.

PRÓXIMO: Cosas que no sabías sobre el mundo de Cyberpunk 2077

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article