News

Deathloop: Conoce a los personajes | Juego despotricar

Deathloop, la próxima acción y aventura de Arkane Studios, se lanzará el 14 de septiembre de 2021. Con un concepto radical, Deathloop promete ser uno de los juegos más singulares del año. Está ambientado en la isla de Blackreef, que se ha atascado a propósito en un ciclo de tiempo que se repite todos los días.

Los jugadores asumen el papel de Colt “The Captain” Vahn, un asesino que está atrapado en el ciclo del tiempo con todos los demás. A diferencia de los creadores del bucle temporal, Colt ve a Blackreef como una prisión y quiere romper el bucle para siempre. Él cree que puede hacer esto matando a los ocho Visionarios, arquitectos del Loop, en una sola rotación. Sin embargo, también está siendo perseguido por Deathloopotro personaje jugable, Julianna Blake.

RELACIONADA: Un controlador Xbox actualizado sería un gran compañero para Deathloop

Cada mañana, DeathloopEl protoganista Colt Vahn se despierta en la playa de la isla Blackreef. Tiene una resaca de la noche anterior que no recuerda. De hecho, no recuerda nada de su vida antes de Blackreef, antes del Loop. Los jugadores pueden esperar descubrir el misterio del pasado de Colt en el curso de Deathloopcampaña de, o al menos conocerlo mejor.

Lo único que Colt recuerda son los bucles anteriores que ha experimentado. De hecho, es una de las dos únicas personas en Blackreef que conserva recuerdos de cada bucle. Todos los demás están convencidos de que cada nuevo día es el primer día del Loop y lo disfrutan como una fiesta sin consecuencias que nunca terminará.

La ambición de conducción de Colt Vahn y la principal objetivo de Deathloop, es poner fin al bucle para bien. Para hacer esto, cree que necesita matar a los ocho Visionarios que subieron por el Loop en primer lugar. Cualquiera que haya sido el pasado misterioso de Colt, está claro que no es ajeno a la violencia. Especializado en rifles y pistolas, Colt es despiadado, irascible, terco y está preparado para morir tantas veces como sea necesario para finalmente romper el Loop.

El único otro personaje que conserva sus recuerdos de cada Loop es Julianna Blake. Julianna es una de las ocho Visionarias en Deathloop, y su misión es proteger el ciclo matando a Colt todos los días. Obviamente, esto significa que no puede descansar hasta que Colt se rinda, y si él nunca se rinde, ella tendrá que seguir cazándolo eternamente.

Afortunadamente para Julianna, ella piensa que Blackreef y el Loop son el paraíso en la tierra, y está más que feliz de cazar a Colt con una sonrisa. Julianna tiene una personalidad juguetona y bromeará con Colt tanto en la radio como en persona. Desde su punto de vista, Colt está tratando de arruinar la diversión de todos los demás simplemente porque no comprende lo afortunado que es.

Todas las mañanas, a la misma hora en que Colt se despierta en la playa, Julianna lo etiqueta públicamente como un traidor. Esto pone a todos los demás en la isla en su contra, lo que significa que será atacado a la vista. Desde la perspectiva de Julianna, esto solo hace que la caza sea más emocionante, ya que Colt se ve obligado a ir solo contra toda la población de Blackreef.

Lo realmente interesante es la forma en que los jugadores podrán asumir el papel de Julianna. Si alguien elige jugar como ella, se hará cargo de su NPC en el juego de una persona aleatoria, con el mismo objetivo de matar a Colt. Esto les da a los jugadores un oportunidad de experimentar Deathloop de dos lados, el Colt conducido y la amante de la diversión Julianna.

Deathloop se lanza el 14 de septiembre para PC y PS5.

MÁS: Los 15 juegos más esperados del otoño de 2021

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article