News

Destiny 2 armas para cultivar antes de la temporada 15 | Juego despotricar

Destino 2El evento Solstice of Heroes finalizará pronto, y después de eso, solo quedarán tres semanas completas en Season of the Splicer antes de que la Season 15 entre en funcionamiento. Como tal, ahora es un buen momento para ir y hacer misiones y algo de agricultura para tratar de obtener la mayor cantidad posible de armas buenas mientras se acerca la nueva temporada. No hay forma de predecir exactamente qué armas obtendrán modificaciones estacionales y campeones. mods relacionados, lo que significa que el meta cambiará inevitablemente en el transcurso de las primeras semanas de Temporada 15.

Sin embargo, Destino 2 los jugadores ya tienen un montón de herramientas de destrucción geniales que buscar en este momento, especialmente con cañones de mano, rifles de exploración y ametralladoras que recibirán beneficios la próxima temporada. Como tal, hay varias armas para cultivar porque existe una buena posibilidad de que sigan siendo (o se conviertan, en algunos casos) en excelentes opciones incluso después del turno.

RELACIONADA: Todos los personajes de Destiny 2 LGBTQ +

Night Watch ha sido un gran rifle explorador desde hace bastante tiempo y es muy confiable. Para los nuevos jugadores, viene con la tirada de Overflow y Explosive Payload al hacer las misiones de New Light, pero es bastante fácil de obtener del grupo de botín mundial y puede venir con Rapid Hit y Explosive Payload en su lugar. Colgado jurado es la mejor opción de las dos, con un grupo de beneficios más variado que incluye Rapid Hit y Explosive Payload, y también Firefly, Subsistence y One for All. Hung Jury está disponible actualmente en las huelgas de Nightfall.

Como cañones de mano, estas dos armas merecen elogios por su eficacia. Fatebringer viene con grandes tiradas que incluyen Explosive Payload y Firefly, así como Rewind Rounds y Frenzy. Esta arma se puede obtener en Vault of Glass Raid, y también viene con su variante Timelost. El Seventh Seraph Officer Revolver sigue siendo la mejor arma de las dos porque puede generar Warmind Cells, que probablemente seguirán siendo meta en el futuro previsible. Sin embargo, es tremendamente difícil de conseguir y solo proviene del botín mundial.

De nuevo, un arma VoG. Praedyth’s Revenge actualmente puede obtener números de DPS que pueden competir por el más alto en el juego, especialmente si se lanza con Rewind Rounds y High Impact Reserves. Este combo es increíble porque el último beneficio aumenta el daño con las rondas al final de la revista, y las que provienen de Rewind Rounds contarán para ello. Alternativamente, un arma mucho más fácil de conseguir es Long Shadow. Sigue siendo un cinético rifle de francotirador, Long Shadow puede rodar con Triple Tap y Rapid Hit, lo que la convierte en una gran herramienta para daños sostenidos.

Ignition Code es un increíble lanzagranadas que proviene de las misiones Override y también se puede cultivar con Umbral Engrams. Esta arma puede venir con granadas cegadoras, granadas de púas y asesino ambicioso. En la segunda columna, hay varias buenas ventajas que dependen de las preferencias personales, incluidas Vorpal Weapon, Demolitionist, Frenzy y One for All. Witherhoard es un exótico imprescindible y se puede adquirir en el Monumento a la luz perdida. Es una opción increíble para eliminar adiciones y se combina bien con Breach y Clear.

Este rifle automático no es nada de lo que burlarse, y posiblemente viene con uno de los mejores conjuntos de estadísticas del juego. Cuenta con grandes beneficios que incluyen Subsistence, Feeding Frenzy, Rampage, Kill Clip y muchos más. Como Ignition Code, proviene de Anular y Umbral Engrams, que se pueden enfocar en el engrama Splicer Armory y el Splicer Captain’s Armory en uno.

Dos cañones de mano cinéticos exóticos, Thorn es especialmente fuerte si se combina con los guantes Necrotic Grip Exotic para el brujo, y Ace of Spades es un jugador de todos los oficios. Thorn podría ver aún más uso si los rumores de una clase Darkness basada en veneno resultan ser ciertos una vez que se lance la expansión The Witch Queen. Ace of Spades sigue siendo una buena opción tanto para PvE como para PvP, y también debería beneficiarse del cañón de mano. potenciadores en la temporada 15.

RELACIONADA: Destiny 2: la imagen de la reina bruja filtrada de Savathun y el significado de su fantasma

Estos dos rifles de exploración son increíbles y cada uno proviene de una incursión diferente. Vision of Confluence es una gota de Bóveda de vidrio, y Trustee proviene de Deep Stone Crypt. El primero puede caer con ventajas como Rewind Rounds, Firefly y Disruption Break, que posiblemente sea muy bueno esta temporada porque funciona en Barrier Champions. Trustee es el único rifle de exploración de 260 rpm del juego, lo que lo hace muy rápido y muy letal.

Dos rifles de exploración de energía más para buscar son Royal Chase y Vouchsafe. El primero se obtiene de Cacerías de los nacidos de cóleray un gran rollo es la funda de carga automática y la libélula. Vouchsafe es el mejor de los dos, ya que puede rodar con Rapid Hit y Explosive Payload, pero es mucho más difícil obtener un buen lanzamiento porque es más raro.

Una de las mejores armas de esta temporada, Gridskipper es un rifle de pulso vacío que tiene ventajas que son geniales en todos los ámbitos. Viene con opciones locas tanto para PVE como para PVP, y es bastante fácil de obtener. Como otras armas del Temporada del empalmador, Gridskipper se puede obtener en Override y Umbral Engrams.

Uno de los mejores lanzagranadas del juego, Salvo del salvador puede ser muy versátil gracias a sus ventajas seleccionables. La primera columna contiene Asesino ambicioso y Demolicionista, mientras que la segunda tiene Arma Vorpal y Reacción en cadena. Esta arma se puede obtener completando la misión Messy Business de Banshee-44.

Estos dos exóticos de energía ya son geniales, y los beneficios de la temporada 15 los harán aún mejores. Polaris Lance es un arma muy agradable que recompensa la buena puntería, y tiene un gran impacto con sus rondas explosivas. El voto de Eriana siempre será bueno porque puede aturdir a los campeones de barrera independientemente de las modificaciones de temporada, lo que lo hace perenne. Están disponibles en el Monumento a la Luz Perdida.

Finalmente, viendo como ametralladoras también se pulirá en la temporada 15, ahora es el momento perfecto para cultivar la medida correctiva. Esta arma puede rodar con Feeding Frenzy, Subsistence y Rewind Rounds en la primera columna, lo que la hace excelente para soportar daños. Su segunda columna presenta One for All, Firefly y High Impact Reserves para más daño o explosiones.

Destino 2 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Borderlands 3 ofrece una representación que pudo haber volado bajo el radar

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article