News

Dead by Daylight revela el DLC de la hora de la bruja para Halloween con un nuevo superviviente

Octubre es la mejor época del año para el género de juegos de terror que lanza nuevos títulos y actualizaciones justo a tiempo para las vacaciones más espeluznantes del año. Como uno de los juegos de terror más grandes de la industria hoy en día, Muerto a la luz del día no es ajeno a las espeluznantes festividades, ya que el título se ha lanzado constantemente nuevo contenido para la temporada de Halloween. Con octubre a la vuelta de la esquina, el popular título de terror multijugador de Behavior Interactive reveló recientemente el próximo DLC del juego para dar la bienvenida a la temporada espeluznante.

Desde su lanzamiento en 2016, Muerto a la luz del día se ha convertido en uno de los juegos de terror más conocidos del mundo de los videojuegos. El horror de supervivencia multijugador 4v1 ha generado múltiples cruces con otras franquicias de terror populares como el año pasado. Colina silenciosa colaboración y la reciente incorporación de HellraiserPinhead como un nuevo asesino que aparece en el juego. Muerto a la luz del día ha lanzado 23 complementos DLC al juego hasta ahora, agregando una gran cantidad de nuevos sobrevivientes, asesinos y mapas para que los jugadores experimenten y recientemente reveló el próximo paquete de contenido descargable número 24 que se agregará.

RELACIONADO: La actualización de mitad de capítulo de Dead By Daylight mejora a Trapper, espíritu de Nerfs

La última actualización que llega a Muerto a la luz del día, titulado La hora de la bruja, fue revelado el martes a través de un tráiler en el oficial Muerto a la luz del día Canal de Youtube. El breve tráiler mostraba una bruja. nuevo superviviente que se une a la lista del juego llamada Mikaela Reid, luciendo un par de anteojos de sol rojos y ropa oscura. La descripción del tráiler describe a Mikaela como un escritor con un enfoque en historias de terror y un interés particular en la brujería. El tráiler no dio una fecha de lanzamiento dura para el DLC La hora de la bruja, simplemente indicando que se lanzaría en octubre de 2021.

window.arrayOfEmbeds[“gacEwBqWgJs”] = {’embedded_youtube’: ‘" < / iframe>"’};

Si bien el avance de la revelación no mostró mucho sobre las ventajas de Mikaela dentro Muerto a la luz del día, el personaje fue lanzado con la actualización 5.3.0 de la versión de prueba del jugador del juego. Muchos jugadores ya han experimentado el juego de Mikaela de primera mano y sus ventajas de Superviviente parecen centrarse en la protección, ofreciendo bonificaciones de curación y sigilo para ella y sus compañeros de equipo. El juego centrado en el soporte de Mikaela competirá con algunos de los mejores supervivientes del juego como Claudette Morel y David King.

Muerto a la luz del díaLa popularidad parece crecer aún más con cada año que pasa. A principios de este año, el título de terror masivo celebró un hito importante llegando a más de 100.000 jugadores simultáneos y el juego estuvo disponible en el lanzamiento en ambas consolas de próxima generación. Behavior Interactive también ha seguido lanzando constantemente contenido nuevo para el juego, lo que ha contribuido a su longevidad durante los cinco años desde su lanzamiento inicial. Muerto a la luz del díaLa popularidad duradera se debe a su apasionada base de fans y desarrolladores dedicados, y ambos deberían ayudar al juego a prosperar en el futuro.

Muerto a la luz del día ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, Switch, dispositivos móviles y Stadia.

MÁS: Dead By Daylight no se sentirá completo sin Jason Voorhees

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article