Gaming News

Deltarune Capítulo 2: Cómo resolver el rompecabezas de luces de la mansión de la reina

En 2018, el desarrollador TobyFox lanzó una sorpresa en Halloween para todos sus fanáticos, y esa sorpresa fue el primer capítulo de Undertale continuación, Deltarune. Después de casi tres años de actualizaciones y avances, se lanzó el Capítulo 2 después Undertale’s celebración del sexto aniversario para el deleite de los aficionados. Caprichoso como siempre en sus batallas y sus acertijos, hay algunas partes del juego que dejan a los fanáticos frustrados. Para aquellos que encuentran problemas con un rompecabezas a la mitad del Capítulo 2, aquí están las soluciones para el rompecabezas de la luz en la mansión de la reina.

Deltarune El Capítulo 2 ve la introducción del número de serie de villano Q5U4EX7YY2E9N, también conocido como simplemente Reina para abreviar. Ella es una villana en la misma línea que los otros personajes de la franquicia, ya que adora los rompecabezas, los juegos y tiene su propio sentido del humor peculiar que los fanáticos adoran. El juego tiene a Kris, Ralsei, Susie y algunos otros personajes invitados en un viaje para llegar a su mansión, que ocupa el segundo acto del Capítulo.

RELACIONADO: Deltarune tendrá cinco capítulos de duración, con lanzamientos de capítulos gratuitos y de pago

Una de las primeras tareas que el jugador debe realizar en la mansión después de dejar su habitación personalizada hecha por Queen es resolver un rompecabezas de luces que trata con focos de colores que brillan en el piso. Los rompecabezas se desarrollan como la mayoría Debajo del cuento rompecabezas de la serie hacer; aparentemente simples, pero se vuelven más difíciles a medida que persisten.

Primer rompecabezas de la reina

El primer rompecabezas es bastante simple, usa tres piezas y está hecho con la cara de Queen. Después de un poco de diálogo, el jugador puede maniobrar cada una de las tres piezas rotándolas donde la luz cae sobre el suelo para adaptarse a la forma. Usando el orden de los interruptores, la primera pieza va en la esquina superior izquierda de la cara. La segunda pieza, más pequeña, se adapta perfectamente a la barbilla de Queen, y la última forma el lado derecho de su rostro.

El rompecabezas de luz triangular

Aquí es donde las cosas se ponen complicadas para los fanáticos, pero no tanto estresante y dura como la lucha de Sans en la ruta del Genocidio del primer juego. Una vez más, siguiendo el orden de los interruptores, la primera pieza encaja en la esquina superior derecha del triángulo una vez girada. La segunda pieza también despeja una esquina, ya que puede encajar perfectamente en el punto inferior de la forma.

Omitiendo la tercera pieza, por ahora, la cuarta pieza se puede ajustar para que encaje junto a la primera. Con eso en su lugar, expone justo donde debería ir la tercera luz rosada: la esquina superior izquierda.

La verdad al rompecabezas de la luz final de Queen

Por último, el jugador encontrará un rompecabezas que no parece tener mucho sentido, ya que ninguna de las piezas coincide. Si bien puede resultar complicado para algunos jugadores, la mezquina Susie en realidad lo averigua y le dice a Kris. "Solo necesita completar todo el cuadrado, ¿qué pasa si los apila todos en las esquinas?" Esa es la solución para el rompecabezas; lo que significa que hay numerosas respuestas dependiendo de cómo los jugadores coloquen las luces.

Usando el lado de las piezas para que se ajusten a las esquinas, dejará al menos una pieza para llenar todo el cuadrado, completándolo. La imagen de arriba se puede utilizar como referencia para los fanáticos.

Con los rompecabezas completos, los fanáticos pueden disfrutar más de Deltarune La historia del capítulo 2y explore más de la interesante mansión de Queen. El siguiente segmento hace que los jugadores se reúnan con Ralsei, con muchos más combates y acertijos que experimentar, ya que el episodio de la secuela de Undertale todavía tiene mucho más que mostrar después.

Deltarune Capítulo 2 actualmente solo está disponible para PC a través de itch.to y Steam.

MÁS: Explicación del final de Deltarune

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button