News

Daggerfall podría hacer que el escenario de TES6 sea el más extraño hasta ahora

El lanzamiento de StarfieldEl tráiler del E3 2021 pareció confirmar las sospechas de muchos Pergaminos antiguos aficionados. Un pequeño símbolo visto dentro de la nave del jugador se parecía a un contorno de Hammerfell y High Rock, que durante mucho tiempo se especuló que sería The Elder Scrolls 6entorno.

Aunque Hammerfell y High Rock aún no se han confirmado como el escenario del próximo juego, muchos fanáticos esperando The Elder Scrolls 6 ahora lo están tomando como un hecho. Si tienen razón, la región podría ser uno de los escenarios más extraños en un Pergaminos antiguos juegos hasta ahora. The Elder Scrolls 2: Daggerfall también se estableció alrededor de Iliac Bay. El final de ese juego introdujo uno de los eventos más extraños en Pergaminos antiguos y al regresar a la región, la serie podría enfrentarse a algunos de los eventos más extraños que jamás hayan tenido lugar en el mundo de Nirn.

RELACIONADA: The Elder Scrolls 6: Por qué High Rock y Hammerfell son el escenario perfecto

En The Elder Scrolls 2, el personaje del jugador toma posesión del Tótem de Tiber Septim del Tesoro del Castillo Daggerfall. El tótem es un poderoso artefacto mágico que se usa para controlar un golem gigante conocido como Numidium. La misión “Tótem, tótem, ¿quién obtiene el tótem?” ve al jugador, conocido como el Agente, elegir a qué facción principal entregar el Tótem, esencialmente asegurando su victoria contra los demás. El Agente puede llevárselo a la Reina Akorithi de Sentinel, el Rey Eadwyre de Wayrest, el Rey Gothryd de Daggerfall, Gortwog gro-Nagorm el rey Orsimer, Mannimarco el nigromante, el Infrarrey o el propio Emperador de Tamriel, Uriel Septim.

Para lidiar con las implicaciones enormemente diferentes de la decisión del jugador, Bethesda presentó uno de los eventos más extraños en Pergaminos antiguos historia. Canónicamente, la activación del Numidium por parte del jugador causó un Dragon Break, un evento temporal que permitió que cada uno de los principales Daggerfall facción logra sus objetivos simultáneamente. Este Dragon Break fue conocido como Warp en Occidente.

RELACIONADA: The Elder Scrolls 6 necesita mirar hacia atrás a la mitología de Morrowind

Como resultado de la Disformidad en Occidente, también conocida como el Milagro de la Paz, los cuarenta y cuatro reinos en batalla de la región se reformaron en cuatro reinos principales. El libro del universo La disformidad en Occidente hace todo lo posible para resumir el fenómeno, explicando que “la región de Iliac Bay, anteriormente devastada por la guerra, se transformó de la noche a la mañana de un mosaico de ducados en disputa y pequeños reinos en los pacíficos condados modernos de Hammerfell, Sentinel, Wayrest y Orsinio. “

El libro continúa describiendo varios de los “relatos contradictorios y paradójicos del evento”. Anterior Pergaminos antiguos El escritor Michael Kirkbride amplió la historia que rodea a Dragon Breaks con ¿Dónde estabas cuando se rompió el dragón?, que aparece en juegos posteriores de forma ligeramente abreviada. La pieza intenta explicar cómo podría haber sido experimentar una Dragon Break desde la perspectiva de alguien en un área afectada. “Para la mayoría es una angustia espiritual que no pueden explicar. Varios textos sobreviven a este período intemporal, todos (como era de esperar) en conflicto entre sí con respecto a eventos, personas y regiones”.

La historia que rodea a Warp in the West y Dragon Breaks en general es intencionalmente ambigua, eludiendo respuestas sólidas al explicar que era tan confuso para los personajes en el universo como lo es para los fanáticos que intentan comprender la tradición. Hasta ahora, Bethesda ha podido evitar abordar todas las implicaciones de eventos como Dragon Breaks directamente, con The Elder Scrolls 3, 4, y 5 dejando atrás Hammmerfell y Daggerfall.

Sin embargo, al regresar a la región, el jugador podría explorar una parte de Tamriel que aún vive en las secuelas de uno de los eventos más inexplicables de la historia. Asumiendo The Elder Scrolls 6 se establece aproximadamente al mismo tiempo que Skyrim, todavía podría haber muchos personajes que estuvieran vivos durante los eventos de Daggerfall, con Elfos viviendo varios siglos. Los jugadores también podrían encontrarse fácilmente con NPC que tienen relatos completamente contradictorios de esa época. Bethesda no debería rehuir esto, es Los documentos antiguos‘tradición más extraña, desde Dragon Breaks hasta CHIM, Zero Sum y la divinidad, que ayudan a destacar el escenario de la serie.

The Elder Scrolls 6 está en desarrollo.

MÁS: ¿Cuál se lanzará primero: Grand Theft Auto 6 o The Elder Scrolls 6?

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article