News

Demon’s Souls – Cómo apagar las invasiones | Juego despotricar

Mientras juegas Almas del demonio, es solo cuestión de tiempo antes de que otro jugador invada. La primera vez que esto sucede, puede ser bastante impactante. Lo más probable es que los jugadores no estén listos para saltar al PVP y, a menudo, los jugadores oponentes están mucho más preparados y mejor equipados. Esto generalmente resulta en una derrota rápida, y con frecuencia ocurre en los peores momentos posibles (es decir, en el camino de regreso para recuperar almas). Los jugadores han discutido sobre si PVP debe ser forzado en Almas juegos desde que se hicieron populares por primera vez, y aunque no hay una respuesta fácil a esa pregunta, existe una solución fácil para los invasores en el remake de Bluepoint Games.

Naturalmente, esta solución no viene sin un costo, y además es considerable. Los jugadores tendrán que decidir si el beneficio de no tener que lidiar nunca con un invasor vale lo que están renunciando, una decisión que seguramente será diferente para cada jugador. Almas del demonio es implacable en muchos sentidos, y desafortunadamente este es uno de ellos.

RELACIONADA: Cómo FromSoftware utiliza la mitología y la religión en Every Souls Game

Al jugar Almas del demonio, los jugadores pueden iniciar el juego sin conexión. Cuando juegas sin conexión, el jugador no podrá ver las manchas de sangre de los jugadores caídos, los signos que dejaron otros Slayers of Demons o los signos del alma azul. Esto significa que el modo cooperativo no está disponible por completo, pero también evita que otros jugadores invadan el mundo como Black Phantoms hostiles. Este ha sido el enfoque para todos Almas juego desde Almas del demonio, con la capacidad de cooperar siendo considerada una compensación justa por ser invadida.

Obviamente, esta no es una solución para aquellos jugadores que quieran jugar Almas del demonio junto con un amigo. Desafortunadamente, no hay una forma legítima de evitar invasiones fuera de jugar sin conexión, pero hay algunas cosas que el jugador puede hacer para cambiar el rumbo durante una invasión. Para empezar, reconozca que el invasor no gana si mata a un fantasma azul, y estos fantasmas pueden ser convocados repetidamente para continuar luchando. Los jugadores sin escrúpulos también pueden optar por simplemente forzar el abandono del juego cada vez que sean invadidos, aunque tenga en cuenta que la comunidad generalmente desaprueba esto.

Sería bueno si hubiera una forma de optar por no participar en las invasiones por completo, pero esa no es una característica que alguna vez se haya incluido o que probablemente se incluirá en un FromSoftware Almas juego. En cambio, los jugadores que quieran cooperar tendrán que aprender a adaptarse a las invasiones y lidiar con ellas de alguna manera, ya que es solo una parte de que hace Almas del demonio lo que es.

Almas del demonio ya está disponible en PS5.

MÁS: Los sucesores espirituales de videojuegos más exitosos

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article