News

Demon’s Souls: cada clase, clasificada de mejor a peor | Juego despotricar

Almas del demonio tiene nueve clases jugables, elegidas al comienzo del juego después de la creación del personaje. Ya sea que un jugador elija ser un ladrón o un vagabundo, el juego es bastante abierto sobre las restricciones de clase. En su mayor parte, la única diferencia importante entre cada clase es su equipo inicial y sus estadísticas.

RELACIONADA: Misiones secundarias impresionantes escondidas en Demon’s Souls PS5

Sin embargo, elegir la clase correcta al principio impulsará al jugador a entrar en el juego más rápidamente que si dedicara tiempo a averiguar su estilo de juego preferido. Al iniciar el juego por primera vez, es una buena idea ceñirse a las clases básicas, aunque más hábiles. los jugadores pueden hacer un uso adecuado de más clases de nicho, también.

9 Soldado

La clase Soldier en Almas del demonio es un poco experto en todos los oficios, pero es un maestro en ninguno. Comienza con estadísticas OK por todas partes, una espada ancha, una lanza corta y un escudo de soldado junto con un conjunto de armadura de placas, y estadísticas físicas más altas que las estadísticas mágicas.

No hay muchas desventajas en la clase Soldier, excepto que no es tan emocionante. Será conseguir un jugador a través del juego, pero será un poco corriente durante las primeras horas de juego.

8 Bárbaro

La clase bárbara es considerada por algunos Almas del demonio aficionados a ser la clase “privada” del juego. Como no hay una clase que comience directamente sin nada, el Bárbaro se acerca más en Almas del demonio comenzando con solo un garrote y un escudo de madera.

Sin embargo, el Bárbaro tiene la Fuerza más alta de todas las clases iniciales del juego. Cuando se combinan con armas de dos manos como Greatswords, los bárbaros se convierten en personajes brutalmente destructivos. Desafortunadamente, sin embargo, la falta de armadura los hace blandos en el comienzo del juego.

7 Ladrón

Ladrones en Almas del demonio tiene la estadística de Suerte más alta de cualquier clase en el juego, lo que hace que gran parte del juego sea un poco menos aburrido. Comienzan con la daga, el escudo de Buckler, el arco corto y el conjunto liviano de cuero negro.

RELACIONADA: Remake de Demon’s Souls: las mejores armas para usar al principio de Onorte

Los ladrones funcionan mejor con armaduras ligeras, ya que una menor carga cambia la velocidad y la distancia a la que pueden rodar los jugadores. Los ladrones son muy blandos, especialmente al comienzo del juego, y es importante salir del combate rápidamente en lugar de sentarse y recibir golpes.

6 Mago

La clase de Mago es considerada por muchos como una de las clases más difíciles en Almas del demonio para empezar. Tiene estadísticas bajas en casi todos los departamentos, excepto Magia e Inteligencia, lo que los hace increíblemente suaves durante la mayor parte del juego.

Lo que el mago carece de capacidad de supervivencia lo compensa con su acceso a hechizos. Comienza con el ataque Lanzamiento de llamas y el auto-mejoramiento del Velo de agua, así como el conjunto Espada corta, Escudo de cuero, Catalizador de madera y Armadura de mago.

5 Cazador

La clase Hunter en Almas del demonio es una clase de guardabosques, con acceso tanto al equipo de combate cuerpo a cuerpo como a distancia. El Hacha de Batalla es un golpe contundente de una mano, mientras que el Arco Largo le da al Cazador acceso al daño físico a distancia antes que cualquier otra clase.

Tiene poco acceso a la magia o los milagros, pero compensa eso con buenas estadísticas de combate como Fuerza y ​​Agilidad, así como una puntuación de Suerte muy alta.

4 Vagabundo

La clase Wanderer se parece mucho a la clase Thief, excepto que en lugar de acceder a las habilidades mágicas, tiene una estadística de agilidad más alta. Comienza con Falchion and Dagger, un escudo de madera, una armadura de cuero e incluso un conjunto de botas de cuero duro.

RELACIONADA: Consejos para hacer un mago dominado en Demon’s Souls PS5

A fin de cuentas, el Wanderer es la mejor opción para los jugadores que quieren hacer una construcción que dependa de la agilidad, mientras que el Thief es mejor para aquellos que quieren desarrollar su Inteligencia a lo largo del juego.

3 Caballero

La clase Knight en Almas del demonio se caracteriza por su capacidad para recibir daño al principio del juego y usar hechizos que otras clases no tener acceso a. Comienza con Long Sword, Mail Breaker y Kits Shield, junto con el pesado conjunto Fluted Armor.

Podría decirse que es la mejor clase de inicio para Almas del demonio principiantes, ya que tiene acceso a magia básica y milagros, lo que puede hacer que la recuperación de las peleas sea un poco más fácil. La desventaja del Caballero es su falta de vitalidad y resistencia en comparación con otras clases cuerpo a cuerpo.

2 Realeza

La clase Royalty es la única clase en Almas del demonio ese comienza en el nivel de alma 1. Viene con el catalizador de plata, el combo de estoque y escudo, el anillo fragante que recupera maná y el tocado de corona de plata que expande maná.

Es una clase fantástica para comenzar el juego, aunque tiene los totales de estadísticas más bajos de cualquiera de las nueve opciones. Sin embargo, Silver Catalyst lo convierte en una de las mejores opciones para los jugadores que desean usar Magic, ya que sus capacidades de regeneración de maná superan a la clase Magician.

1 Caballero del templo

El Temple Knight es similar a la clase Knight, excepto que tiene menos acceso a la magia y una mayor defensa. La Alabarda es un gran arma de largo alcance, y el Escudo calefactor es un escudo que bloquea el daño al 100% y se puede usar desde el principio. También tiene acceso a Milagros desde el principio.

El milagro Heal está disponible a través del Talismán de Dios del Caballero del Templo, lo que hace que las primeras peleas sean mucho más manejables. Combinado con un conjunto de armadura medio decente en forma de Mirdan, es una de las clases más fáciles de comenzar. Almas del demonio con.

PRÓXIMO: Demon’s Souls: mejores ubicaciones de cultivo de almas

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article