News

Destiny 2 detalla cómo funcionará Crossplay | Juego despotricar

De todos los planes de Bungie para Destino 2 próximamente, la implementación de crossplay tiene que ser la característica más esperada. Pronto Destino 2 los jugadores de PC, PlayStation, Stadia y Xbox podrán unirse y jugar con Guardianes en otras plataformas. Ese día no es hoy, ya que no se espera el lanzamiento temprano de la temporada 15 de crossplay durante al menos otro mes, pero Bungie está listo ahora para compartir más información sobre qué esperar de crossplay.

En su último blog This Week at Bungie, Bungie desglosó qué aspectos del juego cruzado vendrán en el lanzamiento y cómo funcionan. Pero primero, Bungie describió lo que hace que el juego cruzado entre tantas plataformas sea un desafío. Específicamente, los nombres de los Guardianes podrían ser idénticos en múltiples plataformas. Como tal, lo que Bungie comenzará a hacer es “filtrar” el nombre de cada jugador y hacerlo único mediante un código modificado al final de cada nombre de usuario. En el juego, los nombres de usuario de los jugadores tendrán el mismo aspecto, pero su “Nombre de Bungie” oficial tendrá un código hash adicional al que se puede acceder desde su Destino 2 Placa de nombre.

RELACIONADA: Un fan de Destiny 2 hace un as de espadas impreso en 3D

Las listas de amigos y clanes de Crossplay son bastante simples con el cambio de nombre. Los jugadores podrán agregar amigos desde cualquier plataforma utilizando el nuevo sistema de nombres de Bungie y pueden buscar nombres específicos fácilmente. Esto incluye enviar solicitudes de amistad y enviar invitaciones a Fireteam, incluso en el juego desde Destino 2en la pestaña de la lista, en el sitio web de Bungie y a través de la Destino 2 Aplicación complementaria. Tenga en cuenta que Destino 2 también tendrá configuraciones de privacidad y seguridad para bloquear invitaciones.

El siguiente gran problema es que no todos Destino 2 El jugador necesariamente querrá jugar con los de otras plataformas. Para PvE, eso no es un problema, así que todos Destino 2 Los jugadores formarán parte del mismo grupo de emparejamiento global para PvE. En PvP, sin embargo, Bungie ha adoptado una postura dura. Los jugadores de PC solo coincidirán con otros jugadores de PC. Los jugadores de consola solo se enfrentarán a jugadores de consola, con Stadia incluido. Como para Equipos de fuego PvP de juego cruzado para PC / consola, irán directamente al grupo de PC, en lugar de darles a los jugadores de PC una ventaja en el grupo de consolas. Es una decisión estricta pero justa.

Desafortunadamente, quizás el mayor anuncio de Bungie es que no todos Destino 2características de juego cruzado se implementará completamente en el lanzamiento. Las partes clave del juego cruzado, jugar con jugadores de otras plataformas, invitaciones y equipos de fuego estarán allí. Muchos otros aspectos del juego cruzado no llegarán hasta más tarde, y algunos hasta el próximo invierno. Por ejemplo, el chat de voz en el juego llegará poco después del lanzamiento. Otras características pospuestas incluyen cambios de nombre de Bungie, visualización de chat de texto en la consola (solo chat de PC) y chat de texto a través de los teclados USB de la consola.

Eso es un montón de charlas tecnológicas de juego cruzado a la vez, seguro. Si bien puede ser confuso, lo importante es que cuando se lance, el juego cruzado funcionará sin que los jugadores tengan que hacer mucho de nada. Será completamente intuitivo. Todo lo que queda por hacer es esperar Bungie para activar el interruptor y habilitar Destino 2juego cruzado para siempre. Espere escuchar la información de lanzamiento pronto.

Destino 2 ya está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: 9 opiniones impopulares de Reddit sobre Destiny 2

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article