FortniteNews

Desafíos de la semana 6 de la temporada 7 de Fortnite

Aquí están los siete desafíos épicos de la semana 6 de la temporada 7 de Fortnite.

Los desafíos épicos en Fortnite Battle Royale se lanzan los jueves, que es lo mismo que en temporadas anteriores, pero el desafío legendario ahora se lanza los miércoles. El desafío legendario solo está disponible durante una semana, mientras que los desafíos épicos se pueden completar en cualquier momento durante esta temporada, por lo que es mejor completar primero las etapas del desafío legendario para aprovechar los XP extra.

Hay un total de siete desafíos épicos lanzados semanalmente y completar cada desafío te otorga 30,000 XP, lo que hace un total de 210,000 XP disponibles cada semana. Los mineros de datos han filtrado el desafío de la Semana 6 de Fortnite y puede ver qué desafíos deberá completar esta semana a continuación.

Lingotes de oro de Fortnite
Lingotes de oro de Fortnite

Desafíos épicos de la semana 6 de Fortnite

En el momento de escribir este artículo, estos desafíos aún no están en vivo, pero estarán disponibles para completar mañana, jueves 15 de julio, a las 3 p.m. BST:

  • Recoge lingotes de oro (500)
  • Gastar lingotes de oro500)
  • Destruye el equipo encima de los secuestradores (3)
  • Abrir cofres o cajas de munición en áreas de baja gravedad (3)
  • Despliega nanitos alienígenas en cualquier lugar que no sea Holly Hatchery (3)
  • Destruye árboles alienígenas (5)

Los dos primeros desafíos son muy fáciles de completar. Hay diferentes formas en las que puedes recolectar barras de oro, una es completando tareas de los NPC, puedes encontrar algunas en cofres y la otra forma de ganar barras de oro es eliminando jugadores y se eliminará como botín. Una vez que haya completado el primer desafío de recolectar 500 barras de oro, deberá gastar estas barras para completar el segundo desafío, lo que puede hacer hablando con ciertos NPC.

Pantalla de carga de secuestradores de Fortnite
Pantalla de carga de secuestradores de Fortnite

Los secuestradores están marcados en el mapa antes de saltar del autobús de batalla y para completar el tercer desafío, deberás aterrizar sobre ellos y destruir tres piezas de equipo, lo cual es bastante sencillo. Hay diferentes áreas de baja gravedad alrededor del mapa y simplemente necesitarás aterrizar y saquear cofres y cajas de munición para completar el desafío.

Alien Nanites son un artículo nuevo para esta temporada y no hay una ubicación exacta para encontrar este artículo. Una vez que lo haya encontrado, simplemente puede tirarlo para usarlo, pero asegúrese de no estar en Holly Hatchery, ya que no contará para este desafío. El último es destruir árboles alienígenas y publicaremos un artículo para mostrarte la ubicación exacta de estos árboles una vez que los desafíos estén en vivo y disponibles para completar en el juego.

Alien Nanites Fortnite
Alien Nanites Fortnite

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article