Gaming News

Demo de PS5 abandonada retrasada en el último minuto | Juego despotricar

Juego exclusivo para consola PlayStation 5 Abandonado ha generado bastante entusiasmo desde su revelación, principalmente debido a los rumores sobre una posible conexión con Hideo Kojima, Konami, Metal Gear Solid, y Colina silenciosa. Mientras que el desarrollador Blue Box Game Studios ha negado que Abandonado tiene alguna asociación con cualquiera de las entidades antes mencionadas, también ha hecho mucho para revolver la olla, con un marketing críptico que recuerda mucho a Kojima y conexiones burlonas con su trabajo.

Los fanáticos estaban listos para obtener algunas respuestas concretas sobre Abandonado hoy a las 12 p.m. PT a través del Abandonado Aplicación de PS5. Desafortunadamente, parece que la aplicación ha experimentado algunas dificultades técnicas, por lo que AbandonadoEl gran debut de la demostración cayó un poco plano. Los desarrolladores han abordado la situación en Twitter, confirmando que el Abandonado La actualización de la aplicación PS5 se ha retrasado debido a un “problema técnico”, pero se está trabajando para que esté disponible lo antes posible. Si eso significa más tarde hoy o en una fecha completamente diferente, se desconoce en este momento.

RELACIONADA: Los rumores de Silent Hill tuvieron un ‘efecto negativo’ en el desarrollo de Abandoned

Poco después de tuitear esa información, Abandonado desarrollador Blue Box Game Studios siguió ese tweet prometiendo decirles a los fanáticos cuando el problema se haya resuelto. Los problemas con el Abandonado La aplicación PS5 no se ha resuelto en el momento de escribir este artículo, y no está claro exactamente cuándo llegará una solución. Los fanáticos en línea han expresado su frustración, especialmente porque la demostración, el avance o lo que sea que sea ya se retrasó una vez. antes de.

Será interesante ver cómo la intriga que rodea Abandonado continúa después de obtener una revelación adecuada. Tal como está, todo lo que los fanáticos saben es que Abandonado está ambientado en el bosque y aparentemente presenta un juego en primera persona. Y aunque puede que no sea explícitamente un juego de terror, ciertamente tendrá elementos del género de los juegos de terror. Si hay o no alguno conexión a Kojima o sus juegos anteriores aún están por verse, ya que Blue Box ha continuado provocando la conexión a pesar de negarlo rotundamente.

La burla más reciente fue una imagen borrosa que Blue Box lanzó promocionando el lanzamiento de este Abandonado Experiencia PS5. El fondo de la imagen incluía una forma borrosa que se asemeja a la apariencia de Metal Gear Solidpersonaje de Big Boss, aunque con su icónico parche en el lado opuesto de su rostro. Antes de esto, muchos fanáticos habían teorizado que Abandonado era un secreto Colina silenciosa juego o incluso fue el rumoreado juego de terror Hideo Kojima, aunque expertos de renombre han dicho que el juego llegará a Xbox, no a PlayStation.

Actualizaremos este artículo una vez que Abandonado La aplicación PS5 está funcionando.

Abandonado está en desarrollo para PC y PS5.

MÁS: Por qué la aplicación abandonada de PS5 puede no ser lo que los jugadores esperan

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button