News

Desglose completo de Call of Duty: Warzone ZRG de 20 mm | Juego despotricar

El francotirador es una habilidad clave dentro del Call of Duty: zona de guerra entorno de batalla real. Si bien muchos fanáticos eligen usar rifles de tirador en lugar de francotiradores reales, hay un beneficio al elegir entre la categoría de armas de francotirador. Generalmente, Call of Duty: zona de guerra Los francotiradores son más fuertes que los rifles de tirador en pura fuerza, lo que los hace perfectos para encuentros versátiles.

Si bien existe un debate entre muchos fanáticos sobre cuál de los francotiradores es el más fuerte, el ZRG de 20 mm gana solo por la potencia de fuego. Diseñado como un arma anti-vehículo, el ZRG de 20 mm contiene tres rondas de munición poderosa que pueden derribar a la mayoría de los jugadores de un solo disparo. Esto lo convierte en un fuerte contendiente en la Call of Duty: zona de guerra meta, siempre que los jugadores aprendan a aprovechar sus fortalezas por encima de sus debilidades.

RELACIONADA: NICKMERCS cree que Call of Duty: Warzone se “ caerá ” si no se abordan las trampas

En Call of Duty: zona de guerra, el ZRG 20 mm es un arma añadida a la armería de la Call of Duty: Black Ops Cold War integración. El francotirador tiene una velocidad de bala rápida con una velocidad de disparo lenta que causa daño adicional a los vehículos en comparación con otros rifles. El umbral de muerte de un disparo se aplica a la cabeza, los hombros y el torso del enemigo, lo que brinda una amplia gama de opciones para derribar a los combatientes enemigos. Si bien tiene una fuerza fuerte, tiene un gran retroceso, y los jugadores deberán ajustarse a las distancias de caída de las balas al hacer tiros lejanos.

Para esto Call of Duty: zona de guerra carga, los jugadores querrán comenzar con el cañón, el cañón y la munición del arma. La ranura de la boca debe aplicarse al moderador de la agencia, también conocido como supresor envuelto, ya que es uno de los accesorios de boca más fuertes que se ofrecen en Call of Duty: Warzone. Para una opción menos silenciosa, el estabilizador de infantería también puede funcionar, pero los fanáticos perderán el daño y la naturaleza silenciada en el intercambio.

El accesorio de cañón aumentará el alcance y la velocidad de la bala del rifle. La mayoría Call of Duty: zona de guerra cargas de francotirador tienden a correr el cañón más largo posible, y el ZRG de 20 mm debería seguir su ejemplo. El cañón Combat Recon de 43.9 “aumentará la velocidad de la bala y disminuirá el balanceo inactivo. Algunos fanáticos prefieren el SIGMA Special de 42.7” debido a su aumento de daño, pero reducirá la velocidad de disparo ya lenta del arma en un 19% adicional.

Quedarse sin munición en combate obliga a los fanáticos a pasar por una animación de recarga bastante lenta. Para evitar esto, los jugadores deben usar un accesorio STANAG 7 RND o Salvo 6 RND Fast Mag. Ambos aumentarán la capacidad de munición del arma, que por defecto es tres, pero el Salvo agrega daño adicional y potencial de recarga Fast Mag. El factor importante es tener munición adicional; después de eso, generalmente se deja a la preferencia individual.

Los fanáticos deben evitar poner un láser en este rifle y, en su lugar, girar hacia el cañón inferior y los accesorios de stock para obtener más opciones. Si los fanáticos quieren reducir el retroceso del arma, pueden usar un bípode o invertir en el Patrol Grip. Mientras tanto, la opción sobre acciones aumentará la movilidad del arma, y ​​la mayoría de los fanáticos favorecerán el CQB Pad y Raider Stock como sus accesorios favoritos. Como ocurre con muchas armas, Call of Duty: zona de guerra Óptica se dejan a las preferencias personales cuando se trata de construcciones de equipamiento de francotiradores.

Cuando se trata de construir una carga para el ZRG de 20 mm, los fanáticos primero deben mirar su selección de ventajas. En general, la Call of Duty: zona de guerra ventajas debe complementar las tácticas del jugador dentro del juego. Dado que el ZRG de 20 mm es un arma diseñada para estrategias de campamento de largo alcance, la primera elección del fanático debe ser de sangre fría para evitar los visores térmicos.

Luego, esto debe combinarse con Fantasma para un sigilo adicional o Alerta alta para estilos de juego más agresivos y evitar que lo agarren con la guardia baja. El beneficio final debe ser Amped o Tracker, dependiendo del arma secundaria. Amped es bueno para intercambios rápidos de armas, pero Tracker permitirá oportunidades de empuje más agresivas siempre que el jugador tenga una opción secundaria de combate cuerpo a cuerpo.

Los fanáticos deben equipar C4 o Claymores en su ranura letal, y la opción táctica debe ser un sensor de latido o un paquete de estimulación. Esto permite opciones anti-vehículo durante las zonas finales y más información cuando se busca un nuevo campamento. ubicaciones dentro Call of Duty: zona de guerra.

Por defecto, la mejor secundaria para elegir es la pistola 1911 para esta carga. Sin embargo, los fanáticos querrán reemplazar esto con un SMG o un rifle de asalto a mitad de la partida para una opción más agresiva de medio a corto alcance. Al pasar a la zona final, puede ser conveniente permanecer en los rangos exteriores del círculo, ya que el ZRG de 20 mm está diseñado para batallas de largo alcance.

  • Bozal – Moderador de agencia
  • Barril – Reconocimiento de combate de 43,9 “
  • Munición – Salvo 6 RND Fast Mag
  • Underbarrel – bípode
  • Valores – Stock de asaltante

Esta Call of Duty: zona de guerra carga está diseñado para batallas de largo alcance y prioriza la precisión sobre la movilidad. El moderador de la agencia ofrece supresión de los disparos; Mientras tanto, el cañón Combat Recon de 43.9 “extenderá la velocidad de la bala y los umbrales de daño. El Salvo 6 RND Fast Mag ofrece capacidades de recarga rápida junto con un aumento menor de daño. Junto con el cañón inferior del Bipod, los fanáticos verán un aumento en el control de retroceso mientras Raider Stock hace que apuntar ADS sea más viable en situaciones de fuego rápido.

Esta carga se combina mejor con una opción táctica C4 lethal y Stim Pack. Call of Duty: zona de guerra francotiradores deben permanecer a larga distancia e intentar permanecer ocultos para obtener la máxima ventaja sobre sus enemigos. Beneficios como Cold-Blooded, Ghost y Amped harán que los fanáticos estén ocultos pero aún rápidos en el cambio de arma a un arma secundaria. Equipa la pistola 1911 y busca un subfusil, una escopeta o un rifle de asalto durante todo el partido.

Con esta carga, los jugadores querrán permanecer en terreno elevado y moverse con el círculo. Existe una amenaza adicional para el flanco trasero cuando se mira, así que asegúrese de planificar en consecuencia al elegir una posición de francotirador en todo Verdansk. Los fanáticos deberán compensar la caída de bala en este rifle, pero una vez ajustado, pueden confiar en que será una opción consistentemente mortal en el campo de batalla. Call of Duty: zona de guerra es un campo de batalla en evolución, pero los jugadores que naveguen por el mapa con cuidado tendrán más posibilidades de ganar.

Call of Duty: zona de guerra está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Los jugadores de Call of Duty: Warzone que piden Swiss K31 y Kar 98k Nerfs

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article