News

Dead Space Ultra Limited Edition aparece a precios locos en eBay

Espacio muerto ha vuelto a ser noticia últimamente gracias al anuncio de la próximo Espacio muerto rehacer en desarrollo en Star Wars: Escuadrones desarrollador EA Motive. El Espacio muerto El anuncio de remake ha renovado el interés en la franquicia de terror de supervivencia de ciencia ficción en general, y los fanáticos regresan al original. Espacio muerto trilogía de juegos mientras esperan noticias sobre el remake. El viejo Espacio muerto Los juegos están disponibles para comprar a precios razonables tanto física como digitalmente, aunque la Edición Ultra Limitada tiene precios locos.

Cuando el original Espacio muerto juego lanzado en 2008, EA también lanzó una versión Ultra Limited Edition en Xbox 360 por $ 150. EA solo produjo 1.000 copias del Espacio muerto Edición Ultra Limitada, lo que la convierte en una pieza de coleccionista muy solicitada. Avance rápido hasta 2021, y parece que el Espacio muerto Los precios de la Edición Ultra Limitada ahora están por las nubes, y los vendedores de eBay lo enumeran a precios que van desde $ 8,500 a $ 12,900.

RELACIONADA: Fan de Dead Space 2 señala detalles ridículos en el arte de la caja

Para aquellos que no recuerdan la Ultra Limited Edition de Espacio muerto, incluía el juego base, un libro de arte, una litografía, el Espacio muerto novela gráfica, la Dead Space: Caída película animada, una postal firmada por Glen Schofield, un parche de la tripulación de Ishimura y un DVD con contenido extra.

Algunas veces Precios de eBay para juegos clásicos son ridículamente altos sin una buena razón, pero tiene sentido para el Espacio muerto Edición Ultra Limitada. Dado que solo se produjeron 1,000 copias de esto, es un artículo de colección genuino, y es probable que su valor solo aumente con el paso de los años. Sin embargo, aún está por verse si alguien está ganando o no para desembolsar los $ 8.500 a $ 12.900 para asegurarse una copia.

Este no es el único juego de su época que tiene precios altos. Algunos listados para La leyenda de la espada zelda hacia el cielo Paquete de control remoto de Wii póngalo en la lista por la asombrosa cantidad de $ 39,999.99. Ahora, debe enfatizarse que el hecho de que los vendedores en línea publiquen productos a estos precios no significa que la gente realmente esté desembolsando el efectivo por ellos. Sin embargo, sigue siendo un reflejo de cómo los precios de los videojuegos más antiguos han aumentado drásticamente a lo largo de los años.

Afortunadamente, aquellos que quieren jugar juegos como Espada hacia el cielo o Espacio muerto puede hacerlo sin arruinarse. Una versión HD de Espada hacia el cielo recién lanzado para Switch, mientras Espacio muerto está en la bóveda de EA Play y se puede reproducir en Xbox Series X a través del programa de compatibilidad con versiones anteriores.

Espacio muerto ya está disponible para PC, PS3 y Xbox 360.

MÁS: Dead Space Remake necesita tomar prestado este cambio de las secuelas

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article