Gaming News

Dead by Daylight anuncia fecha de lanzamiento para Hellraiser DLC

Muerto a la luz del día los jugadores siempre están ansiosos por compartir su opinión sobre el juego y sus actualizaciones más recientes. A la comunidad le encanta compartir sus elaboradas listas de deseos para los personajes que desearían ver aparecer, y los avances del anuncio de Behavior Interactive entusiasman a los fanáticos con especulaciones sobre quién puede ser incluido a continuación. Como para HellraiserPinhead, los fans han seguido compartiendo su entusiasmo por Muerto a la luz del díacontenido descargable más reciente.

Algunos Muerto a la luz del día Los DLC han introducido nuevos personajes supervivientes y reinos de mapas junto con un nuevo asesino, aunque ese no es el caso con Muerto a la luz del díala adición de la Hellraiser franquicia. Pinhead está listo para llegar Muerto a la luz del día como un asesino solitario, y los jugadores pudieron experimentar las habilidades y complementos del personaje en una versión de prueba pública que tuvo lugar el mes pasado. Hoy, se anunció que los fanáticos de ambos Hellraiser y Muerto a la luz del día No tendréis que esperar mucho a la llegada de Pinhead.

RELACIONADO: Adorable boceto de un fan muestra a la cabeza de un alfiler uniéndose a Dead by Daylight

Desde su tiempo jugando como y contra Pinhead en el PTB, los jugadores han discernido que las capacidades de rango medio del asesino y las trampas de cadena pasivas hacen que Cenobite sea interesante y personaje único en Muerto a la luz del día. Los PTB se ofrecen en PC antes del lanzamiento de nuevos contenidos que permiten a los jugadores experimentarlo en una prueba beta para los desarrolladores, y también demuestran que el contenido recién anunciado llegará pronto al juego. Behavior Interactive ha anunciado recientemente que Muerto a la luz del díaEl contenido descargable más reciente se lanzará la próxima semana, el 7 de septiembre.

window.arrayOfEmbeds[“1433807139663908896”] = {’embedded_twitter’: ‘"

Un asesino para aquellos que desean pensar fuera de la caja.
El El capítulo #Hellraiser < / a> llega la semana que viene. https: / / t.co / ha6nPUzLDh < / a> pic.twitter.com / 6Rvo45xmcS < / a> < / p> & mdash; Muerto a la luz del día u26d3 (@DeadByBHVR) 3 de septiembre de 2021 < / a> < / blockquote> n n"’};

Pinhead es una inclusión emocionante para los fanáticos de la metaserie gráfica y sus horripilantes personajes cenobita. Por supuesto, los fanáticos continúan compartiendo sus deseos por otras franquicias e IP con licencia en Muerto a la luz del día, y la noticia de que un DLC más grande que ahora está bien establecido se eliminará pronto ha sido molesto para algunos.

Como los fanáticos dan la bienvenida a un nuevo asesino, también deben separarse pronto con un DLC significativo. Un anuncio reciente explicó que especial Cosas extrañas contenido será eliminado de Muerto a la luz del día en noviembre y no se podrán comprar posteriormente. Afortunadamente, los fanáticos tendrán acceso a los sobrevivientes Steve Harrington y Nancy Wheeler, así como al personaje asesino Demogorgon si compran el Cosas extrañas contenido antes de que se elimine, pero el reino del mapa del Laboratorio Hawkins se descontinuará de manera ubicua a partir de entonces.

Además, Behavior ha compartido hoy que el reino del mapa RPD, que se agregó como parte de Muerto a la luz del día‘s Resident Evil DLC, está temporalmente deshabilitado nuevamente debido a problemas de seguridad. Entonces, mientras muchos fanáticos están ansiosos por ver HellraiserPinhead llegará la próxima semana, los jugadores están desanimados porque todavía hay muchos errores y problemas con los que deben lidiar en Muerto a la luz del día.

Muerto a la luz del día ya está disponible en dispositivos móviles, PC, PS4, PS5, Stadia, Switch, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Dead by Daylight no se sentirá completo sin Jason Voorhees

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button