News

Dead Space Remake dirigido por Assassin’s Creed Valhalla, director del juego

La gran sorpresa en el evento EA Play 2021 fue la revelación del rumoreado Espacio muerto remake, en desarrollo para PC y consolas de próxima generación. Todo lo que se mostró del Espacio muerto El remake fue un breve avance, pero poco a poco se ha ido filtrando más información sobre el juego desde su anuncio inicial. Ahora se ha confirmado exactamente quién lidera el Espacio muerto remake como su director de juego.

Según lo revelado por su perfil de LinkedIn, Eric Baptizat está trabajando como el Espacio muerto director del juego de remake en EA Motive. Antes de la Espacio muerto remake, Baptizat trabajó en Ubisoft durante 16 años, donde se desempeñó como director del juego para Assassin’s Creed Valhalla y otros juegos en el Assassin’s Creed serie, como como Bandera Negra y Unidad. Baptizat no debe confundirse con Ashraf Ismail, quien fue Assassin’s Creed Valhalladirector creativo antes de que Ubisoft lo despidiera por mala conducta.

RELACIONADA: El sitio de Dead Space Remake está ocultando un huevo de Pascua en código Morse

Baptizat tiene un historial comprobado de brindar experiencias de juego de alta calidad, por lo que parece que el Espacio muerto rehacer está en buenas manos. EA Motive puede ser uno de los estudios más nuevos de la compañía, pero su Star Wars: escuadrones El juego obtuvo críticas en su mayoría positivas y fue bien recibido por los fanáticos, por lo que las posibilidades parecen buenas de que el Espacio muerto El remake también estará a la altura de las expectativas.

Basado en lo que se ha revelado hasta ahora, el Espacio muerto El remake será una recreación mayoritariamente fiel del juego original, pero con gráficos mejorados y algo de contenido nuevo. Aparentemente algunos de los cortar contenido del original Espacio muerto está volviendo a figurar en la ecuación, por lo que incluso aquellos que han jugado el juego original hasta la muerte deberían recibir algunas sorpresas cuando jueguen a través del Espacio muerto rehacer.

También se ha dicho que algunas características populares de juegos posteriores de la serie se agregarán al Espacio muerto remake también. El secciones de gravedad cero desde Espacio muerto 2 se mencionaron específicamente, aunque también se espera que el remake incorpore ritmos narrativos que no se tocaron hasta entradas posteriores para hacer que la historia sea más cohesiva. Queda por ver cómo se resuelve todo esto, pero será interesante verlo, por decir lo menos.

Dado que Baptizat sólo ha estado en su papel de Espacio muerto director de remake desde hace unos meses, es seguro decir que el proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. EA solo mostró un breve Espacio muerto remake teaser tráiler en EA Play después de todo, parece que los fans tendrán una larga espera por delante.

Espacio muerto está en desarrollo para PC, PS5 y Xbox Series X.

MÁS: The Dead Space Remake presenta una gran oportunidad

Fuente: LinkedIn

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article