News

Darksiders Genesis: todas las habilidades de War & Strife (y cómo desbloquearlas)

War and Strife son los dos protagonistas de Darksiders: Génesis. Cada personaje comienza el juego con una sola habilidad, pero los jugadores pueden encontrar dos habilidades adicionales para cada protagonista mientras juegan. Estas habilidades se encuentran en cofres épicos que se encuentran dispersos a lo largo de la historia.

RELACIONADA: Darksiders Genesis: Cómo vencer al jefe de Moloch

Algunos de los cofres son fáciles de detectar, mientras que otros se colocan en lugares oscuros. Los jugadores que quieran aprovechar al máximo ambos personajes deberán encontrar todos los cofres épicos, ya que las habilidades de Wraith serán cruciales en las misiones finales. Esta guía cubrirá dónde encontrar cada cofre y cómo usarlo. cada Habilidad de ira.

Actualizado el 28 de julio de 2021 por Payton Lott: Esta guía actualizada proporcionará algunos consejos más sobre el uso Habilidades de los espectros En el juego. El tiempo es importante en Darksiders, y los jugadores querrán usar sus habilidades sabiamente. Hay una cantidad limitada de pepitas disponibles para cada personaje. Usar estos ataques de Wrath en el momento adecuado será aún más crucial en las dificultades de Mayhem y Apocalyptic. Los jugadores deberán usar sus ataques y núcleos habituales antes de recurrir a las habilidades de Wrath. Con la estrategia y el enfoque adecuados, cualquiera puede pasar el juego en apocalíptico. Es posible que las personas quieran considerar cultivar núcleos de criaturas y comprar actualizaciones para facilitar un poco el desafío.

4 Habilidades de ira de lucha

Strife ejerce el poder de sus dos revólveres, Mercy y Redemption. Es mejor usarlo a distancia, pero puede atacar a los enemigos de cerca con sus dos sables. Mercy and Redemption se puede cargar con varios tipos diferentes de municiones, cada una con efectos distintos. Además, Strife puede utilizar la bomba de vacío y la chispa de éter para dañar a los enemigos. Sin embargo, Habilidades de ira de Strife son las verdaderas fortalezas del personaje. Todos los cofres épicos y cómo localizarlos se incluyen a continuación. Los jugadores pueden tener que usar las habilidades y bombas de Strife para entrar en áreas cerradas.

Abrojos

Habilidad de abrojos de Strife envía picos explosivos hacia los enemigos. La habilidad evita que los demonios se acerquen demasiado y proporciona una gran área de efecto para debilitarlos. Como atacante a distancia, Strife necesita usar los picos para mantener la distancia y causar el mayor daño posible.

RELACIONADA: Darksiders 4 tiene un gran obstáculo que tendrá que superar

Los jugadores pueden encontrar el cofre épico que contiene la habilidad en Inferno Vault. En los escalones congelados, los jugadores deben subir el primer tramo de escaleras y caminar hacia la derecha. El cofre estará todo el camino al final de la pasarela. Al mirar el mapa, el cofre se ubicará en el área que se extiende más a la derecha.

Clon de sombra

La habilidad base de Shadow Clone permite que la lucha crear un clon de sombra para ocultar su verdadera ubicación. La habilidad también aumentará la velocidad a la que dispara Mercy and Redemption.

World Ender

La habilidad de destructor de mundos de Strife combina el poder de sus dos pistolas para producir una ráfaga concentrada que diezma a los enemigos. El cofre épico de la habilidad World Ender se puede encontrar durante la quinta misión en Génesis. Los jugadores deben dirigirse al Santuario de la vanidad en el lado izquierdo del mapa. El cofre estará a la izquierda una vez que los jugadores entren al Santuario.

3 Habilidades de Ira de guerra

La guerra es el tanque principal en Darksiders Genesis. Tiempo La contienda suele infligir daño a distancia., War se acercará y será personal para absorber e infligir daño a los demonios. War ejerce el poder de su enorme espada para matar demonios a quemarropa. Los jugadores solitarios pueden alternar entre War y Strife para maximizar su efectividad en el juego. La guerra siempre debe ser el primer personaje en encontrar enemigos, ya que tiene la mayor salud y resistencia al daño. Habilidades de War’s Wrath, que se enumeran a continuación, están todos orientados al tanque. Los jugadores deberán usar sus habilidades básicas y bombas para atravesar puertas y áreas cerradas para alcanzar ambos cofres épicos.

Alboroto

La habilidad de War’s Rampage permite a los jugadores avanzar como un cohete, creando un camino de daño de área de efecto por el camino. La habilidad es extremadamente útil para el tanque, ya que le permite cerrar la brecha entre los enemigos. War usará la mitad de su pepita cada vez que se active la habilidad. Siempre que Strife atraiga los ataques enemigos, War debería atraer la atención del enemigo con Rampage.

Los jugadores pueden encontrar el cofre Rampage durante la quinta misión del juego en el tesoro. El cofre épico aparecerá en el mapa sobre High Road. El cofre será fácil de ubicar en la esquina superior derecha del mapa.

Blade Geyser

El ataque de War’s Blade Geyser clava la espada del personaje en el suelo creando un área de efecto para dañar a los enemigos. Cada espada que brota del suelo infligirá un daño moderado a los enemigos que se encuentren cerca del personaje. A medida que War sube de nivel, el ataque Blade Geyser generará más espadas e infligirá progresivamente más daño.

Piel de piedra

La habilidad Piel de piedra esencialmente hace que la guerra sea imparable durante diez segundos. Su piel se convertirá en piedra, repeliendo la mayor parte del daño enemigo. Similar a la habilidad Rampage, Stoneskin usará la mitad de la pepita de War. War podrá combinar el uso de Stoneskin y Rampage para alejar a los demonios de Strife. Los jugadores deben usar Stoneskin mientras se enfrentan a múltiples enemigos o luchan contra enemigos de nivel superior.

Los jugadores encontrarán el cofre épico Stoneskin durante la octava misión del juego. Está en la parte superior izquierda del mapa durante la misión. El área que los jugadores llenan para encontrar el cofre se llama The Source. Los jugadores pueden ver la ubicación en su minimapa.

2 Utilizando las habilidades de cada personaje

La estrategia básica en Darksiders es hacer que War absorba tanto daño como sea posible mientras Strife mantiene la distancia y establece DPS. Sin embargo, esta es una gran simplificación de cómo usar cada personaje y sus habilidades de manera efectiva. La mejor estrategia dependerá de los enemigos con los que luche el jugador, así como de otros factores como los ataques y habilidades del enemigo. Para la guerra, la táctica más común es usa Rampage primero para aggro jefes y turbas. A continuación, use ataques básicos y Blade Geyser para obtener DPS adicional. Después de hundirse durante unos segundos, War puede activa Stoneskin para acabar la pelea. Contra un jefe Stoneskin será la habilidad más efectiva. para la guerra. Con un solo objetivo, War podrá mantener la atención del jefe y Strife puede hacer DPS desde el alcance.

RELACIONADA: Explicación de la cronología de todos los juegos de Darksiders

La lucha World Ender hace el mayor daño con el tiempo de cualquier ataque. La habilidad debe ser guardado para una pelea de jefes o cuando Strife está solo. Las otras dos habilidades deben ciclarse constantemente para aislarse y esconderse de los enemigos. Abrojos debería ser la primera habilidad que usa Strife porque dañará a los demonios mientras los mantiene alejados. A continuación, se puede activar Shadow Clone para ocultar a Strife de cualquier amenaza potencial. Los jugadores necesitarán usar estas habilidades con moderación en dificultades más altas. Especialmente con Strife, que sobrevive esquivando y evadiendo enemigos.

1 Núcleos de criatura y actualizaciones

Los jugadores pueden combinar las habilidades con varios núcleos de criaturas y actualizaciones para obtener más ventajas. Las actualizaciones se pueden comprar en Dis y Vulgrim. Cada uno de los proveedores se encontrará durante el juego. Estas actualizaciones pueden ser costosas, pero cada una proporciona un impulso notable al rendimiento del personaje. No se preocupe por elegir la actualización perfecta, ya que todas las actualizaciones se pueden desbloquear más adelante en el juego. Las actualizaciones correctas dependerán de cómo le gusta jugar a la gente y cuáles son sus debilidades.

Los núcleos de criatura proporcionan bonificaciones pasivas y activas a cada personaje.. Hay núcleos de criaturas menores y mayores en todos los niveles. Los núcleos menores se eliminan de las turbas y los agregados, y los núcleos principales son las gotas de los jefes. Debajo de la descripción de cada nivel, se muestran los núcleos de criaturas que tienen la posibilidad de caer. Esto significa que los jugadores pueden volver a un nivel y cultivar el núcleo para crear su construcción ideal. Con algunas actualizaciones y algunos núcleos útiles, las habilidades de War and Strife serán imparables.

PRÓXIMO: Darksiders Genesis: Cómo vencer a Stormcaller

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article