Gaming News

Desarrollador de juegos de Disney que busca relanzar Marvel vs. Capcom 2 siguiendo la campaña de un YouTuber

Un juego que ha tenido una influencia significativa en la comunidad de juegos de lucha es Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes. Un juego destacado de la biblioteca de Capcom que incluye las listas de Marvel Comics y los juegos de Capcom en este juego. Este crossover viene completo con batallas en equipo, hermosos gráficos y música basados ​​en sprites. Aclamado como uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos por muchos, este juego ha recibido apoyo mucho más allá de su lanzamiento original y ha aparecido con frecuencia en el torneo de juegos de lucha EVO. Sin embargo, Marvel vs. Capcom 2 ha pasado la última década sin poder ser comprado oficialmente, que fue la base de una campaña online.

Maximilian Dood es un YouTuber cuyo enfoque principal son los juegos de lucha, cubriendo series como la de Capcom. luchador callejero a Bandai Namco’s Tekken. Uno de los juegos a los que también ha jugado es Marvel vs. Capcom 2, que se ha eliminado de las tiendas digitales como PSN durante los últimos siete años. Esto fue suficiente para que Maximilian Dood iniciara una campaña conocida como “# FREEMVC2” para obtener apoyo para volver a lanzar el juego cruzado en sistemas modernos. Esto terminó por llamar la atención de un jefe de estudio de Digital Eclipse que estaría feliz de apoyar el proyecto.

RELACIONADA: Fan Art imagina a Lady Dimitrescu de Resident Evil Village en Marvel vs.Capcom

Digital Eclipse es un estudio de juegos centrado en la preservación de los juegos. Esto incluye portar el código de los videojuegos más antiguos a los sistemas modernos. Algunos de los lanzamientos incluyen el relanzamiento de La colección de la tarde de Disney, una compilación de juegos de NES Disney publicados por Capcom. Con el enfoque de Digital Eclipse en la preservación y las asociaciones anteriores entre Capcom y Disney, parece que Marvel vs. Capcom 2 es posible para la mayoría de los fanáticos, incluido Maximilian Dood. Mike Mika, jefe de estudio de Digital Eclipse, estuvo de acuerdo y tuiteó que escucha el apoyo y que estaría encantado de remasterizar. MVC2.

Si bien Digital Eclipse tenía experiencia trabajando para revivir los juegos de Capcom y Disney en varias colecciones, la compañía también había portado previamente Marvel vs. Capcom 2 a PlayStation 3 y Xbox 360 con un nombre de empresa diferente. Mika enumeró varias mejoras que se realizarían en este hipotético puerto, como la implementación del código de red de reversión para una experiencia más fluida. Otro productor de Digital Eclipse, Stephen Frost, intervino en la campaña, teniendo el mismo deseo de portar el juego a los sistemas modernos.

El mayor obstáculo para este relanzamiento, como lo reconocieron Maximilian Dood, Mika y Frost, es que requeriría una conversación entre todas las partes involucradas. Esto incluye Digital Eclipse, Capcom, Marvel Comics y el propio Disney para hacer posible este hipotético remaster / port. Como se vio durante Marvel vs. Capcom: Infinitodesarrollo, el La relación entre Capcom y Marvel fue increíblemente inestable., lo que contribuyó a que el juego no se vendiera. Sin embargo, como las circunstancias han cambiado entre ese juego y ahora, tal vez un relanzamiento de Marvel vs. Capcom 2 es una posibilidad.

MÁS: Todos los juegos de la serie “Marvel Vs Capcom”, clasificados de peor a mejor

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button